ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente

 :: ZonaAMV :: Noticias

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lo siento chicos, pero desgraciadamente tuve algunos problemas legales con el servidor, y el acuerdo en que quedamos fue que cerrara el foro definitivamente y que no pudiera ser reabierto en cualquier otro servidor por la razón de que les estoy jugando una broma y Juaz! se la creyeron XD jaja.


Que dijeron?, noo porfavor nooo! ?, jajaja, nada de eso!, el foro seguirá adelante mucho tiempo mas ^_^

Y la razón para abrir este tema fue que quiero darles una noticia y una enhorabuena a Jemm por comenzar a formar parte del STAFF de ZA! siendo Moderador, si!, moderador!, aquél usuario que puede controlar sus vidas y hacer con ellas lo que....... ups!... =D me equivoqué, no es que yo piense eso, es que.... es que, lo vi en la tele!... si, si!, eso! ^_^.

Pues ahora ya tienen a un nuevo Moderador, y no se preocupen, Jemm seguirá siendo el mismo, posteando, ayudando, dando análisis de AMVs, corrigiendo errores, resolviendo dudas, etc., todo lo que el hace ^_^, pero ahora tendrá la capacidad de ayudar a Farm a controlar el SPAM, así que aguas!, que ahora tienen a dos cazadores de SPAM! Twisted Evil ..... que porqué no me sumo yo preguntan?.... ejeeemmm... ^_^.


Una petición del nuevo "Jemm forma parte del STAFF" fue que pusiera un icono de una vaca en los iconos nuevos de ZA!, y eso se hará, solo falta que escoja cual quiere.
Así que eso me recordó que algunos usuarios deseaban que hubiera nuevos iconos en el foro, ya investigué y si es posible, hasta ya hay uno nuevo por ahí XD.... :-EH: XDD (lo siento sr. KuroNoPol u_u XDD).

Así que les recuerdo que pueden ir recomendando iconos nuevos para el foro, pero les advierto que éstos pasarán por un análisis de control de calidad (si me gustan a MI o no, sorry la vida es cruel u_u ( XDD)).

Para recomendar algún icono pueden hacerlo en este link:
https://zonaamv.forosactivos.net/dudas-sugerencias-y-reclamos-f3/mas-emotions-t2154.htm




Integrantes actuales del STAFF:
Administradores:
- Wito
- Syckaiser

Moderadores:
- FarmXD
- Jemm54


Por ahora puede haber cupo para un Moderador más, pero me lo sigo pensando, no es definitivo lo del cupo libre.




Bueno pues eso sería todo, demosle una bienvenida a Jemm como Moderador ! ! ^_^.



ZonaAMV!
:: | Escucha la música con tus ojos | ::
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Maldito hijo de...¬#|€~|@ !!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *kon todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender ¬¬ '' *

Me lo he kreído konforme iba leyendo y 'me he kagado en todo' al ver ke era una broma!!!!! ò_Ó!!
Joder, pues a mí personalmente si me hubiera jodido y mucho ke hubiera sido verdad.. T_T


Bueno bueno.. pasando al otro tema, Felicidades Jemm por tu nuevo ascenso!! [?]
Kreo ke a juzgar por tu ''llamativo y más ke merecido respeto'' no hay nadie mejor ke tú, asi ke nah, ahora te toka kurrar a ti tmb, Jemm ê_ê

PD: A rekomendar ikonos!! e_ê

Salu2!
Ohanoky
Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
noooooooooooooooooooooooooo q no se cierre el foro...... Crying or Very sad Crying or Very sad

ahh era Broma ???? !!! T ODIO WITO ¬¬ nah mentira pro no lo vuelbas hacer xD jejejjejeje


JEMM NUEVO MODERADOR ? ...mmmmm ....GENIAL !! =D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Miér 17 Feb 2010, 9:35 pm
Principiante
Principiante
UFAaaaa¡¡ que post mas aterrador, jaja la vi oscura wito JAJA, ya pensaba que era el dia de los inocentes o algo.

Con respecto a nuevo MOd. Enhorabuena JEMM, se que te desempeañras de forma correcta en el cargo. =) tu sabes mantener la calma ante todo y tienes espiritu de ayuda, que es lo principal jeje.

salu2
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
PUUUUUUUUUUUTO ME ASUSTASTE

Una petición del nuevo "Jemm forma parte del STAFF" fue que pusiera un
icono de una vaca en los iconos nuevos de ZA!, y eso se hará, solo
falta que escoja cual quiere.
Así que eso me recordó que algunos
usuarios deseaban que hubiera nuevos iconos en el foro, ya investigué y
si es posible, hasta ya hay uno nuevo por ahí XD.... :-EH: XDD (lo siento sr. KuroNoPol u_u XDD).

N--o No importa *se tira a llorar ala cama



bueno encuentro genial de lo q sea moderador jemm y de los nuevos icones Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente 921219 Fin del Foro, por ordenes legales el foro tendrá que CERRAR definitivamente 921219 WWWWWWWWWWOOOOOOOOO PUSISTE AL PERRO TE AMO
MLT_Co
Posts : 189
Pasaba por aquí y... xD ví el Tema.
Por un momento me sorprendí... ^ ^ de todas formas felicitar al Sr. Vaca por su poseción como Moderador. Su imparcialidad, conocimiento y sinceridad son de mucha ayuda para ZA. Sin lugar a dudas ya se ha ganado un lugar en ZA.
Felicidades... ^ ^
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 18 Feb 2010, 1:09 am
Aprendiz
Aprendiz
no me crei nada de nada jajaja enserio

primero una vaca con lanza llamas... y ahora un vaca como moderador?

que seguira despues? Evil or Very Mad


nah, felicidades jemm, ahora borraras el spam de cierta persona... si esa, la que esta ahi sentada leyendo esto jaja
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Casi se me destroza el corazon... y ahora con tu permiso, eres un maldito xD (lo siento pero tenia que desahogarme xD)

Felicidades Jemm... :D

Invitado

Jue 18 Feb 2010, 3:01 am
Invitado
Wito esa bromas no se hacen casi me matas de un infarto >__>
Ya te dije un par de cositas por msn no aptas para menores de 20 y conservadores ^^uU

Y enhorabuena a los usuarios, se les acabo el reino de Farm El Tirano,
ahora llega el moderador Jemm, El Ordeñeablemente amable moderador o/
Welcome!

Que bajo has caido wito, molestando al reino animal con cosa triviales como el foro u__u
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Lo siento chicos, pero desgraciadamente tuve algunos problemas legales con el servidor, y el acuerdo en que quedamos fue que cerrara el foro definitivamente y que no pudiera ser reabierto en cualquier otro servidor por la razón de que les estoy jugando una broma y Juaz! se la creyeron XD jaja.



Es para banearte....
lei mas criticas en tu contra que felicitaciones, espero que al proximo moderador lo anticipes con la noticia de que nos morimos todos o algo peor....

Bueno, gracias, si seguire siendo igual, ayudando comosiempre, no creo que tenga problemas con ninguno, ya que nunca he visto spam demasiado desmedido, pero bueno, vamos a ver que onda....
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Felicidades al nuevo MOD.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me asustaste putooo!!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo no pense nada de por favor ni nada de eso, un pues valla, quizas, xD.

Enhorabuena Jemm ! :-EH:
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Jue 18 Feb 2010, 8:03 pm
Principiante
Principiante
Ò.Ó!! Wito me asustó ¬¬.
Bueno, menos mal que al fin y al cabo era mentira (que si llega a ser verdad T_T...).
Waah, muchas felicidades para Jemm san ;D! No dudo en que hará su faena más que bien ^^.

¡Nos vemos Wink!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 19 Feb 2010, 4:23 am
Aprendiz
Aprendiz
wito!!! >.< quieres matarme de un infarto o algo por el estilo? ¬¬
eres muy malo :-EH:


jemmm DDDDDDDDDDDDD: jemm esta en los emoticonos *____*


cow cow cow cow cow cow cow cow cow cow

*__________________________*
que monada vaquita D: estan geniales xDDD
y ahora eres el señor moderador tambien X________________x
no seas tan rudo no mas xD apiadate del spam de este foro xP


*o* enhorabuena compadre ;3
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 20 Feb 2010, 4:00 am
Aprendiz
Aprendiz
jajajaj esa vaquita, sera un jemmcito(hermano menor de jemm)? :P

cow

Invitado

Dom 21 Feb 2010, 1:42 am
Invitado
Asi con lo del nuevo moderador....
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
FarmXD escribió:Asi con lo del nuevo moderador....

No te entiendo, y no sé si tomarlo como spam o_ó

Invitado

Dom 21 Feb 2010, 4:11 am
Invitado
Es para re-tomar el tema wito...se pusiseron a hablar de un emoticono o sea, por favor....
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
FarmXD escribió:Es para re-tomar el tema wito...se pusiseron a hablar de un emoticono o sea, por favor....

Ese solo fue el ultimo post farm, los demás felicitaron a Jemm, así que está bien.

Invitado

Dom 21 Feb 2010, 8:31 am
Invitado
................ok.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me di cuenta hace 1 tiempo ya sin leer esto xDD felicidades jemm =P

Wiiii wiiii nuevo emoticon cow cow bailemos el baile de la vaca!!!!!!!!!!! cow
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 22 Feb 2010, 12:24 am
Aprendiz
Aprendiz
WTF?
A la broma haha mas iconos y moderador nuevo juas juas
Jemm te queremos
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Dom 28 Feb 2010, 2:38 am
Noob
Noob
Felicidades a JEMM xD bounce y seguro seras el de siempre, aunque poco te conosco Surprised se que eres un genio, mucha suerte cheers
staarduust
Femenino Posts : 33
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito del maaaaaaaaaaaaaal D:
hasta yo me quede wtf ._.
bueno no, pq no soy grosera jajaj ò_ó

felicidades al nuevo moderador
espeor que no me reganie jajaj =D


saludoskiiiiiiiiiiiis ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares