ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Para quienes no controlen el photoshop... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Para quienes no controlen el photoshop... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Para quienes no controlen el photoshop... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Para quienes no controlen el photoshop... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Para quienes no controlen el photoshop... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Para quienes no controlen el photoshop... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Para quienes no controlen el photoshop...

 :: Comunidad :: Charla General

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
...aqui tienen la solucion, aprender a manejar el excel !!!!

cow

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que Practico!!, encima facilisimo, quien necesita photoshop con herramientas de Reproduccion de video y edicion de imagen como Exel.... (Hay un video tambien donde reproducen un video en exel buenisimo)

Gran trabajo el que haya hecho esto, no me imagino si puede hacer eso en exel cuando agarra un programa de imagen rompe el piso....
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 13 Mar 2010, 2:00 am
Aprendiz
Aprendiz
todo es una farza, en las letras sale diciendo que hizo el dibujo en photoshop y le puso de fondo el programa de excel... y me cae mal porque dice que barney es el hijo de godzila

jajaja, quien entienda lo que dice al principio que lo ponga tongue

muy bueno le quedo

jemm54 escribió:..no me imagino si puede hacer eso en exel cuando agarra un programa de imagen rompe el piso....
nah, para mi que no puede usar ningun programa para imagen, por eso usa el excel jaja
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 13 Mar 2010, 2:32 am
Aprendiz
Aprendiz
COÑO! muy bien muy bien haha
Ohanoky
Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
:-EH: :-EH:
y.. yo matandome con el photoshop...

ya fueee.. ahora voy por el excel que me manejo mejor :P

XD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
JODER pero q pro
ai q tener paciencia para hacer eso
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Dios.. la gente se aburre, pero aburrir en el sentido más estrikto de la palabra o__o
Kualkier kosa ya, pronto se podrá dibujar tmb kon el Word ya lo veréis :P *no kuento ésos dibujos kon ''arrobas (@) y demás signos o caracteres especiales'' ¬¬*

Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:
jemm54 escribió:..no me imagino si puede hacer eso en exel cuando agarra un programa de imagen rompe el piso....
nah, para mi que no puede usar ningun programa para imagen, por eso usa el excel jaja
Fijo que es pobre y no tiene internet en casa, por lo que no puede recurrir a taringa-sama xDDDD el video lo subio desde el trabajo donde solo puede entrar a yt u___u
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 15 Mar 2010, 6:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Bardock92 escribió:todo es una farza, en las letras sale diciendo que hizo el dibujo en photoshop y le puso de fondo el programa de excel... y me cae mal porque dice que barney es el hijo de godzila

jajaja, quien entienda lo que dice al principio que lo ponga tongue

muy bueno le quedo

jemm54 escribió:..no me imagino si puede hacer eso en exel cuando agarra un programa de imagen rompe el piso....
nah, para mi que no puede usar ningun programa para imagen, por eso usa el excel jaja


LOL solo dire que pintar ya sea en PS o en otro programa es crudamente dificil, ambientar lo que se plasma
en la mente como los colores, texturas, perspecticas, etc en una pantalla manejando las herramientas
necesarias es un logro monumental, lo digo porque yo comence a pintar en photoshop hace como 4 años
pero jamas de los jamaces me atrevi a hacer una ilustracion a bace de vectores.
No me importa si lo hizo en photoshop o en exel o en algun otra mierda de programa, es grandicimo y concuerdo con jemm, este tipo la rompe xDDDD


ciertamente es japones o_____o estos bastardos estan a otro nivel xD
los odio >_______>

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares