ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
goodbye [BETA] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
goodbye [BETA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
goodbye [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
goodbye [BETA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
goodbye [BETA] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
goodbye [BETA] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
goodbye [BETA] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
goodbye [BETA] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
goodbye [BETA] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
goodbye [BETA] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
goodbye [BETA] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
goodbye [BETA] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
goodbye [BETA] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
goodbye [BETA] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
goodbye [BETA] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
goodbye [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
goodbye [BETA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Eno esto es una pequeña beta que empece en mi chatarra de sobremesa xD. no es nada del otro mundo pero, yo tengo poca paciencia y mi ordenador poca potencia, y no puedo usar con él el vegas y tube que usar el ht videoeditor aún asi me tardo 6 horas en exportar.
Eno es lo ultimo que he hecho hasta que suba en lo que estoy trabajando, opinen please Smile
anime: La ley de Ueki
Song: and god's ocean
Artista: lacrimas profundere.
url:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, primero quiero resaltar que no conozco el anime, el grupo o la cancion, y eso me parece fantastico,

Ahora por el video, primero que nada, hay subtitulos, segundo, las escenas no me parecieron las indicadas, sobretodo por la de 0.20, y la primera de la sonrisa tendria que tener bordes sup e inf, oscuros, para hacerla media sombria, tampoco me gusta que todo se vueva negro tan de repente, podrias atenuarlo aunque sea un poco....

Si te soy sincero esto todavia lo veo muy verde, mi recomendacion es que le dediques un poco mas de tiempo y despues nos vuelvas a mostrar algo aca en la zona de betas, pero te aliento a seguir ya que no conozco nada de lo que usas y eso me intriga....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:Bueno, primero quiero resaltar que no conozco el anime

No?? pues es superfamoso, de hecho esta doblado asta en español

Te falto MUCHISIMA sincro, y esos subtitulos...
Como acabo de decir esa misma serie esta doblada en español, asi que buscala y te la bajas en español, asi te quitas de lios con los subs o sino bajate los raws en japo
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
Ahora por el video, primero que nada, hay subtitulos, segundo, las escenas no me parecieron las indicadas, sobretodo por la de 0.20, y la primera de la sonrisa tendria que tener bordes sup e inf, oscuros, para hacerla media sombria, tampoco me gusta que todo se vueva negro tan de repente, podrias atenuarlo aunque sea un poco....

Lo de los subtitulos es una cosa que deje para arreglar en el caso de que terminase, las escenas es que... si no conoces la historia... la verdad en mi opnión por la historia que quería enfocar esta bn definida, pero quizás si para alguien que no conozca la serie quede fea.

jemm54 escribió:
pero te aliento a seguir ya que no conozco nada de lo que usas y eso me intriga....

Te falto MUCHISIMA sincro, y esos subtitulos...
Como acabo de decir esa misma serie esta doblada en español, asi que buscala y te la bajas en español, asi te quitas de lios con los subs o sino bajate los raws en japo
Gracias por la critica constructiva y el animo, aunque este proyecto se quedo un poco olvidado, pero si acabo el que tengo entre manos, que ese te puedo asegurar que el material mínimo la música no la conoces xD, entonces acabaré este.
jemm54 escribió:
Te falto MUCHISIMA sincro, y esos subtitulos...
Como acabo de decir esa misma serie esta doblada en español, asi que buscala y te la bajas en español, asi te quitas de lios con los subs o sino bajate los raws en japo
Gracias por la critica constructiva y el animo, aunque este proyecto se quedo un poco olvidado, pero si acabo el que tengo entre manos, que ese te puedo asegurar que el material mínimo la música no la conoces xD, entonces acabaré este.
tengo algunos capitulos doblados, pero es que esta serie la vi online y solo tengo mezcla de capitulos, y algunos doblados y otros con subs, este capitulo en concreto que es el 6 lo tengo sub -.-, y a la 6 vez que se me colgo el pec me dio ya pereza de cortarle los subs.

Gracias
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En general es lo que dicen todos, sincro y los subs.
Los subs son muy importantes, ya que fastidian toda la estetica, puedes censurarlos poniendo unas barras de solid color negro encima.
Y la sincro bueno, se consige basicamente resaltando las baterias y los momentos en que sobresalte alguna nota o parte de la cancion en si.
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
mmm los subtitulos lo arruinan asle un zoom es descargate la serie en RAW creo q le va faltando sincro y las tranciciones son muy bruscas cambia eso
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 10 Feb 2010, 7:36 pm
Principiante
Principiante
Bueno, pues lo que dicen todos... subs, sincro y las transiciones estarían mejor más suaves...
Pero, wow! Usaste Ueki No Housoku, y la verdad es que no he visto casi ningún AMV de ese anime. Respeto a las escenas... yo vi el anime y entendí lo que quieres contar. Aunque debes hacer lo posible para que la gente que no vio el anime también lo entienda, quizá combinando mejor las escenas (claro, que en ese poco tiempo, tampoco has podido hacer mucho con respeto a historia xD). La música no la conocía, y me gusta X3. Pero creo que debes mejorar bastante todavía, así que tómate el tiempo que necesites, porque me gusta tu idea :D!
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Miku Zatsune escribió:
Pero, wow! Usaste Ueki No Housoku, y la verdad es que no he visto casi ningún AMV de ese anime.
mira:


yo tampoco habia visto ninguno interesante hasta que vi los de este usuario.
La verdad es que es una serie grandiosa.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No vi el anime, aunque mas o menos me entere de como seria mas o menos el amv, aunque me abstengo de hacer mi critica pues ya iba a ser super desructivo hasta que vi eso de que el pc te iba super mal y no podias usar vegas :/ ahi ya no puedo decir nada pues se lo desesperante que es eso xD

Recomendacion: usa 1 pc mejor, o apañatelas con ese para que valla mejor antes de seguir editando Smile
kaenchi
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin escribió:No vi el anime, aunque mas o menos me entere de como seria mas o menos el amv, aunque me abstengo de hacer mi critica pues ya iba a ser super desructivo hasta que vi eso de que el pc te iba super mal y no podias usar vegas :/ ahi ya no puedo decir nada pues se lo desesperante que es eso xD

Recomendacion: usa 1 pc mejor, o apañatelas con ese para que valla mejor antes de seguir editando Smile
ya tngo otro nuevo una joyita de portatil, y el sobremesa mejor no iba a ir estaba overclockeado lo que aguantaban los ventiladores, pero es que tenia 8 años
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 11 Feb 2010, 9:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
no veo mucho trabajo y los errores saltan a la vista, como dijeron todos
lo fundamental son los subtitulos y las transiciones, espero lo termines
para luego mostrarlo y asi darnos la oportunidad poder criticarlo con mas detalle.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente