ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fall of maths TRACK 8 (Beta) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fall of maths TRACK 8 (Beta) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fall of maths TRACK 8 (Beta)

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

Invitado

Jue 04 Feb 2010, 1:12 am
Invitado
Bueno, pese a que Arashinome se quedo con mi track, y luego Zetzu se quedo
con mi OTRO track, el director de este mep me acepto una tercera vez y me
ha dado un track muy dificil >__>
La verdad me ha costado mucho y he estado trabajando una animacion propia
con vegas..tomando la idea de la linea de tiempo del flash..pero a puro vegas
(Y paint xD)
En fin, esto es lo q va de mi segunda animacion propia, combinado
con live action y escenas del anime.
Hum, aun no esta completo..el track dura 1:30 T_T
Asi que, haters del foro, esta es su oportunidad para basurearme cuanto deseen : )
http://www.mediafire.com/?j2mummvq0yi
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:
Asi que, haters del foro, esta es su oportunidad para basurearme cuanto deseen : )

Bueno, eso es bastante raro pedir ayuda de esa manera, ya que siempre hemos dicho que las criticas no son para defenestrar personas, sino para mejorar y nunca se hacen con zaña, y las fundamentamos y explicamos su porque, pero bueno, llendo al video...

0.20 ahi se nota muy irral el viento de la capa, parece que hubieras creado 2 o 3 cuadros y ahi hubieras usado keyframes de progresion para ir hasta el proximo, el problema es que despues vuelve al mismo lugar, o al menos eso es lo que parece, estaria bien usar keyframes en diferentes posiciones ya que el viento nunca mueve las cosas de la misma manera, ademas esta escena tiene como si fuera saltos del fondo que creaste vos, estos son bastantes, y la mascara de la capa se mueve muy lento para esto, yo que vos le daria mas velocidad al viento de la capa (sumandole keyframes) para que coincida con el "ruido" o lo que sean ese tipo de "bad sincronize" que estan muy buenas...

0.24, supongo que lo mismo que antes, mas keyframes, pero aca me gusto mucho mas el resutado

0.27, esto de la lagrima con sangre me gusto mucho, lo unico que estaria bueno seria que el zoom fuera mas repentino y se enfocara solamente en la lagrima, osea que durara menos, y solo se centrara en cuando aparece la sangre, mas precisamente como si fuera un salto de la cinta muy rapido....

0.31, En la parte del tren note que aplicaste brillo en los bordes de las puertas cuando habia flash, me parecio perfecto, pero cuando la animacion se vuelve oscura tambien tendrias que agregar algun efecto de brillo y contraste para oscurecer o bajar el brillo original que tienen las puertas en la parte superior... Ademas hay algo en esta escena que no me cierra. Quizas sea el color del tipo, quizas en esta escena nada mas, estaria mejor ponerlo en negro e iluminarlo nada mas cuando haya flashes o algo asi, para que se funda con el ambiente...

Bueno, esto es todo lo que vi por el momento, igual esta exelente, tiene mucha dinamica y causa cierta melancolia verlo aunque no entienda mucho por no haber visto esta serie, espero que no lo tomes como "basureo", es mi opinion y te di las razones de cada cual, asi que espero que las tomes en cuenta y deslumbres y sobresalgas por sobre los que te desplazaron antes, Suerte!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me gustaron esos flashes blancos que pones al principio, hay demasiados
Concuerdo con el de aqui arriba en que el movimiento de la capa es demasiado robotico... pero me encanto la ambientacion de esa escenas y los colores que escojiste
Lo de la lagrima, esta bastante bien para ser hecha en vegas, te mereces mis respetos, sin embargo para este tipo de detalles aprende a usar el after te permite mas "realidad", aun asi me ha gustado bastante el detalle
0:37 hay un espacio en negro, nose si sera fallo de renderizacion o algo

En resumen, la ambientacion del track es cojonuda, sin embargo esos flashes que pones en casi todo el video... creo que deberias o bajarles la opacidad, o ponerlos con menos frecuencia o directamente quitarlos, nose es solo mi opinion

PD: de las mejores fuciones anime-live action que e visto

Invitado

Jue 04 Feb 2010, 5:54 pm
Invitado
jemm54 escribió:

0.20 ahi se nota muy irral el viento de la capa, parece que hubieras creado 2 o 3 cuadros y ahi hubieras usado keyframes de progresion para ir hasta el proximo, el problema es que despues vuelve al mismo lugar, o al menos eso es lo que parece, estaria bien usar keyframes en diferentes posiciones ya que el viento nunca mueve las cosas de la misma manera, ademas esta escena tiene como si fuera saltos del fondo que creaste vos, estos son bastantes, y la mascara de la capa se mueve muy lento para esto, yo que vos le daria mas velocidad al viento de la capa (sumandole keyframes) para que coincida con el "ruido" o lo que sean ese tipo de "bad sincronize" que estan muy buenas...

0.31, En la parte del tren note que aplicaste brillo en los bordes de las puertas cuando habia flash, me parecio perfecto, pero cuando la animacion se vuelve oscura tambien tendrias que agregar algun efecto de brillo y contraste para oscurecer o bajar el brillo original que tienen las puertas en la parte superior... Ademas hay algo en esta escena que no me cierra. Quizas sea el color del tipo, quizas en esta escena nada mas, estaria mejor ponerlo en negro e iluminarlo nada mas cuando haya flashes o algo asi, para que se funda con el ambiente...
!

0.20: Pero ya no puedo arreglarlo ._. Justamente ese es el unico que no.
Es dificil hacer eso con un solo dibujo de base!! ><

0.31: Buena idea!! :O

fangor escribió:
Lo de la lagrima, esta bastante bien para ser hecha en vegas, te mereces mis respetos, sin embargo para este tipo de detalles aprende a usar el after te permite mas "realidad", aun asi me ha gustado bastante el detalle
0:37 hay un espacio en negro, nose si sera fallo de renderizacion o algo

Pero en mi pc no funciona el after T__T

0:37: Eso es porque no se que poner aun. Mira que aun es un beta :P
Undeadborn
Masculino Posts : 84
Nivel 4 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
a mi me gusta bastante ya como está... lo que en 00:19 se me hace raro el movimiento de capa, pero supongo que esa escena no podía alargarse más y lo que hiciste fue repetirla a la inversa todo el rato.

yo la lagrima la veo perfecta. para que hacerla realista cuando la imagen en si no lo es, es monocromo.

lo demás tampoco nada que objetar, porque los flashes y esas cosas las considero parte del video dando una sensación de inestabilidad, lo random también funciona para transmitir cosas. si tengo que decir algo quizás sea que en vez de usar tan solo una capa blanca con opacidad para los flashes, intentar buscar otras formas de realizar flash para que no sean todo igual.

Invitado

Vie 05 Feb 2010, 9:56 pm
Invitado
Undeadborn escribió:a mi me gusta bastante ya como está... lo que en 00:19 se me hace raro el movimiento de capa, pero supongo que esa escena no podía alargarse más y lo que hiciste fue repetirla a la inversa todo el rato.

yo la lagrima la veo perfecta. para que hacerla realista cuando la imagen en si no lo es, es monocromo.

lo demás tampoco nada que objetar, porque los flashes y esas cosas las considero parte del video dando una sensación de inestabilidad, lo random también funciona para transmitir cosas. si tengo que decir algo quizás sea que en vez de usar tan solo una capa blanca con opacidad para los flashes, intentar buscar otras formas de realizar flash para que no sean todo igual.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

En verdad les agradezco mucho a los tres, lo que me han dicho me ayuda bastante
aunque demorare mucho y tiempo no tengo pero dare lo mejor de mi muchas gracias amigos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente