ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
God Of War 3!! ( xbox 360???) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
God Of War 3!! ( xbox 360???) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

God Of War 3!! ( xbox 360???)

 :: Comunidad :: Video Juegos

Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 23 Oct 2008, 1:43 pm
Principiante
Principiante
God Of War 3!! ( xbox 360???) God_of_war_3_wallpaper_by_dzilo

Bueno amigones D: vengo a hacerles una recomendacion sobre este juego.... mmm tengo pensado empeñar hasta el alma para comprarme la ps3.. y comprarme este juego D:.. god of war 3... para mi god of war es uno de los mejores juegos para la ps2 tiene unos graficoss uff la tramaaa ufff yo amo a este juegoo.. pero a alguien se le ocurrio sacar la 3era parte en ps3 ¬¬... los que lo han jugado me entenderan al decirles que es el mejor y alos que no y tenga un ps2.. señores.. se los recomiendoo D:..

aqui les dejo el trailer del GOW 3




Última edición por Minato Uchiha el Jue 03 Dic 2009, 10:54 pm, editado 2 veces
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
ahora buscare videos para ver como se juega xq yo no tuve la posibilidad de jugarlo pero el trailer se ve can ganas... muy bueno

parece q lo hagan expresamente eso de sacar continuaciones de juegos para ps3 pff
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la verdad esque el juego esta wapo y eso pero esque los fanaticos exageran mucho... hay gente como tu minato que na mas que se va a comprar la ps3 para esto xDD me parece demasiado fuerte xDD no te digo que el juego se malo ami me gusta la verdad pero que hay mejores xD no es el unico juego wapo... vamos es mi opinion porque tambien cada uno tiene sus gustos

la verdad esque nose pero este juego me recuerda al crash bandicoot de lso viejos tiempos el de ir matando bichos por mundos xDD pero mas sengriento y con mejores graficos xD
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 23 Oct 2008, 4:54 pm
Principiante
Principiante
XD no exagero es geniaaall.... yo quiero el ps3 para comprarme varios juegos no solo este... pero este es el primero de la lista

Mi lista de juegos:
God of War
Devil May Cry 4
Gta 4
esos nada mas xD los demas vere.. claroo si es que me la compro
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no exageras para nada, este juego es dios, e jugado alas anteriores sagas 1 y 2 en ps2 y este sabado mi intencion es comprarme la ps3 para cuando salga este juego disfrutarlo lo antes posible, "viva god of war"
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Minato Uchiha escribió:XD no exagero es geniaaall.... yo quiero el ps3 para comprarme varios juegos no solo este...

hombre fangor claro si se compra la PS3 aprovechara y se comprara otros juegos como no....

minato si estas dispuesto a comprartela ya hace bien comprandote esos señores juegos
Cool
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 24 Oct 2008, 1:45 pm
Principiante
Principiante
seeh D:.. pero primero tengo que empeñar la pc, mi cama, mi celular, mi alma, o esperar a diciembre pa sacarselo a mi papa XD
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
a mi sinceramente me compre el primero y me era muy lioso, y en la psp no me lo e podido bajar bien T_T, esta bastante bien, pero yo no me ocmprarís la ps3 por él, pero si lo haría si sacasen el hk3, y por cierto tampoco es tan cara la ps3, a lo mejor vendiendo tu ordena solo la conseguías.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jaajaja la gente esta obsecionada con la ps3... la xbox es mucho mejor, mas barata y encima es pirateable xDD
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 24 Oct 2008, 2:33 pm
Principiante
Principiante
XD si yo se, aqui recuerdo que cuando salio el ps3 costaba unos 5 millones de bs ( cone so me compro como 5 ps2 y alo mejor me sobra algo mas) y ahorita esta en 3... la pc la venderia como a 1 millon... y no la voy a vender xD mi pc es mi vida si no como haria amvs... lo que si haria es esperar a diciembre, para jugar solo god of war 3 y despues lo vendo para comprarme la xbox 360 pues lo que dice fangor es cierto
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si la xbox es purateable pero también banneable.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pero tambien ai formas de desbanear xD
Cucote
Masculino Posts : 32
Nivel 3 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo siempre he sido mas de plays..xd
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Lun 27 Oct 2008, 2:36 pm
Principiante
Principiante
Ps perdon por editar e post, y reabirr este tema muerto diria yo, pero es que como ay se avecina el estreno de GOW3 se vienen rumores de que saldra tambien para xbox 360 ( que s lo que me compre) , porque digo esto, poerque en internet rondan millones de articulos que dicen que microsoft compro esto y bla bla bla, pero hubo una que me llamo la atention, que era que hicieron un trato y harian un intercambio de videojuegos, ( osea exclusivas que se jugarian en las 2 consolas) supuestamente, saldra un halo para PSP y si pasa esto pues es factible que salga el GOW3 para xbox... ustede sque piensan??.. es verdad??
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Jue 03 Dic 2009, 10:55 pm
Principiante
Principiante
..... ( perdon pro el doble post, es que pense que con la editada saldria en al lista de mas recientes pero no por esto hago esto)
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La saga God of War, son unos de los mejores juego que vio la play 2, con su sangre, sus hostias a mogollon y su historia, que te hacia decir: MAS MAAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En resumen, es uno de los mejores juegos que tiene la play 2 y que tendra la play 3

y para la 360 lo dudo, es unica y exclusivamente para PS3
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 04 Dic 2009, 2:50 pm
Principiante
Principiante
pss seh lo se tienes razon, pero igual nunza se pierde la esperanza, FF era de la sony y mira como salio tambn pa 360, pero bueeeh
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
GOD OF WAR es una mierdaaaaaaaaaa
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:GOD OF WAR es una mierdaaaaaaaaaa

Chico, si no te gusta, no comentes, xDDD. Y encima sin un argumento, muy bonito, muy bonito...

God Of War 3!! ( xbox 360???) Camarossmv3
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 02 Sep 2011, 7:11 am
Aprendiz
Aprendiz
LOL todos los que han comentado en este post estan muertos, solo cabe decir que el god of war 3 es un juegazo, pero desgraciadamente es un juego corto 10 horas de duracion :S.... Yo hubiera preferido mas horas y ademas de eso mas niveles y no tan solo repeticion de escenarios...
Pero bueno, los que hallan jugado las antiguas entregas de GOW veran que no es nada del otro modo, su apartado grafico es lo que marca la diferencia ademas de otros detalles que se agregaron y sus nuevas armas...
En si, el juego, es altamente recomendable para aquel que ame este estilo de juegos asi como GOW... Sencillamente unico, no exagerare ni nada, desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos que he jugado en la ps3, me ha entretenido mucho y es rejugable... En si, en mi opinion, les costara mucho que les aburra xD aunque bueno...

XD el juego lo termine hace dias y ya lo ando pasando otra vez, y no me canso joder xDDD...

Ahora se rumorea que supuestamente sacarian un god of war 4... Pero no se.... esta vez contra quien se va a enfrentar kratos? ni puta idea, a lo mejor contra los dioses nordicos (?) xDDD Shit bueno, es solo un rumor... pero wenooo... >_> espero que alguien se digne a comentar algo al respecto en este post, super muerto xDDDD

A si y si fangor regresa algun dia, yo que tu no me pondria a comparar consolas, cada quien tiene sus gustos xDDD... Yo tengo las dos consolas y da igual la verdad tanto ps3 como 360 tienen casi los mismos juegos xD

Saludos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares