ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
samurai+erased=Samurased Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
samurai+erased=Samurased EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
samurai+erased=Samurased EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
samurai+erased=Samurased EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
samurai+erased=Samurased EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
samurai+erased=Samurased EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
samurai+erased=Samurased EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
samurai+erased=Samurased EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
samurai+erased=Samurased EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
samurai+erased=Samurased EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
samurai+erased=Samurased EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
samurai+erased=Samurased EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
samurai+erased=Samurased EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
samurai+erased=Samurased EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
samurai+erased=Samurased EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
samurai+erased=Samurased EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
samurai+erased=Samurased EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

samurai+erased=Samurased

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre:Samurased
Anime:samurai champloo
Canción:erased
Artista:dead by april
Duración:1:54
Programas:sony vegas /photoshop SC / VirtualDubMod
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=hLhc724m70I
DD:http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=175669

bueno pues aqui les dejo mi mas reciente amv,no dire nada hacerca de el, ustedes jusguen,aconsejen,critiquen,duerman,lloren,etc.
y como siempre espero al mejor critica XD ,creo que ya saben de quien. lol

Video:


ShoLynxelude
Masculino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hey bro xD te la rifastes!

me gusto mucho, sigue asi!
Clap clap clap clap.
Me encanto el video Chromadile, como fan orgasmico de este anime, esta
muy bueno, la musica no se acerca mucho al estilo, pero la edicion y la atmosfera que creaste
definitivamente quedaron muy champloos asi como las imagenes que ocupaste.
Los puntos flojos son cuando detienes la accion y que queda la imagen fija.
Y si soy mas regodeon, yo hubiera borrado los textos del manga xD.
Y se repite mucho la textura grunge de la muralla.
4/5.

*Pregunta: Usaste avisynth??

PD: Te gusta la opening de Ergo Proxy, eeh? ; DD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como te dije en amv.org cuando lo postees aqui te pondria la critica y alla voy
Para empezar te digo que mejoras enormemente con cada amv la verdadeste ha llegado a gustarme y sigue asi que vas bastante bien aunque te faltan por pulir detalles...

0:00-0:31 Sin duda la mejor parte del amv, quizas el principio un poco flojo, lo de las letras no me gusto... y la tipografia de "Trust" no la vuelvas a poner queda horrorosa xD. Otro posible fallo puede ser en el 0:21 esa mascara asi alo sinsentido corta bastante la velocidad del amv

0:31-0:50 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cargaste la velocidad y el ritmo del amv T.T, el estribillo continuaba y eso pedia mas accion, esta parte fue el mayor fallo del amv sin duda, y hizo que perdiera muchos puntos..

0:50-1:17 bueeeno esa parte esta bien, el principio mola, aunque un cambio de colores vendria mejor, empiezas el estribillo bastante bien, aunque quizas abusaste del brillo de la pantalla sobre todo al final

1:17-1:23 para empezar no em esperaba eso del manga xD ni me gusto ni me disgusto, aunque yo sinceramente no lo ubiese puesto, choca un poco al empezar aunque el movimiento de camara es bastante bueno

1:23-Final
Bueno el principio lo llevas bien, lo que haces en el 1:28 es mas o menos como el manga xD ni me gusta ni me disgusta, despues metes escenas con colores muuuy claros que chocan ya que todo el amv tiene colores oscuros.. en el 1:38 esos movimientos de camara no me gustaron y ya la parte final esta bien, me gusto como terminaste el amv

En fin.. xD critica algo larga espero que te sirva y sige asi tio! eso si, mi mayor consejo esque pienses ya en usar el after
fangor escribió:
0:31-0:50 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cargaste la velocidad y el ritmo del amv T.T, el estribillo continuaba y eso pedia mas accion, esta parte fue el mayor fallo del amv sin duda, y hizo que perdiera muchos puntos..

x2
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me atreveria a decir que de todo el foro desde su primer amv posteado a su ultimo eres el que mas ha porgresado!!!

A mi no me gustaron los 12 primeros segundos

0:31-0:50- no creo que se rompa el ritmo completamente solo que ciertas imagenes no estan bien intercaladas del todo es mas si en esa parte el anime captara bien la esencia de la cancion quedaria bien y todo.

Para mi el mayor fallo es el anime que escogiste que no es el mejor para esa cancion...

50-1:00 esa parte si que considero que rompe el ritmo
1:32 al final lo peor, parece que se te quitaron las ganas de editar Dx decae en todos los sentidos respecto al resto del amv.

Y como ha dicho farm el entorno y la estetica molan pero repito que esa cancion con samurai champloo no fue la mejor opcion con otro anime que le diera mas sentido hubiera sido perfecto Dx
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Clap clap clap clap.
Me encanto el video Chromadile, como fan orgasmico de este anime, esta
muy bueno, la musica no se acerca mucho al estilo, pero la edicion y la atmosfera que creaste
definitivamente quedaron muy champloos asi como las imagenes que ocupaste.
Los puntos flojos son cuando detienes la accion y que queda la imagen fija.
Y si soy mas regodeon, yo hubiera borrado los textos del manga xD.
Y se repite mucho la textura grunge de la muralla.
4/5.

*Pregunta: Usaste avisynth??

PD: Te gusta la opening de Ergo Proxy, eeh? ; DD

gracias farm lo tomare en cuenta ( y no soy Chromadile xD), con respecto a lo de avisynth, no lo use solo use virtualdubmod, ya que el avisynth no pues. para mi es mucho mas complicado ::::U, y...YEAH!!!! ...super genial el opening de ergo proxy ;D

fangor escribió:Como te dije en amv.org cuando lo postees aqui te pondria la critica y alla voy
Para empezar te digo que mejoras enormemente con cada amv la verdadeste ha llegado a gustarme y sigue asi que vas bastante bien aunque te faltan por pulir detalles...

0:00-0:31 Sin duda la mejor parte del amv, quizas el principio un poco flojo, lo de las letras no me gusto... y la tipografia de "Trust" no la vuelvas a poner queda horrorosa xD. Otro posible fallo puede ser en el 0:21 esa mascara asi alo sinsentido corta bastante la velocidad del amv

0:31-0:50 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te cargaste la velocidad y el ritmo del amv T.T, el estribillo continuaba y eso pedia mas accion, esta parte fue el mayor fallo del amv sin duda, y hizo que perdiera muchos puntos..

0:50-1:17 bueeeno esa parte esta bien, el principio mola, aunque un cambio de colores vendria mejor, empiezas el estribillo bastante bien, aunque quizas abusaste del brillo de la pantalla sobre todo al final

1:17-1:23 para empezar no em esperaba eso del manga xD ni me gusto ni me disgusto, aunque yo sinceramente no lo ubiese puesto, choca un poco al empezar aunque el movimiento de camara es bastante bueno

1:23-Final
Bueno el principio lo llevas bien, lo que haces en el 1:28 es mas o menos como el manga xD ni me gusta ni me disgusta, despues metes escenas con colores muuuy claros que chocan ya que todo el amv tiene colores oscuros.. en el 1:38 esos movimientos de camara no me gustaron y ya la parte final esta bien, me gusto como terminaste el amv

En fin.. xD critica algo larga espero que te sirva y sige asi tio! eso si, mi mayor consejo esque pienses ya en usar el after

genial , gracias fangor por estas criticas tan detalladas , que claro que me servira, cheers y pues bueno , eso del after, pues...siento que domino el vegas,talvez no me vendria mal afro

syckaiser escribió:Me atreveria a decir que de todo el foro desde su primer amv posteado a su ultimo eres el que mas ha porgresado!!!

A mi no me gustaron los 12 primeros segundos

0:31-0:50- no creo que se rompa el ritmo completamente solo que ciertas imagenes no estan bien intercaladas del todo es mas si en esa parte el anime captara bien la esencia de la cancion quedaria bien y todo.

Para mi el mayor fallo es el anime que escogiste que no es el mejor para esa cancion...

50-1:00 esa parte si que considero que rompe el ritmo
1:32 al final lo peor, parece que se te quitaron las ganas de editar Dx decae en todos los sentidos respecto al resto del amv.

Y como ha dicho farm el entorno y la estetica molan pero repito que esa cancion con samurai champloo no fue la mejor opcion con otro anime que le diera mas sentido hubiera sido perfecto Dx

lo del el anime es muy cierto, pero...(._. no se que decir al respecto). bueno me costo trabajo h


--------------------------------------------------
POST EDITADO.
Evita postear dos veces seguidas en un mismo tema por favor : )
-------------------------------------------------------
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 11 Mayo 2010, 6:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
wao es sensasional todos los efectos te quedo estupendo la sincro es perfecta wao completamente espectacular tu prograsas muy rapido de eso no hay duda
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
los efectos estan bien
pero los movimientos de la camara 3D del principio
esta bien echo
sobre cargado de efectos eso si
no aburre
pero ai un problema

-POCA ORIGINALIDAD-

usas efectos muy repetidos
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Miér 12 Mayo 2010, 3:29 am
Principiante
Principiante
wow que gran video nos presentas estimado cromodile
de verdad me da mucho gusto ver este amv, me entretuvo mucho y dan ganas de repartírselo. sin duda que has avanzado a pasos gigantes

Para comenzar se nota que hubo un trabajo dedicado, fragmento por fragmento te tomaste el tiempo de hacer una edición de colores, brillos, tonos etc. hubo en general un gran respeto por la sincronización del video. resultado un amv por sobre lo común muy agradable de ver.

Pero si de mejorar se trata, mis consejos pueden ser los siguientes; siempre tomando en cuenta que son con ánimos de mejorar y de no tomar todo literalmente dado que no tengo la perspectiva inicial del director(motivación que te llevo a hacer ese amv.), por tanto mi visión puede que tenga un enfoque distinto que el tuyo.

0:00 a 0:12 bn, para empezar los textos, considero que no está mal la idea de comenzar con esos textos, pero personalmente no me agrada que tengan distintas fuentes (encontramos con fuentes góticas, suaves y otras algo grunge), a menos que el amv sea de ese estilo. y considero que este no. ¿motivo? hace perder uniformidad y desconcierta acerca de que pretendes expresar? accion¿? funny¿? dance¿?.

0:12 En adelante me gusta mucho aunque aprecio la saturación de colores algo alta par a mi gusto. el efecto del 0:20 es bueno pero me hace recordar el amv spoil. lo hace menos original.
del 0:20 mejora la saturación de color.
0:32-0:52 creo que comienzas a desaprovechar la batería y el amv pierde fluidez.
La incursión del manga a mi me gusto, pero creo que dejarla en blanco no quedo bn, respecto a los tonos iníciales del amv. en general el amv se vuelve más claro
pasado el 1:32 se vuelve algo lento y no me gusto la selección de esas escenas.
luego lo retoma bn al final. Y en general creo que el manejo 3d es bueno, pero le falto mas fluidez, se para mucho en esas escenas.

bn espero te sirva y de seguro que si sigues avanzando así llegaras muy lejos.

salu2 y atrévete a aventurar en un amv que no sea de acción. XD
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Miér 12 Mayo 2010, 5:08 am
Principiante
Principiante
esta perfecto, sin duda el amv de esta semana ofrecido por mahou xD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cuando voy a postear yo, ya a posteado todo dios, XDD.

El AMV la verdad esque esta muy muy bien, cada vez sorprendes mas :D
Mi unica opinion mala es que en 1:29 no creo que hubiese echo falta alejar tanto la camara ( segun mi gusto, a otro quizas le gusta asi o incluso mas lejos ) Eso es lo unico.

Lo que mas me gusto fue como le buscaste la sincro a las partes mas complicadas ( cuando se pone a gritar y demas, xD ) y la parte en la que usas el manga, esta muy bien usado.

PD: yo tengo el manga D: es un descojone total en algunas partes, xD
PD2: el manga no es fiel al anime.
Pero como se ha inspirado Tata >__>
cromodile
Masculino Posts : 129
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
gracias a todos por los consejos,en especial a tatagame, XD te diste cuenta de lo de spoil, ese amv me encanta y quice hacer algo asi Surprised ,y gracias por ver el video que espero que les aya gustado,ya que no tenia otro objetivo xDDDD. cyclops
Yo me di cuenta de lo de ergo proxy o/

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares