ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Primer Encuentro ZA en S4 League Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Primer Encuentro ZA en S4 League EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Primer Encuentro ZA en S4 League

 :: Comunidad :: Charla General

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno gente, como parece que hay varios usuarios conocedores de este juego propongo el primer encuentro de usuarios de Zona Amv en el juego para dispararnos un rato, pero tenemos que acordar un dia y un horario, como algunos estan en españa y otros del otro lado y hay bastante diferencia horaria, vamos a tomar como referencia la fecha y hora del foro:

Primer Encuentro ZA en S4 League K1yrro


cada uno despues de ver la hora del foro (que no se de donde sera) en la pagina principal, con este horario vamos a hacer un rango horario en el que estemos disponibles, yo por ej, estoy para jugar.

Jemm: Cualquier dia a partir de las 6.00 Pm (8.00 pm argentina) hasta mas o menos las 11.00 pm (las 2.00 am Argentina),

Bueno ahora pongan ustedes una franja horaria en la que esten disponibles para mas o menos ir viendo en que momento podriamos hacer el encuentro....

Domino a las 4.30 pm (Arg):

Dia -- Hoy y Ahora:
Server: Español
Canal: Free (vendria a ser el 1)
Nombre de la sala: Zona Amv
Contraseña: amv

Acabado, vean la segunda pagina para las fotos del encuentro



ZA No se responsabiliza de los Kaisers o Shins que puediera generar este Desenfrenado encuentro Nocturno....


Pd.: Remarquen con rojo la hora seguen el foro que pudieran participar para hacer mas facil y entendible la lectura....

PD2.: Para los que no tengan mi msn es : jonatanmartinez2000@hotmail.com, pueden consultarme ahi cualquier cosa....


Última edición por jemm54 el Lun 11 Ene 2010, 2:06 am, editado 5 veces
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Si no es Hentai no me interesa.... :P

PD: Vivan los calzones! :P
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
que genial yo me apunto.... yo tambien puedo desde las 5 pm (Mexico DF) hasta ...... que me de un ataque... je
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas: yo desde las 17:00 hasta las 21:00 ( serian las 13:00 hasta las 17:00 en Argentina )

Mi franga horaria es la de España = GMT + 0
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si puede ser los fines de semana, mucho mejor, ya que tengo mas tiempo libre y puedo a cualquier hora
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Shas escribió:Shas: yo desde las 17:00 hasta las 21:00 ( serian las 13:00 hasta las 17:00 en Argentina )

Yo lo mismo ke Shas, pero podría ya de 15:00 a 21:00.

Si es un Sábado o Domingo, en principio a kualkier hora del día.

Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
De que va el juego ese??
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:De que va el juego ese??

https://zonaamv.forosactivos.net/video-juegos-f11/s4-league-t2160.htm#24604


Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Vie 08 Ene 2010, 7:30 pm
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:
Shin12345 escribió:De que va el juego ese??

https://zonaamv.forosactivos.net/video-juegos-f11/s4-league-t2160.htm#24604


Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro


x3!!! vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee yo puedo a toda hora los fines d semana xD asi q con eso no hay proble :D

xD cualqiercosa x3 soy DEORNELAS n S4 [[[seeh me brota la originalidad n los nombres :D]]]]
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Shin12345 escribió:De que va el juego ese??

https://zonaamv.forosactivos.net/video-juegos-f11/s4-league-t2160.htm#24604


Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro

No sé ké hora es en España, a mi ahora en el Foro me marka las 21:43, al = ke en España, asi ke kreo ke no podemos basarnos en éso, porke kreo ke kada USUARIO puso un Formato de Hora korrespondiente a su país :P

Pero si son las 18:00 en España, me viene bien.

Salu2!
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
estoy de acuerdo con animeditor09... y el domingo me parece perfecto :D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
Shin12345 escribió:De que va el juego ese??

https://zonaamv.forosactivos.net/video-juegos-f11/s4-league-t2160.htm#24604


Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro

Las 18:00 del foro son las 1 de la mañana en españa.. yo no puedo xDD tengo que ir a clases el lunes!!!!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:
Las 18:00 del foro son las 1 de la mañana en españa.. yo no puedo xDD tengo que ir a clases el lunes!!!!

Pufff.... mae mia, a esa hora yo estoy roncando de lo lindo, xD. Aunque bueno, yo mañana si puedo jugare al S4, asique si alguien me ve en el msn no disponible y no le contesto, estoy jugando al S4 ( o esq no estoy, xD )
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo también me apunto!!! *0*

Ya jugué y me encantó el juego! XD, nada mas expliquenme lo de las horas porque no entendí naaada >__< XD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Yo también me apunto!!! *0*

Ya jugué y me encantó el juego! XD, nada mas expliquenme lo de las horas porque no entendí naaada >__< XD

Se supone que es a las 18:00 segun la hora del foro y supongo, que la hora del foro estara puesta con la hora de quien la creo, asique tu no tendras ningun problema, supongo.

Pero de no ser asi, abria que preguntarle a jemm cuando son esas 18:00, xD.


Y una cosa sobre el encuentro, tiene que ser en un server free, porque imaginaos que sois del lvl: 2, 13, 21, 6 y 7. Estarian el 2,6 y 7 en un server, el 13 en otro y el 21 en otro. Por eso abria que hacerlo en un server free, yo creo que el server free 1 estaria bien ( el 2 esta siempre lleno, xD. )
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:

Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro

Las 18:00 del foro son las 1 de la mañana en españa.. yo no puedo xDD tengo que ir a clases el lunes!!!![/quote]

No, entonces descarten eso, ya me di cuenta de que el foro permite en las preferencias modificar la hora, asi que cada persona que lo haya configurado va a tener una hora diferente, coso que no sabia, ahora bien, a alguien se le ocurre como podriamos ponernos todos en una misma hora con lo que si fuera un reloj universal para quedar en jugar el juego?
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
Animeeditor09 escribió:
jemm54 escribió:
Entonces que les parece el Domingo 10 de enero a las 18.00 hs, Hora y dia del Foro

Las 18:00 del foro son las 1 de la mañana en españa.. yo no puedo xDD tengo que ir a clases el lunes!!!!

No, entonces descarten eso, ya me di cuenta de que el foro permite en las preferencias modificar la hora, asi que cada persona que lo haya configurado va a tener una hora diferente, coso que no sabia, ahora bien, a alguien se le ocurre como podriamos ponernos todos en una misma hora con lo que si fuera un reloj universal para quedar en jugar el juego?


pues... o cambiamos todos la hora del foro a una concreta, o nos vemos todos en el msn.

Yo voto por lo 1º y lo 2º (?), xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:

No, entonces descarten eso, ya me di cuenta de que el foro permite en las preferencias modificar la hora, asi que cada persona que lo haya configurado va a tener una hora diferente, coso que no sabia, ahora bien, a alguien se le ocurre como podriamos ponernos todos en una misma hora con lo que si fuera un reloj universal para quedar en jugar el juego?

Lo que me temía...pues mmm... a ver.. primero kalkulemos la diferencia horaria.
Hagamos 1 kosa, a partir de éste post mío, responderme kualkier kosa 1 a 1 los ke vayan a jugar al S4 League, y en ése post especifikarme ké hora es en vuestro paísen en ése momento, es decir la hora en ke subís el post.

De ésta forma podré komparar ésas horas kon la ke es en España kuando subís el post o la ke me sale a mí, y asi tener kalkuladas todas las horas y diferencias horarias para poder organizar un Horario Adaptable para todos.

PD:Lo siento, de momento es kuanto se me okurre, si alguien tiene una idea mejor adelante! Si os parece bien hacer lo ke os he dicho, entonces hacer eso en los próximos post de éste Tema.

EDIT:Si al final se hace ésta idea, postearé las diferencias horarias kuando tengas unas kuantas, no kuando vaya teniendolas de 1 en 1, porke asi nos haremos un lío, y aparte ke habrán demasiados post.

Salu2!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esto va a ser lo mismo que puse en mi 1º post de este tema:

Dia 10 de enero de 2010

16:22 hora de España ( GMT + 0 )


PD: Creo que seria mejor tambien poner el GMT, asi solo tenemos que sumar o restar horas.
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Dom 10 Ene 2010, 5:17 pm
Principiante
Principiante
Shas escribió:Esto va a ser lo mismo que puse en mi 1º post de este tema:

Dia 10 de enero de 2010

16:22 hora de España ( GMT + 0 )


PD: Creo que seria mejor tambien poner el GMT, asi solo tenemos que sumar o restar horas.

yo quiero unirme a esta odisea, aunke mi mono a penas tienes un peinado decente xd
pero el juego mola mucho.


16:22 seria a las 22:22 hora Chile. (corrijame si me ekiboco)
personaje: Tatagame
podrimos crear una SALA solo para ZA, si se juntan varios

Agregenme a MSN los que juegan . Tatagame@gmail.com
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
10 de enero de 2010

10:20 hora Sonora ( GMT - 7 )


Yo diría que hay que comenzar a jugar ya! XD, andaré en el juego, free 1, busquenme como "witoluis" XD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:
Yo diría que hay que comenzar a jugar ya! XD, andaré en el juego, free 1, busquenme como "witoluis" XD



Bueno, basta de cosas complicadas con el horario, ahora son aca las 4.00 pm, despues de dos horas (6.00pm) voy a crer un Death mach en el servidor español, en el canal "Free" (vendira a ser la 1) ahi busquen el death match Zona amv, la contraseña va a ser amv, pongo dos horas para que todos los interesados lean el post, Suerte y a precalentar....


Para su zona horaria, sumenle 2 hs a el momento de la publicacion de este post
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lol yo estoy dentro ya xD la voy a crear ya!! dentro de dos oras son aqui las 22:00 es demasiado tarde
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:lol yo estoy dentro ya xD la voy a crear ya!! dentro de dos oras son aqui las 22:00 es demasiado tarde

Ok, no creo que las 22.00 hs sea tarde, pero bueno, si vos la creas todo bien, asegurate de crearla donde dice arriba, el server y el canal, yo ahora entro, y que primero jugemos death match, despues vemos si da para mas juegos....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
fangor escribió:lol yo estoy dentro ya xD la voy a crear ya!! dentro de dos oras son aqui las 22:00 es demasiado tarde

Ok, no creo que las 22.00 hs sea tarde, pero bueno, si vos la creas todo bien, asegurate de crearla donde dice arriba, el server y el canal, yo ahora entro, y que primero jugemos death match, despues vemos si da para mas juegos....

si tio a las 22.00 yo ya no puedo jugar.. xD tengo que temrinar de estudiar, cenar y domir

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente