ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Mar 05 Ene 2010, 10:55 am
Noob
Noob
Nombre: Hellsing
Anime: Hellsing
Canción: Du hast
Artista: Ramstein
Duración: 1:00
Programas: Sony Vegas pro 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=aC_ZuCHgeVM
DD: N/A

Video:



Bueno aqui esta una parte de un collab, la posteo para saber que debo mejorar , que esta bien, y que esta mal, tomare en cuenta cada critica para el remaker, desde ya gracias por su tiempo, salu2 ^^.


Última edición por TheInfinityFlames el Vie 08 Ene 2010, 4:49 pm, editado 2 veces
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me encanto el principio, de hay no hay nada que objetar por mi parte y me gusto mucho es de poner el efecto de TV con trasparencia sobre el mismo clip sin en efecto, queda mucho mejor, aunque abusaste un poquito, xD.

En 0:46 - 0:48 no tiene nada de sincro, puede que un poquito, pero muy poca, intenta buscar otro clip para poner hay.

0:56: WTF? pero que es eso?, xD. El borde queda bastante feo, y esa cosa naranja ni te cuento, xD. Desentona mucho.

y bueno, ya no tengo nada mas que quejarme, xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Wow ! El video me mola un montón, tiene buen ritmo y además le keda muy bien a Hellsing ! *se pone su chapita de Rammstein FAN ! :P*

Además, ésos kolores kedan tmb muy bien (los oscuros xD) y me gustan los parpadeos ke hay a veces, en mi opinión ayudan tmb bastante a la Syncro ^^

ALGO KE MEJORAR U OBJETAR ¿?
Shas escribió:En 0:46 - 0:48 no tiene nada de sincro, puede que un poquito, pero muy poca, intenta buscar otro clip para poner hay.

0:56: WTF? pero que es eso?, xD. El borde queda bastante feo, y esa cosa naranja ni te cuento, xD. Desentona mucho.

y bueno, ya no tengo nada mas que quejarme, xD

Pues si mejorará algo sería EXAKTAMENTE lo mismo ke ha dicho Shas, no me parece ke haya ke 'retokar' más nada, a mí ya me gusta asi xD


Salu2 !
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Wow... Tenemos una minita de oro aquí XD jajaja.

Opino exactamente lo mismo que dijo Shas, es una buena crítica, tenla en cuenta ^_^.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Ene 2010, 8:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
ahhhhhhh
que buen beta
es para un mep
quiero verlo completo
no puedo añadir criticas por dos razones
la primera es q no tengo critica alguna
y la segunda es q ya lo dijeron todo XD :D
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 06 Ene 2010, 10:34 am
Noob
Noob
Muchas gracias a todos jejeje, eso me ayudara mucho, Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] Lol

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Hellsing - Du hast - [ TheInfinityFlames ] Firmaza
https://www.youtube.com/user/TheInfinityFlames
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Los efectos tv horribles -.- por el resto bien =P estoy con shas

PERO en cuanto a la cancion... esta super gastada en amvs de humor (tipo el de kaiser), no creo que le quede demasiado bien con hellshin y tanta accion, podrias usar quizas alguna menos conocida de ramstein, ya que la musica es apropiada, pero no se... por esa parte no me convence...
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 06 Ene 2010, 11:12 pm
Noob
Noob
Shin12345 escribió:Los efectos tv horribles -.- por el resto bien =P estoy con shas

PERO en cuanto a la cancion... esta super gastada en amvs de humor (tipo el de kaiser), no creo que le quede demasiado bien con hellshin y tanta accion, podrias usar quizas alguna menos conocida de ramstein, ya que la musica es apropiada, pero no se... por esa parte no me convence...

jejejeje, pues la song no la elejí yo xD, yo suelo ser muy original xD
es un torneo, y el reto nos obliga a hacer un mep con parte de esa cancion, asi que por el momento solo quiero mejorar el video, la cancion pues no importa xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 07 Ene 2010, 1:40 am
Aprendiz
Aprendiz
la sincro esta exelente
las escenas muy bien escogidas y como bien dijo shas el
0:56 me parecio que quedo horrible .-.
no tengo nada mas que decir 3/5 ^^

muy bueno ;3
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:PERO en cuanto a la cancion... esta super gastada en amvs de humor (tipo el de kaiser), no creo que le quede demasiado bien con hellshin y tanta accion, podrias usar quizas alguna menos conocida de ramstein, ya que la musica es apropiada, pero no se... por esa parte no me convence...

No le heches cuenta a este xD la cancion pega bastante con hellsing y accion no le sobra!!

Eso si, menos tv simulatorr!!!
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Vie 08 Ene 2010, 2:20 pm
Noob
Noob
fangor escribió:
Shin12345 escribió:PERO en cuanto a la cancion... esta super gastada en amvs de humor (tipo el de kaiser), no creo que le quede demasiado bien con hellshin y tanta accion, podrias usar quizas alguna menos conocida de ramstein, ya que la musica es apropiada, pero no se... por esa parte no me convence...

No le heches cuenta a este xD la cancion pega bastante con hellsing y accion no le sobra!!

Eso si, menos tv simulatorr!!!

jejejeje mmmm, se les ocurre un mejor efecto para sincronizar con la guitarra que el tv simulator? xP
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
se te debe ocurrir ati, ai se nota la imaginacion y creatividad de los editores
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Vie 08 Ene 2010, 4:46 pm
Noob
Noob
fangor escribió:se te debe ocurrir ati, ai se nota la imaginacion y creatividad de los editores

Ok arigatou ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente