ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Up From Here" - "Broadway - the same thing we do every pinky" [ xDieguitoAMV ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 06 Ene 2010, 9:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: Up from here
Anime: Naruto
Canción: the same thing we do every pinky
Artista: Broadway
Duración:0:55
Programas:Sony Vegas 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=A32hTvVEz9k

BUENO ESTE VIDEO LO HIZE CON BASTANTES GANAS, AUNQ LUEGO ME DI CUENTA DE ALGUNAS COSAS FEAS COMO ESCENAS QUE PUSE QUE NO QUEDAN BIEN. EN FIN ESPERO MAS CRITICAS PERO NO DIGAN COSAS COMO: "TRATA DE USAR OTRO ANIME POR QUE NARUTO ESTA QUEMADO Y ESO" XD ,AYUDENME A MEJORAR LA EDICION NO EL GUSTO POR LOS ANIMES.

Saludos ;D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 07 Ene 2010, 12:14 am
Principiante
Principiante
Bueno para empezar usaste naruto y si bien no voy a decir que esta muy quemado, pq a mi eso me da igual, de hecho me encanta naruto y algun dia hare un amv de él. Pero al tratarse de naruto se hace mas dificil, ya que hay mas "competencia" y la originalidad cuesta encontrarla en un amv de naruto.

Sin embargo, tu amv me gusta bastante, la musica es bien comun de ver en amvs como naruto. pero en estilos no hay nada definido. creo que supiste sincronizar bastante bien los cambios mas pronunciados del amv. pero se puede mejorar 0:13 a 0:17, 0:32 los ojos no calzan. hubo pequeños toques sin ajustar. Además de agregar que solo tomaste en cuenta la bateria de la cancion. en todo caso se ve claramente que tienes buena habilidad para detectar los cambios de ritmo. la parte final me encanto.

En cuanto a la originalidad, no hay mucho que decir. Creo que falto, me hubiese gustado ver algo novedoso. el estilo y forma del amv en general ya esta muy vista, no solo en naruto. la historia iba bn, hasta que salio neji y ahi me desconcerte con una mescla de escenas ke no entendi.
la dedicion de imagen es bastante acertada, mejoraria las tranciciones busca hacerlas mas sutiles

Solo queda decirte que el amv me gusto, tiene matices de un amv con trabajo y bien elaborado. pero si buscas mejorar toma en cuenta estas sugerencias. Para mi la originalidad es todo.

esperamos tus proximas entregas.
salu2.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 07 Ene 2010, 12:50 am
Aprendiz
Aprendiz
Tatagame escribió:Bueno para empezar usaste naruto y si bien no voy a decir que esta muy quemado, pq a mi eso me da igual, de hecho me encanta naruto y algun dia hare un amv de él. Pero al tratarse de naruto se hace mas dificil, ya que hay mas "competencia" y la originalidad cuesta encontrarla en un amv de naruto.

Sin embargo, tu amv me gusta bastante, la musica es bien comun de ver en amvs como naruto. pero en estilos no hay nada definido. creo que supiste sincronizar bastante bien los cambios mas pronunciados del amv. pero se puede mejorar 0:13 a 0:17, 0:32 los ojos no calzan. hubo pequeños toques sin ajustar. Además de agregar que solo tomaste en cuenta la bateria de la cancion. en todo caso se ve claramente que tienes buena habilidad para detectar los cambios de ritmo. la parte final me encanto.

En cuanto a la originalidad, no hay mucho que decir. Creo que falto, me hubiese gustado ver algo novedoso. el estilo y forma del amv en general ya esta muy vista, no solo en naruto. la historia iba bn, hasta que salio neji y ahi me desconcerte con una mescla de escenas ke no entendi.
la dedicion de imagen es bastante acertada, mejoraria las tranciciones busca hacerlas mas sutiles

Solo queda decirte que el amv me gusto, tiene matices de un amv con trabajo y bien elaborado. pero si buscas mejorar toma en cuenta estas sugerencias. Para mi la originalidad es todo.

esperamos tus proximas entregas.
salu2.

Muchas Gracias! me sirve mucho lo que me dijiste Wink
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 07 Ene 2010, 1:33 am
Aprendiz
Aprendiz
como bien dice tatagame, para mi la originaliudad lo es todo.
Creo que con estos AMvs como Naruto y Dragon ball *soy fan de estas serias
asi que son las que mas examino xD* no hay muchas personas que logren alcanzar la
tan codiciada originalidad, aunque no veo que lo tuyo carezca tanto de ella, aunque tambien me faltaron muchas cosas. No es grandioso pero si me parecio entetenido y esta muy ben hecho.
creo que es muy verdadero eso de que lo hiciste con muchas ganas, eso se nota a leguas.

con respecto al video. El segundo 0:11 a 0:16 fue lo que mas me gusto, esa mezcla estuvo
realemnte bien y armoniosa, creo que eso es lo que me gusta ver en los AMv de accion y conbate
por mas raro que suene. Tiene ese toque sentimental que lo hace ver original en ciertos aspectos.

segundo 0:19 a 0:20 no me gusto el cambio de color, a mi pensar hubiera sido mucho mejor adquirir velocidad con colores fuertes y shokeantes. asi como lo es en el resto del AMV.
la mascara del 0:20 me encanto.

despues de todo eso creo que tienes un gran oido, y tu sincronisacion es muy buena.
Eso me fascina en los videos aunque a veces muchos no sepan exactamente en que lugar
incrementar la velocidad.

tu video es correcto y entretenido, la verdad que me encanto.
de mi parte tienes 3/5 ^^
y seguro que tu progreso ira en aumento muy rapido, eres bueno y sabes que lo quieres.


besos ;3
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 07 Ene 2010, 1:54 am
Aprendiz
Aprendiz
..::Mirai;;,, escribió:como bien dice tatagame, para mi la originaliudad lo es todo.
Creo que con estos AMvs como Naruto y Dragon ball *soy fan de estas serias
asi que son las que mas examino xD* no hay muchas personas que logren alcanzar la
tan codiciada originalidad, aunque no veo que lo tuyo carezca tanto de ella, aunque tambien me faltaron muchas cosas. No es grandioso pero si me parecio entetenido y esta muy ben hecho.
creo que es muy verdadero eso de que lo hiciste con muchas ganas, eso se nota a leguas.

con respecto al video. El segundo 0:11 a 0:16 fue lo que mas me gusto, esa mezcla estuvo
realemnte bien y armoniosa, creo que eso es lo que me gusta ver en los AMv de accion y conbate
por mas raro que suene. Tiene ese toque sentimental que lo hace ver original en ciertos aspectos.

segundo 0:19 a 0:20 no me gusto el cambio de color, a mi pensar hubiera sido mucho mejor adquirir velocidad con colores fuertes y shokeantes. asi como lo es en el resto del AMV.
la mascara del 0:20 me encanto.

despues de todo eso creo que tienes un gran oido, y tu sincronisacion es muy buena.
Eso me fascina en los videos aunque a veces muchos no sepan exactamente en que lugar
incrementar la velocidad.

tu video es correcto y entretenido, la verdad que me encanto.
de mi parte tienes 3/5 ^^
y seguro que tu progreso ira en aumento muy rapido, eres bueno y sabes que lo quieres.


besos ;3

Gracias! :D , da placer recibir estas criticas tan elavoradas.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 07 Ene 2010, 7:17 am
Aprendiz
Aprendiz
perdona los horrores de ortografia xDDDDDDDDDDDD
estaba dormida :P
aunque ultimamente tampoco me fijo en mi escritura xDDDDDDDDD!!!


esa es la iniciativa! estoy segura de que progresaras rapido *o*
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Que te puedo decir?? pues nada, este tipo de edicion lo tienes ya bastante controlado, de hecho me gusto mucho, aunque te pasaste un poco con los flashes.
Lo que si me gustaria sugerirte esque intentes con tecnicas mas avanzadas( el uso de 3d, tocar algo el after) ya que el vegas lo tienes ya muy controlado, aunque no te digo que lo dejes, sino que intentes darle nuevos enfoques a tus efectos, como e dicho el 3d te abre muchisimas puertas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente