ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pelicula de Haruhi Suzumiya!!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pelicula de Haruhi Suzumiya!!!

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien... quería compartir con ustedes un poco de lo que nos espera en este 2010, claro esta en el anime Smile ... empezando por la película de Haruhi Suzumiya (The Disappearance of Haruhi Suzumiya )... que se estrena en japon el proximo 6 de febrero... disponible en Fansubs a mediados de año!!! xD

El trailer:


Lo que mas me gusto fue la pieza musical usada... una de mis favoritas "Gymnopédie por Erik satie" realmente apropiada para las escenas usadas!!! :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Oh, que bueno, no sabia de la existencia de este trailer, el ultimo que habia visto era uno re-trucho de nagato bajo la nieve, pero era un tariler, este esta mucho mejor, mikuru grande, Nagato mostrando emociones, no puedo esperar....

No puedo creer eso de que si se estrena el 6/02 recien a mitad de año la veamos, seguramente va a andar por la internet alguna version pirateada de no muy buena calidad el 7/02, y el 8/02 los fansub ingleses empiezen a traducirla, el 9/02 los fansub españoles traducen el fansub ingles, y a lo sumo a mediados de febrero la tendremos conociendo el furor que produce esta serie

Otra cosa que he leido por ahi es que todo el soundtrack de la pelicula no lo va a hacer aya Hirano, seiyu de Haruhi como hasta ahora, lo va a hacer todo la seiyu de Nagato....


No puedo esperar a ver esto, me voy a menter abajo de la cama de Mikuru para viajar al futuro....
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jejejejeje.... mi amigo jemm, la disfrutaremos mas pronto de lo que cres... lo digo por la experiencia que me dejo la película de Eureka Seven... que se estreno en junio y en octubre ya se vendía el BlueRay de la misma... claro solo tomo una semana para que los Fansub (tanto ingleses como españoles) la subtitularan!!!!! Aunque eso no quiere decir que pasara lo mismo en esta ocacion... pero amigo crucemos los dejos!!!

Invitado

Lun 01 Feb 2010, 5:10 pm
Invitado
Desaparece??? Vaya al fin alguien escucha mis plegarias.
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
damm it >__<
no entiendo nada D:
tendre q verla y entender >_______>
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DBC escribió:damm it >__<
no entiendo nada D:
tendre q verla y entender >_______>

Esta basado en una de las novelas, cuando haruhi desaparece, y nagato tiene que ver con eso, por eso seria la mayor protagonista de este arco
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Lun 22 Mar 2010, 11:06 pm
Principiante
Principiante
omgomgomgomgomg O____O ni idea de esto
no puedo creerlo - suzumiya desaparece? y por nagato O____o
si que se lucieron u////u
ahora solo queda a esperar aunque será una dolorosa espera u___u
increible nagato mostrando emociones? - ¿porque? ò___ó q ocasionó esto T__T q! -- siento que será la mejor pelicula anime que veré este año

PD: ya salió el OST de la pelicula
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Angelyura escribió:omgomgomgomgomg O____O ni idea de esto
no puedo creerlo - suzumiya desaparece? y por nagato O____o
si que se lucieron u////u
ahora solo queda a esperar aunque será una dolorosa espera u___u
increible nagato mostrando emociones? - ¿porque? ò___ó q ocasionó esto T__T q! -- siento que será la mejor pelicula anime que veré este año

PD: ya salió el OST de la pelicula


Si, la musica de la peli ya esta en la calle, todavia no la escuche... Para mi tambien esto va a ser lo mejor del año (si no es otro agosto infinito), en si la pelicula ya se estreno y recaudo bastante y lo sigue hacieno ya que no en todos los cines la emitieron por lo cual hubo colas muy largas para poder verla, hay videos en youtube que te muestran los afiches y todo... Lo malo es que la pantalla de los cines estos emite como una luz ultravioleta o algo asi que es invisible para el ojo humano pero si lo intentas filmar con una camara te sale blanco, por eso que todavia no hay un camrip por los foros de fanaticos,

Japoneses: 1
Piratas: 0

Es un bajon, va a haber que esperar la edicion en dvd y que algun fansub lo saque lo mas pronto posible, ojala sea pronto... bounce bounce bounce bounce bounce
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió: Lo malo es que la pantalla de los cines estos emite como una luz ultravioleta o algo asi que es invisible para el ojo humano pero si lo intentas filmar con una camara te sale blanco, por eso que todavia no hay un camrip por los foros de fanaticos,

Japoneses: 1
Piratas: 0
jajaja tenian que ser japoneses xDDD

me muero x ver esta pelicual, haruhi fue el primer anime que vi de "niñas", pero me introdujo a un genero bien divertido rabbit
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 23 Mar 2010, 3:11 pm
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:Si, la musica de la peli ya esta en la calle, todavia no la escuche... Para mi tambien esto va a ser lo mejor del año (si no es otro agosto infinito), en si la pelicula ya se estreno y recaudo bastante y lo sigue hacieno ya que no en todos los cines la emitieron por lo cual hubo colas muy largas para poder verla, hay videos en youtube que te muestran los afiches y todo... Lo malo es que la pantalla de los cines estos emite como una luz ultravioleta o algo asi que es invisible para el ojo humano pero si lo intentas filmar con una camara te sale blanco, por eso que todavia no hay un camrip por los foros de fanaticos,

Japoneses: 1
Piratas: 0

Es un bajon, va a haber que esperar la edicion en dvd y que algun fansub lo saque lo mas pronto posible, ojala sea pronto... bounce bounce bounce bounce bounce

jo...se la pensaron todas para esta película y hasta esperar que salga en dvd ufff ni modo - gracias por la información ^^ - joooo >< los piratas ya se las arreglarán xD losé

uhm no sé no creo que sea un agosto infinito o__ò mi instinto me lo dice xD ademas ya sería el colmo...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien... oficialmente el DVD y el Blu Ray de esta peli se empezara a vender el 18 de diciembre (en japon)... de este modo creo que para el 20 o 23 ya la tendremos lista para disfrutar, si algún fansub se anima rápido a sacarla xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente