ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Meets Hakufu `[Beta] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Meets Hakufu `[Beta] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Meets Hakufu `[Beta] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Meets Hakufu `[Beta] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Meets Hakufu `[Beta] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Meets Hakufu `[Beta] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Meets Hakufu `[Beta] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Meets Hakufu `[Beta] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Meets Hakufu `[Beta] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Meets Hakufu `[Beta] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Meets Hakufu `[Beta] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Meets Hakufu `[Beta] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Meets Hakufu `[Beta] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Meets Hakufu `[Beta] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Meets Hakufu `[Beta] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Meets Hakufu `[Beta] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Meets Hakufu `[Beta] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Meets Hakufu `[Beta]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 11 Ene 2010, 6:00 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno nose que decir, solo espero sus criticas n____n

Saludos
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 11 Ene 2010, 6:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues de una cancion como esa no esperaba ver tantas escenas de accion
ademas de eso van muy rapido
deberias intentar tener un poco mas de relacion con la letra de la song
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo creo que deberias de cambiar colores, ai demasiado contraste entre escenas, por lomenos a mi me choco mucho
Y nose.. bajale un poco la opacidad a los flashes para que no se vean tanto
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
sadfasdfasdf mucho calzones º¬º me gusto el video vas bien ^^
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 11 Ene 2010, 4:40 pm
Principiante
Principiante
xDieguitoAMV, veo que ya estas armando otra entrega, te felicito por ello, procura tratar de mejorar en cada una.

respecto a tu beta. me ha soprendido la musica, me gusto creo que se puede armar un buen amv. eso si al colocar un beta, sugeriria que añadieras una breve descripcion de lo que piensas hacer, para tener una idea de como evaluarlo, ya que el enfoque de la evaluacion depende en parte de ello.
ejemplo:
si va a ser un amv accion ramdom o si tiene historia, ¿que pretendes proyectar? diversion, fuerza, chicas sexy, ira, sangre, un mensaje en especial, etc... si la aun no has concretado esto te aconsejaria que lo hagas antes de comenzar el amv definitivo.

por lo que eh visto me ha gustado, creo que falta ajustar detalles como suavizar los flashes como dijo fangor.

0:03 - cambiaria la escena de los pies por otra, podria ser la de los vidrios quebrandose, aludiendo a q koukin siente la pelea de Sonsaku.

fijarse en la bateria, esta marca con cambios de escenas, pero podria hacerse algo más no?
con respecto a los colores diria que se aprecia un cambio bastante brusco entre las primeras escenas y la escena de la pelea con Shimei, pero a mi gusto los colores tb. dependen emparte de lo que quieres proyectar.

saludos y seguire tu proyecto.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 11 Ene 2010, 5:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tatagame escribió:xDieguitoAMV, veo que ya estas armando otra entrega, te felicito por ello, procura tratar de mejorar en cada una.

respecto a tu beta. me ha soprendido la musica, me gusto creo que se puede armar un buen amv. eso si al colocar un beta, sugeriria que añadieras una breve descripcion de lo que piensas hacer, para tener una idea de como evaluarlo, ya que el enfoque de la evaluacion depende en parte de ello.
ejemplo:
si va a ser un amv accion ramdom o si tiene historia, ¿que pretendes proyectar? diversion, fuerza, chicas sexy, ira, sangre, un mensaje en especial, etc... si la aun no has concretado esto te aconsejaria que lo hagas antes de comenzar el amv definitivo.

por lo que eh visto me ha gustado, creo que falta ajustar detalles como suavizar los flashes como dijo fangor.

0:03 - cambiaria la escena de los pies por otra, podria ser la de los vidrios quebrandose, aludiendo a q koukin siente la pelea de Sonsaku.

fijarse en la bateria, esta marca con cambios de escenas, pero podria hacerse algo más no?
con respecto a los colores diria que se aprecia un cambio bastante brusco entre las primeras escenas y la escena de la pelea con Shimei, pero a mi gusto los colores tb. dependen emparte de lo que quieres proyectar.

saludos y seguire tu proyecto.
Gracias ;D , la idea del amv es solamente acción random XD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 11 Ene 2010, 6:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2 escribió:Pues de una cancion como esa no esperaba ver tantas escenas de accion
ademas de eso van muy rapido
deberias intentar tener un poco mas de relacion con la letra de la song
Gracias por la critica n__n, y si entiendo tu objetivo, pero la verdad es que esto es solo un mini amv y lo que queria hacer era nada mas divertirme editando este anime, a lo que me refiero es que no me preocupare por lo que dice la cancion. Wink
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 11 Ene 2010, 8:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
xDieguitoAMV escribió:
Gracias por la critica n__n, y si entiendo tu objetivo, pero la verdad es que esto es solo un mini amv y lo que queria hacer era nada mas divertirme editando este anime, a lo que me refiero es que no me preocupare por lo que dice la cancion. Wink

creo que ese pensamiento es negativo. por mas que sea un amv "random" tienes que darle importancia
a la song ya sea por lo que dice o por lo que te expresa. Definitivamente lo que mas llega de un AMV
algunas veces es solo la musica.
Esta bien que no tengas una trama para tu proyecto, sin embargo esos detalles son bien acreditados siempre.

con respecto a la edicion, los flashes son muchos y descuidados, un poco de sutileza no le vendria mal.
si lo que quieres transmitir es luchas entre chicas sexys podrias agregarle tambien unos cambios con koukin
entre medio o emociones tambien, ¿porque no? quedaria lindo.

cambiaria la escena del 0:06 por otra. pero vas por buen camino.
Me gustan las luchas y los AMV de accion :P
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 11 Ene 2010, 10:43 pm
Principiante
Principiante
xDieguitoAMV escribió:
Gracias ;D , la idea del amv es solamente acción random XD

xDieguitoAMV escribió:
Gracias por la critica n__n, y si entiendo tu objetivo, pero la verdad es que esto es solo un mini amv y lo que queria hacer era nada mas divertirme editando este anime, a lo que me refiero es que no me preocupare por lo que dice la cancion. Wink

Pues entonces disfrútalo amigo, grosa editando , siente el ritmo la música a tu manera, si te da igual la canción, ¿qué hay con ello? si lo disfrutas y te diviertes editando así. pues no te pongas trabas y goza editando... para mí esa es en parte la esencia de este hobby que me apasiona tanto. no te diré que esta bueno, cuando en realidad no lo está, pero si puedo decirte que disfrutes y te sientas libre de editar a tu entero gusto, que ya vendrán tiempos para hacer otros amvs con mayor desarrollo, si lo que buscas es mejorar tu nivel como editor de AMVs. creo que refrescar la mente ayuda al alma y a un editor a encontrar nuevas ideas.

saludos y me gustaría verlo completo, a ver que nos presentas de un proyecto que sale solo de un mero sentimiento de diversión por amor al arte.
salu2.
bounce bounce pig affraid Basketball cyclops clown Laughing cherry geek son los emotions mas divertidos que encontre XD cuando los nuevos wito-sama XD
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 11 Ene 2010, 11:48 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno en cuanto a las criticas estoy de acuerdo con Fangor y Castro. Pero difiero con Mirai en cuanto a lo que dijo de que lo que habias escrito es un pensamiento negativo, la cosa es que si Cieguito queria divertirse haciendo el video y lo logro pues entonces todo bien, ademas de que nunca dijo que no le importara el video, ni siquiera lo dio a entender
Ah, por ultimo, si no tienes planeado terminar el video entonces no lo pongas en esta seccion, sino en AMV-C's, porque en esta es para que te vayamos diciendo que te esta quedando mal y bien hasta el momento y lo vayas mejorando pff
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 11 Ene 2010, 11:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
juanchok23 escribió:Bueno en cuanto a las criticas estoy de acuerdo con Fangor y Castro. Pero difiero con Mirai en cuanto a lo que dijo de que lo que habias escrito es un pensamiento negativo, la cosa es que si Cieguito queria divertirse haciendo el video y lo logro pues entonces todo bien, ademas de que nunca dijo que no le importara el video, ni siquiera lo dio a entender
Ah, por ultimo, si no tienes planeado terminar el video entonces no lo pongas en esta seccion, sino en AMV-C's, porque en esta es para que te vayamos diciendo que te esta quedando mal y bien hasta el momento y lo vayas mejorando pff

haha ;D , yo lo pensaba terminar, pero ahora nose U.U , son muchas cosas las que tengo que arreglar. Tal vez seria mejor que lo empiese de nuevo con otra cancion y tal vez espere a que me surga una idea y que no sea todo random. Salu2
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 12 Ene 2010, 2:37 am
Aprendiz
Aprendiz
noooo D: a mi me gusria verlo terminado u__u seria un desperdicion si lo abandonas
tiene buena pinta D:


auqnue como es tuyo puedes hacer lo que desees xDD


PD: juan tienes razon D: creo que me exprese algo mal Mad debe ser porque para mi la musica y la trama son muy importantes en un video xDDD

:P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente