ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Que os pasa? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Que os pasa? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Que os pasa? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Que os pasa? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Que os pasa? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Que os pasa? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Que os pasa? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Que os pasa? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Que os pasa? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Que os pasa? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Que os pasa? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Que os pasa? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Que os pasa? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Que os pasa? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Que os pasa? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Que os pasa? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Que os pasa? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno pues ultimamente no veo criticas por ningun lado... solo las hago yo xD algunos mas o menos pero otros solo os dedicais a poner comentarios tipo youtube ¿que os esta pasando?

La verdad desde que kaiser se fue esto ya no es lo que era Neutral aun asi yo intento hacer lo que pueda pero creo que la gente que postea aqui sus amvs quiere eso, una buena critica o no? por lo menos esa es mi intencion, cuando hablo de criticas no solo me refiero a las malas tambien a las positivas, como resaltar algun efecto, la ambientacion, ALGO! xD
no os pido que hagais comentarios exautivos tipo: 0:03-0:15 esa parte no me gusto tal y tal
Pero espero que seais mas profundos (aunque sea solo un poco) y no os dediqueis simplemente a decir me gusta

o no? yo la verdad no estoy en ninguna web internacional de amv (si bueno en amvnews pero no entiendo los comentarios rusos xD) pero me imagino que alli no se dedicaran simplemente a decir me gusta no? si es asi pues nada.. no hecheis cuenta a mi sugerencia xD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mmmm.. toda la razón -_-'', lo ke pasa ke a mí nunka se me ha dado bn kritikar, ni a nadie ni nada de lo ke haga alguien, sí me gusta decir lo bueno ke tiene un AMV, pero no soy kapaz de decir nada malo de él, asi ke konmigo es imposible 'aprender de las kritikas o errores', simplemente soy así, lol

Bueno, me parece una buena sugerencia de todas formas a ver si se toma en kuenta ésto, en fin

Salu2!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jejejeje... que jalón de orejas Wink

Tal ves en mi caso... es que hay AMV que me gustan y la verdad no es mi intención cambiar o criticar algo de él... solo critico cuando algo esta fuera de los estándares (o si... tengo estándares de calidad Dx) o a veces no tengo mucho tiempo para criticar o crear una buena opinión!!!

Pero bueno... ya que esta el tema sobre la mesa, me comprometo a hacer criticas un poco mas amplias (aprovechando que los exámenes ya terminaron)... muy buen tema Fangor... ojala todos en el foro lo lean!!! :D
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Miér 10 Mar 2010, 2:53 am
Aprendiz
Aprendiz
Mmmm tienes razon haha...me parece que no he comentado mucho ultimamente, cuando lo haga intentare ser mas duro haha xd
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo creo que siempre he opinado de la misma manera, aunque admito que ultimamente estoy comentando de vez en cuando , tendre tu observacion en cuenta fangor, gracias.

Tendriamos todos que tener como si fuera un "molde" de critica para quizas no demorar tanto en hacer una critica y que a su vez sea completa:

Por ej:

Escenas ultilizadas + Calidad de video + Fluidez + trabajo + efectos + Transmision del mensaje + opinion personal + opinion objetiva = Resultado


Y asi poder hacer criticas como la gente en poco tiempo, ya que a mi me lleva tiempo armar una buena critica....
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:Y asi poder hacer criticas como la gente en poco tiempo, ya que a mi me lleva tiempo armar una buena critica....

ya ami tambien xD pero como dije tampoco os pido que hagais criticas exaustivas sino mas o menos xD

De todas formas jemm tu eres de los unicos que no has perdido esa esencia de criticon xD

Y juanchock no os pido que seais mas duros sino mas sinceros y poned un poquito de empeño xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 10 Mar 2010, 8:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo siempre q critico un video me meto en lios
depronto es q no se expresarme bien y la gente lo toma a mal
Sasori-D
Masculino Posts : 80
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Criticones D: xD, jajaja ^^

en realidad soy uno de lo smas viejos aqui, como el feo de fangor , pero en realidad todo es para mejorar, depende de la critica, si es muy "boba2 o si es "inteligente" solo hay q saber decir las cosas.

en realidad a mi me criticaron feo D:, pero pro eso no los odie, les hice el foro imposible ^^ XD

Invitado

Vie 02 Abr 2010, 3:43 am
Invitado
Oh venga esto es un foro de discusion!!
Si alguien hace un comentario que moleste a otro...no se alteren!!
C-o-n-t-r-a-a-r-g-u-m-e-n-t-e-n!!!

Por mi, solo comento los videos que me son interesantes ^^
Los que no, pues honestamente no me da la gana verlos y eso esta
en mis derechos xD. Pero siempre q comento trato de dar a entender que
falta y si no hace falta nada para mi..ps bien. Por ejemplo ayanami...
le faltan cosas en su edicion. Pero la mayoria de sus amvs son MUY
interesantes...y si ya otros han puesto sugerencias que yo iba a poner
(siempre me las ganan) para que ponerlas de nuevo??
Y lo otro es que hay q ser honesto al comentar y a la vez expansivo.
Yo me acuerdo de comentarios/criticas de shin o kuropin que decian algo
asi: "Me gusto. Pero cambia ese efecto va mal".....ESO ES EXACTAMENTE
lo que desanima a otros a comentar xD!!

Como dije, es un foro de discusion y es para intercambiar puntos de vista! ^^
Si se alteran, para eso estamos los moderadores y la vaca!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno fangor yo ya he vuelto si te sirve de algo pero no voy a comentar los amv posteados en los 2 ultimos meses o me moriria pero el resto creo haberlos ido comentando y no me he cortado, talvez haya resumido eso si pero no me corto criticando(repetirle los mismos fallos a las mismas personas u otras una vez tras otra cansa).
A diferencia de otros me la trae floja que a la gente no les entren mis comentarios...es mas uno de los motivos por los que estoy aqui es para criticar amv(no con un sentido de dejarlos por los suelos, cosa que aveces pasa) y por suerte la mayoria de usuarios en estos momentos las digieren Dx.

Y como farm si un amv no me interesa no lo comento pero eso no quiere decir que no todos los que no comento no me interesen.

Nota: no todo el mundo tiene pa paciencia para analizar un amv con calma...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares