ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2

 :: Comunidad :: Video Juegos

Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, que os parecen...
A mi... antes no me gustaban ni lo mas minimo, desde que jugue al Modern Warfare 1, soy super fan xDD
Y bueno, si alguno dispone de una Ps3 y una cuenta PSN, que tal si nos agregamos y echamos un vicio de vez en cuando? xD
un saludo

MW2
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 Call-of-duty-modern-warfare-2-screenshot
WAW
Call Of Duty: World At War / COD Modern Warfare 2 Call-of-duty
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
nunca me gustaron estos juegos la verdad me aburren
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No solo es matar y matar, tienen una historia muy trabajada.
Pero bueno, para gustos, colores
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La ps3 es una caca
Dejando esto, este juego es la polla el unico call of duty que me ha llegado a gustar de verdad, aunque la franco no pega suficiente xD
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Ps ami me paso casi lion... he sido fan de juegos de tiros y guerra, call of duty y medal of honor!
Pero desde que jugue el modern warfare me enviciee bastante!!! es de mis juegos favoritos hhasta ahora, tiene varios modos de juego en los cuales para mi el merjo es multiplayer bn sea online o split screen!
erCUERVO
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
para los que el gusta el cod 4
https://www.youtube.com/watch?v=d5poTvpiM-Q

es en mp y es en competicion Smile
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi ya me han rallado los CoD y eso que no los tengo, imaginaros, solo de jugarlos en casas de los amigos...
Donde este el Crysis (1 y 2) o el Battlefield 3, para mi, que se quiten todos los demas.

Es cierto que no estan mal y tal, el que mas me ha gustado a sido el MW2 y el World at war, pero el BO me parece una chusta la verdad.
Y no, no tengo PS3 ni 360, soy PCero puro y duro, xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente