ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Da Capo Junichi X Kotori Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Da Capo Junichi X Kotori EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Da Capo Junichi X Kotori EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Da Capo Junichi X Kotori EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Da Capo Junichi X Kotori EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Da Capo Junichi X Kotori EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Da Capo Junichi X Kotori EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Da Capo Junichi X Kotori EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Da Capo Junichi X Kotori EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Da Capo Junichi X Kotori EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Da Capo Junichi X Kotori EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Da Capo Junichi X Kotori EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Da Capo Junichi X Kotori EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Da Capo Junichi X Kotori EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Da Capo Junichi X Kotori EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Da Capo Junichi X Kotori EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Da Capo Junichi X Kotori EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Da Capo Junichi X Kotori

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Da Capo junichi X Kotori
Anime: Da Capo
Cancion: Shinkirou
Artista: Loveholic
Duracion: 3:56
Programas: Sony vegas Pro 8
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Ko7Yqe09Z_I
DD: No tiene x Ahora


jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Al principio hay escenas que van muy rapido y no coordian muy bien, pero a medida que avanza el video va mejorando, ademas estaria bien que trataras de enmascarar la boca del personaje cuando no haga lyp sync, ya que no se ve muy bien la musica, y el personaje hablando de otra cosa, ademas no me gusto como usaste las mascaras, creo que hasta hubiese estado mejor no usar diretamente mascaras, por el resto esta bueno, tiene historia y es sentimental, ademas las letras me gustaron como las pusiste, sin mucho efecto, asi queda mejor, buen video, me gusto....
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Al principio hay escenas que van muy rapido y no coordian muy bien, pero a medida que avanza el video va mejorando, ademas estaria bien que trataras de enmascarar la boca del personaje cuando no haga lyp sync, ya que no se ve muy bien la musica, y el personaje hablando de otra cosa, ademas no me gusto como usaste las mascaras, creo que hasta hubiese estado mejor no usar diretamente mascaras, por el resto esta bueno, tiene historia y es sentimental, ademas las letras me gustaron como las pusiste, sin mucho efecto, asi queda mejor, buen video, me gusto....

O.o Sabes? Jamas se me habia ocurrido lo de enmascarar la boca. jajaja gracias x eso xDD y buep muchas gracias x tu coment, tan detallado como siempre ^^
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 05 Ene 2010, 5:51 am
Aprendiz
Aprendiz
1:04 No se ve bien el efecto
1:35 Me encanta hasta que dice "porque"....me paerece que hubieran quedado mejor unos subtitulos normales o sino nada
No quedan bien los flash que usaste... ni cuando pones la pantalla en Blanco y Negro, es que no se ve como tan Blanco y Negro
Y bueno me parece que ya por el final hay escenas muy blancas y muchas letras
Eso es todo xd
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Mar 05 Ene 2010, 9:54 am
Noob
Noob
Muy bonito, tiene mucho sentimiento el cual me llego por el final del video jeje, bueno veo que esas flores del principio, que estas usando el after, (no es justo ¬¬) Bueno, yo te recomendaria que en vez de transicionar pestañeando todo el tiempo, lo hisieras con en opacidad entre clips, asi pasas de uno al otro de forma mas suave y elegante, y es mucho mas simple, bueno, los efectos y mascaras muy bonitos, aunque cambiar de imagen con mascaras no me parece que quede bien para un amv de este estilo, eso si, puedes hacer mascaras, pero tal y como empezo el amv, asi con fondo si quedan mas que elegantes, jeje

Bueno amigo, nos vemos, y espero y le valla bien en la uni, salu2 Smile
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
juanchok23 escribió:1:04 No se ve bien el efecto
1:35 Me encanta hasta que dice "porque"....me paerece que hubieran quedado mejor unos subtitulos normales o sino nada
No quedan bien los flash que usaste... ni cuando pones la pantalla en Blanco y Negro, es que no se ve como tan Blanco y Negro
Y bueno me parece que ya por el final hay escenas muy blancas y muchas letras
Eso es todo xd

jaja diosss Contigo no puedo, algun dia te sacare un buen coment ya veras xDDD jeje gracias x la critica
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Acabo de ver una Serie entera en menos de 4 minutos!! º____º jajaja

Me gustó !!, había partes donde te exigía cambios de escena un poco mas lentos pero nada mas XD.
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:Acabo de ver una Serie entera en menos de 4 minutos!! º____º jajaja

Me gustó !!, había partes donde te exigía cambios de escena un poco mas lentos pero nada mas XD.

jeje Si ves la serie veras que no es asi :P ((Aunque Son mis partes favoritas ya que soy fan de la chica de pelo rojo, la otra me cae mal :P)) Esta serie te podra sorprender mucho xDD Me alegra que te gustara, debo mejorar mas A la hora de sincronizar esas partes jeje
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 05 Ene 2010, 5:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
son estos AMVs donde no sugiero el uso de mascarsn, es que fueron un poco
rudos los cambios y pues no me gusto como contrasto.
A corde al video a vanza, asi como decia jemm, siento que va mejorando y me gusta mas
asi como tambie, al igual que como dijo juan, esos fhashes no iban muy bien y
desarmaban la armonia.
Me encanto ese principio y final en after que quedaron sutiles y delicados.
La trama realmente buena y eso es lo que me gusta en los AMV
realemnte bonito. Mucho sentimiento que me llego.


y solo eso. Creo que es un buen video ^^
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 07 Ene 2010, 1:16 am
Principiante
Principiante
Wenas, debo decir que este amv a pesar de ser romantico, no me convenció mucho. creo que falta pulirlo bastante.

Primero y lo más evidente, la sincronización que mi gusto no fue bien llevada, da la impresión de que te dejaste llevar por querer mostrar ciertas "escenas" y descuidaste el ritmo de la melodía. que es más pausada. a pesar de que hay partes donde lograste marcar bien el ritmo. 2:46.
Las mascaras creo que no se llegaron unificar bn al amv. (se hacen evidentes que estan), me hubiese gustado ver mas sutileza en ellas unificarlas mas a su entorno.
Los personajes hablan solos, a mi particularmente no me gusta cuando los personajes hablan solos (mueven la boca sin sentido) y acelerado a exepcion de gritos o emociones evidentes. pero eso depende de cada gusto.
Creo que falto pulir mas la unificación de las voces con la música, suena algo raro. no digo que no estén sino que hacerlo más sutil. ahora nose si concuerda con la letra de la canción, pq no la entiendo. XD
La fuente no me convenció, creo que no es tan legible. pero eso es de gustos.
la edición de imagen le falto pulir, los cambios de colores suelen ser bruscos lo que le quitan uniformidad al amv.
Recomendaría tratar de hacer lo más sutil posible las transiciones, sobre todo en amvs de romance ahí se puede mejorar. (efectos de opacidad, degradado.etc.). evita mostrar bordes bruscos en los efectos. transciones negras muy bruscas para mi los amvs de romance son como las mujeres, hay que tratarlas con suavidad. xD, claro q tb. depende de lo que se quiera conseguir.
y por ultimo en cuanto a la originalidad, no me sorprendió mucho la historia, pero si me gusto de ver. creo que se hubiese recomendado mostrar las escenas mas lentas, ya que la idea no exigía mostrar todo tan rápido.
ojala te sirva saludos


Última edición por Tatagame el Jue 07 Ene 2010, 1:45 am, editado 1 vez
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tatagame escribió:Wenas, debo decir que este amv a pesar de ser romantico, no me convenció mucho. creo que falta pulirlo bastante.

Primero y lo más evidente, la sincronización que mi gusto no fue bien llevada, da la impresión de que te dejaste llevar por querer mostrar ciertas "escenas" y descuidaste el ritmo de la melodía. que es más pausada. a pesar de que hay partes donde lograste marcar bien el ritmo. 2:46.
Las mascaras creo que no se llegaron unificar bn al amv. (se hacen evidentes que estan), me hubiese gustado ver mas sutileza en ellas unificarlas mas a su entorno.
Los personajes hablan solos, a mi particularmente no me gusta cuando los personajes hablan solos (mueven la boca sin sentido) y acelerado a exepcion de gritos o emociones evidentes. pero eso depende de cada gusto.
Creo que falto pulir mas la unificación de las voces con la música, suena algo raro. no digo que no estén sino que hacerlo más sutil. ahora nose si concuerda con la letra de la canción, pq no la entiendo. XD
La fuente no me convenció, creo que no es tan legible. pero eso es de gustos.
la edición de imagen le falto pulir, los cambios de colores suelen ser bruscos lo que le quitan uniformidad al amv.
Recomendaría tratar de hacer lo más sutil posible las transiciones, sobre todo en amvs de romance ahí se puede mejorar. (efectos de opacidad, degradado.etc.). evita mostrar bordes bruscos en los efectos. transciones negras muy bruscas para mi los amvs de romance son como las mujeres, hay que tratarlas con suavidad. xD, claro q tb. depende de lo que se quiera conseguir.
y por ultimo en cuanto a la originalidad, me sorprendió mucho la historia, pero si me gusto de ver. creo que se hubiese recomendado mostrar las escenas mas lentas, ya que la idea no exigía mostrar todo tan rápido.
ojala te sirva saludos
Vaya vaya de verdad muchas gracias, es la critica mas amplia y bien detallada que me han dado, La tomare muy en cuenta para Otra ocasion jeje Muchas gracias x detallar tan bien el AMV

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente