ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alguien podria explicarme que es After Effects y como se usa??

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Pues lo del titulo (ya se que es un programa de Adobe xDD , pero quiero saber de que sirve)
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Vie 26 Feb 2010, 3:27 am
Noob
Noob
Emmm, no se si soy el mas adecuado para ayudarte, porque no lo uso, pero hay va....
El After Effects (AE): es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.

(Segun Wikipedia! XD)

Basicamente, en los AMv lo utilizan para poder hacer efectos especiales 3D, creo que se utiliza a modo de "complemeto" de tu editor de video, ejemplo Sony Vegas.

Tambien existe el Particle illusion, el cual tambies es para agregar efectos 3d a los videos.

Pero Obviamente AE es mas completo y profesional....

En el como se usa no te puedo ayudar ya que lo desconosco, pero te sugiero busques tutoriales en youtube...

Espero averte ayudado un poquito, Salu2!
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
vaya gracias voy a buscar tutoriales y bajare alguna version portable ^^
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Vie 26 Feb 2010, 3:38 am
Noob
Noob
NikoTyrant escribió:vaya gracias voy a buscar tutoriales y bajare alguna version portable ^^

Si es lo mejor, es pesado! XD
De nada, es un gusto ser util y ayudar! n_n

Salu2 nos leemos en los foros!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ItachiAmaterasu escribió:
Basicamente, en los AMv lo utilizan para poder hacer efectos especiales 3D, creo que se utiliza a modo de "complemeto" de tu editor de video, ejemplo Sony Vegas.

Tambien existe el Particle illusion, el cual tambies es para agregar efectos 3d a los videos.

Pero Obviamente AE es mas completo y profesional....


En primer lugar AE no solo se usa para hacer cosas 3d, el 3d es uno de sus fuertes, pero no todo, tiene filtros de color geniales, la herramienta de seguimiento (tracking), podes usarlo tranquilamente como tituladora por su versatilidad, ademas tiene muchos plugins que lo complementan no solo para hacer 3d sino un monton de cosas mas...

El particle illusion es otra cosa, sirve para hacer particulas y en ese aspecto es superior a AE, pero solo en eso, y la diferencia es que PI solo hace particulas, AE puede hacer muchas cosas mas...

No soy defensor de Adobe, es mas no me cae muy bien esa empresa, y trato siempre de evitarla, pero AE es una estupenda herramienta, muy buena y util con la cual podes lograr cosas muy copadas en no mucho tiempo, si queres aprender un poco te recomiendo que aunque no hables ingles te des una vuelta por esta pagina, simplemente segui las indicaciones en la pantalla que los efectos te van a salir...

http://www.videocopilot.net/


Fijate si te sirve esa info, tambien aca en el foro hay un hilo sobre after effects, date una vuelta por ahi para ver algo en español... Suerte,
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
No entiendo ¿a que te refieres con partículas?
bueno la verdad a mi tampoco me gustan los productos adobe xD solo photoshop y flash , pero si me sirve para complementar el Vegas y para hacer cosas 3D y cosas útiles lo bajo xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 26 Feb 2010, 5:46 am
Aprendiz
Aprendiz
el after es dios o algo parecido O:


xD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Bueno yo llevo 1 año con Affter Effects asique talvez pueda servir de algo mira
el affter effects no es la cosa mas complicada del mundo

el after es dios o algo parecido O:
Konata es Dios y Diosa el affter effects NO

bueno sigo primero te recomiendo esta pagina www.videocopilot.net esa pagina son mas de 50 tutoriales affter effects muy buenos pero lo bueno que mientras te enseñan tal efecto tu aprendes cosas nuevas del AE y lo vas manejando cada vez mas, ademas de que tambien tienen una seccion para Basicos osea nuevos con tutoriales de Q es AE y Como Se Usa como tu mismo preguntaste

bueno eso es todo

Sayo
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, creo que con eso ya quedo todo aclarado, cierro el tema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares