ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Farm: eres 1 puto(ZA FAIL) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Farm: eres 1 puto(ZA FAIL)

 :: ZonaAMV :: Noticias

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Motivos:

-Has rechazado un hijo mio(te puedo dar placer incluso a distancia que lo sepas...)
-Hoy me has decepcionado y mucho farm... me he enterado que cancelaste el manga destruyendo mi personaje y te niegas ha hacer 1 manga donde solo salga yo.
-MoD fails!!!pesimo...
-Hoy te he borrado 2 post de puro spam...
-Me dices que haga el track ese de los samurais de los cojones, lo hago, me dices que ya no lo quieres, borro el proyecto y me vienes a buscar pidiendomelo de nuevo!!! lolghut???

Entre muchas otras cosas!!

Si te preguntas porque pongo esto en el foro es porque como superior tuyo o te disculpas o te baneo durante 2 semanas.


Como ya sabreis era todo broma para crear interes y promocionar https://www.youtube.com/v/ReFQiE9PDkQ
Si alguien se molesto sry
https://zonaamv.forosactivos.net/zona-vs-f40/farmvskaisercollab-batlle-t2644.htm#29509


Última edición por syckaiser el Jue 15 Abr 2010, 2:53 pm, editado 3 veces
syckaiser escribió:Motivos:

-Has rechazado un hijo mio(te puedo dar placer incluso a distancia que lo sepas...)
-Hoy me has decepcionado y mucho farm... me he enterado que cancelaste el manga destruyendo mi personaje y te niegas ha hacer 1 manga donde solo salga yo.
-MoD fails!!!pesimo...
-Hoy te he borrado 2 post de puro spam...
-Me dices que haga el track ese de los samurais de los cojones, lo hago, me dices que ya no lo quieres, borro el proyecto y me vienes a buscar pidiendomelo de nuevo!!! lolghut???

Entre muchas otras cosas!!

Si te preguntas porque pongo esto en el foro es porque como superior tuyo o te disculpas o te baneo durante 2 semanas.

WHAAAAAAT!!!?

A ver Gayser Gaiden que significa esto?! xD
Creo q he pasado bastantes humillaciones publicas por aqui pero esto me parece el colmo.
Mira, si estas molesto por HABERTE CERRADO UN TEMA (Admin FAAIL), lo siento, pero
no es motivo para abrir una contienda publica. La cancelacion del manga es bien sabida
incluso la seccion esta cerrada, y explique los motivos asi q no me jodas Dx
Lo de los spam ya, puedo tolerarlo, pero lo del mep es informacion clasificada no tienes porque
revelarla, puto! Si te lo digo ya q tu tambien me lo dces, te pago publicamente con la misma moneda.
No tengo nada de que disculparme. Ya veremos q dice wito al ver q ocupaste SU seccion
para decir estupideces. ^^

EDIT: Y no me vengas con eso de los hijos, q hasta le has ofrecido hijos a tatagame!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues creo que no has pasado suficientes humillaciones y necesitas alguna mas como...a si e video ese tuyo que me pasaste esta tarde donde hacias imitaciones de los del foro???ui perdon que eso me dijiste que no lo dijera...pues si, ese es el motivo por el que hago esto, te daba la oportunidad de disculparte sin que se tuviera que enterar nadie, de forma sutil vamos....
En fin veo que no fuiste lo suficientement einteligente como para deducirlo, estabas demasiado ocupado cerrando mi tema.

Y si, haber que dice wito cuando vea ese video que obviamente voy a subir para que la gente vea de que pasta estas hecho!!!.
syckaiser escribió:Pues creo que no has pasado suficientes humillaciones y necesitas alguna mas como...a si e video ese tuyo que me pasaste esta tarde donde hacias imitaciones de los del foro???ui perdon que eso me dijiste que no lo dijera...pues si, ese es el motivo por el que hago esto, te daba la oportunidad de disculparte sin que se tuviera que enterar nadie, de forma sutil vamos....
En fin veo que no fuiste lo suficientement einteligente como para deducirlo, estabas demasiado ocupado cerrando mi tema.

Y si, haber que dice wito cuando vea ese video que obviamente voy a subir para que la gente vea de que pasta estas hecho!!!.

Calla perdedor, aqui soy mucho mas q tu y sabes por que.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Farm escribió:
Calla perdedor, aqui soy mucho mas q tu y sabes por que.

No pensaba que caerias tan bajo sacando ese tema que para desfortuna tuya has de saber que acorde con varios usuarios que votaran por ti...en fin mañana subo tus 70mb de video...
Kaiser, leete las reglas del foro por favor xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno si están jodiendo pues ya no sigan y esto es realmente serio creo que los dos estan cometiendo un error grave al discutir sin ningún sentido, no importa quien haya empesado ni mucho menos pero aquí nos debemos tratar como iguales sea un novato o un administrador creo que ustedes como admin y mod deberían dar el ejemplo , no me quiero meter en sus asuntos pero sea lo que haya pasado arreglenlo en otro lugar no aquí en el foro que no da bueno impresión ni atmósfera al foro he visto sus videos los dos son muy buenos editores entonces compórtense como tal en el foro fuera de este hagan lo que quieran no soy quien para decirle lo que tienen que hacer pero el foro tiene normas y hay que cumplirlas y eso va para todos tantos novatos como admin y mods , estamos compartiendo nuestros gustos aqui y nos estamos relacionando auqn no sea personalmente , cuando uno comparte cosas debe respetar al otro y si el otro nol o respeta a uno eso es problema de el no hay que caer en lo mismo , lo mejor es que borren esto y arreglen sus problemas de otra forma hablando trankilamente porque haciendo lio en el foro no van a arreglar nada

son mis consejos....espero que me tomen en cuenta..cuidensen
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 15 Abr 2010, 2:15 am
Aprendiz
Aprendiz
debe ser una broma...
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 15 Abr 2010, 2:26 am
Aprendiz
Aprendiz
llevo rato viendo esto y la verdad concuerdo mucho con lo que dice kuruta....
Enserio si tienen un problema lo mejor seria arreglarlo en otra parte, como en el msn, aunque esto me da mala espina... creo que lo hacen a proposito para llamar la atencion de wito, aunque yo mejor no digo mas nada, este no es mi problema ni nada.
Asi que bye Dx
ShoLynxelude
Masculino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

ShoLynxelude

Jue 15 Abr 2010, 2:38 am
Noob
Noob
Un mod y un admin haciendo spam :F

Que gran ejemplo Rolling Eyes así seremos mejores users =3
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Esto es lo que ustedes necesitan...

https://www.youtube.com/watch?v=Rs5wINy6y_c

:P
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
a joder ya pelean por estupideses Kaiser eso es problema de Farm no tuyo Dx
lo que menos queremos q lo vengan a joder para que se valla se lo podrias aver dicho perfectamente tu por msn o por mail pero encerio esto es una estupidez no puedo creer q 1 MOD y 1 ADM hagan spam y en especial el Admin que pone esto en noticias eso ya es el colmo esta seccion es para cosas q importa no para demostrar q estas enojado con alguien q tu crees q alguien le importe q estas enojado con farm no tienes q hacer tanta discucion y cosas jodida porfavor piensen antes de hacer estas cosas asta yo me daria cuanta y soy yo Dx
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Debo decir que hoy cuando vi esto y una "conversacion" entre dos usuarios (prohibido en el foro) dije ah, son admi y mod, esto debe ser un tema especial donde solamente entran los admi o mod, independientemente de que me resultara bastante estupida la conversacion que ya no se si iba en serio o era broma, o nada mas querian llamar la atencion.... pero cuando vi Kuruta comentando... osea, esto esta abierto a todos los usuarios... como que no esta muy bien (al menos para mi) esta discucion esta muy fuera de lugar, tendria que ser algo privado si quieren discutir este tipo de cosas... Tengo la tentacion de cerrar este tema, pero no se... Ustedes son podrian desbloquearlo, asi que no tengo idea que hacer.... A esperar que dice wito...

Reglas Rotas:

1. Se prohíbe faltar el respeto a: Administradores, Moderadores y usuarios. En fin aquí no se le debe faltar el respeto a nadie.

Si faltas el respeto a un Administrador o Moderador será banneada tu cuenta por 1 semana.

2. Evita el usar palabras antisonantes, así como usar indirectas dirigidas a 3eras personas

3. No realizar SPAM. No pongan post que no tienen nada que ver con el foro o el subforo, ya que de ese modo sera borrado o movido al foro o subforo correspondiente, no postear 2 Veces. Para evitar esto, en la parte superior derecha de cada Respuesta que dejas, están los botones ”Citar” y ”Editar”. Usalos y evita postear 2 veces (Responder como si fuera chat, ejemplo: usuario A, usuario B usuario A, etc.)


Momentaneamente cierro el tema, pero que se yo...

Ey, porque no lo puedo cerrar?...

A todo esto tambien recibi un MP bastante raro, que significa todo esto? como que me huele a tramoya, por lo menos avisenme de que se trata... y porque pusieron este tema en "Noticias"...


Última edición por jemm54 el Jue 15 Abr 2010, 4:06 am, editado 2 veces
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Jue 15 Abr 2010, 3:49 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Esto es lo que ustedes necesitan...

https://www.youtube.com/watch?v=Rs5wINy6y_c

:P
x2 Apoyo la nocion

que teleseries venezolanas, LEEA ZA¡
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si esta discusión continúa los BANEO a los DOS !!!

No puedo creer que se pongan a pelear y spamear en el foro y peor aún en la sección de NOTICIAS !!!
Se supone que ustedes son Admin y Mod y que deben de dar el ejemplo a los usuarios. Ya se notaba que había problema entre ustedes hace tiempo pero no me esperaba que llegara a ésto.
Ya no sé que pensar, me han decepcionado como Admin y Mod, ya no sé si valen su puesto. Los escogí a ustedes porque pensé que tenían la capacidad de lidiar con los problemas y siempre dar una buena cara a los demás y sobre todo porque se podían controlar en malos momentos, pero ahora veo que no es así.

Yo no cerraré ni borraré este Tema, se los dejaré a ustedes, a ver si tienen la capacidad de olvidarse de sus discrepancias y cerrar el tema.
Kaiser, lo peor que pudiste haber hecho fue crear este Tema-SPAM en la sección de Noticias.
Y farm, no sé de qué video habla kaiser pero creo que le debes un poco mas de respeto al foro y a sus usuarios.

RESPETEN LAS NORMAS DEL FORO
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 15 Abr 2010, 7:22 am
Aprendiz
Aprendiz
hace años no me paso por el foro y llego *cansada del trabajo y con ganas de ver un buen video de mis super amigos super editores del ZA xD* y me encuentro con esto O__o?
WTF?!!
dejense de joder los dos xDDD

Invitado

Jue 15 Abr 2010, 8:21 am
Invitado
Pues en este caso solo hay una manera practica de solucionar esto:

Si quieren entender todo esto, vean el video y luego el spoiler:

https://www.youtube.com/v/ReFQiE9PDkQ



Spoiler:

----------------------------------------------------------


Moderador mode ON.

ShoLynxelude escribió:Un mod y un admin haciendo spam :F

Que gran ejemplo Rolling Eyes así seremos mejores users =3

Evita dirigirte a los demas asi, ya es la segunda vez que se te llama
la atención, a la tercera, serás banneado. Está bien, aunque no sabias de que trataba todo esto, no era motivo para aprovechar de ignorar las normas. Incluso si hubiera sido un conflicto real, no se permite dirigirte asi a ningun usuario y menos a un Administrador o Moderador. Mira esto escrito en el mismo tema.


jemm54 escribió:
Si faltas el respeto a un Administrador o Moderador será banneada tu cuenta por 1 semana.

2. Evita el usar palabras antisonantes, así como usar indirectas dirigidas a 3eras personas


Moderador mode OFF.

Invitado

Jue 15 Abr 2010, 8:40 am
Invitado
Animeditor09 escribió:Expresiones faciales al leer ésto (en orden):
O_O, o___ó, ò_ó .. .. -.-''
Kreo ke no hace falta decir nada mas, lol.

Ya está todo dicho, pero aun asi dejarme deciros, Farm y Kaiser, ke éste foro está para aprender y ayudar a los demás Users acerka del mundo del AMV, entre otras kosas, pero no es un Tuenti ni un Facebook ésto, no seré el más indikado para decir nada pero porfavor os pido ke no diskutáis, y menos publikamente, no sólo por vosotros sino por los ke os leemos, ke no es nada agradable enkontrarse una diskusión y menos aki .. xD

Bueno, komo dice Wito vosotros veréis y decidís el desenlace de ésto, asi ke ojalá hagais las paces lol,

Salu2!

Salu2!

Ejem, lee bien por favor, cada post, cada minuscula palabra fue friamente planeada a traves de msn,
incluso el tiempo q debia correr por cada post. Y tambien aparece bien señalado en el spoiler
que tanto wito como jemm fueron nuestros complices siguiendo la corriente ^^

Invitado

Jue 15 Abr 2010, 8:43 am
Invitado
Ya me disculpe con los usuarios que fueron muy sensibles a este anuncio en el spoiler ^^
Si aun no estais contentos con el reto, que wito me banee en nombre de kaiser y el mismo q nos
ayudó a hacerlo mas creible, una, dos semanas o las que sean. ^^

Invitado

Jue 15 Abr 2010, 8:52 am
Invitado
Animeditor09 escribió:
FarmXD escribió:Ya me disculpe con los usuarios que fueron muy sensibles a este anuncio en el spoiler ^^

No voy a konsiderar komo Spam ésta respuesta mia de ahora, dado ke se trata el tema principal '' la Supuesta Diskusión y lo ke ésta konlleva'', además respeto el orden de 'Usuario A, Usario B, Usuario A..'

Ok, Farm, ya he visto ke te has diskulpado, pero kon diskulparse =mente no todo se arregla, a mí personalmente no me hace 'maldita gracia' ke hayáis jugado así kon nosotros lol, aun sin malas intenciones y siendo sólo para promocionar el siguiente GoldAmv *kreo ke era no ¿?*

Bueno, de todas maneras nadie se va a morir por ésto lol, pero tengas presente ke ya me va a kostar konfiar ahora en nadie por kosas asi ¬¬


Salu2!


Te lo tomas demasiado en serio. Mejor ni tratar de hablarte el dia de los inocentes ^^
Aqui nadie jugó con nadie. Te estoy presentando una solucion para q te sientas mejor la cual es
mi banneo, pero no quieres, entonces como arreglamos esto para quedar todos bien? ^^
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Te lo tomas demasiado en serio. Mejor ni tratar de hablarte el dia de los inocentes ^^
Aqui nadie jugó con nadie. Te estoy presentando una solucion para q te sientas mejor la cual es
mi banneo, pero no quieres, entonces como arreglamos esto para quedar todos bien? ^^

LOL! No kreo ke sea necesario ke te baneen lol, además ke te baneen no va a hacer ke me sienta mejor xDD

No, si no es para tanto, sólo ke bueno, me ha 'parecido algo de mal gusto' en su momento ¬¬*, dios.. la publicidad, kada vez se nos presenta de más formas.. -_-'' .. pero bueno, acepto tus diskulpas, asi ke por mi ya keda olvidado, ahora keda saber.. más info sobre el GoldAmv!!! e_ê!!

Salu2!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
1.15, lo mejor del video!!!!!

Pero para mi falto sincro en los primeros segundos cuando ponene todas las palabras, si lo hiciste vos farm, ya esta decidido, denle el premio a Kaiser.... XD


Bueno, debo decir que cai, despues que lei el mp por segunda vez, empeze a sospechar algo, podrian haber sido un poco mas explicitos.... Bueno, que va, la propaganda cada dia esta peor, asi que no voy a juzgar a nadie, bueno, Exigo una pelea con Wito!!!!, nah, ahora no tengo tiempo... , espero ver si todavia saben encantar al publico y ver el superclasico ZA

PD.: No lo hagan mas... XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
asdfsadf asta wito y jemm creo que picaron incluso habiendoles enviado un mp!!!Dx

Kaiser and farm plublicity rulz!!

Tambien podeis pensar que vivimos 15 dias atrasados segun el calendario y que para nosotros hoy era 1 de abril.

Spoiler:

Solo decir que si alguien se molesto lo sentimos no era nuestra intencion, solo queriamos crear interes y para ello tenia que parecer real.

https://www.youtube.com/v/ReFQiE9PDkQ
ShoLynxelude
Masculino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:
Moderador mode ON.

ShoLynxelude escribió:Un mod y un admin haciendo spam :F

Que gran ejemplo Rolling Eyes así seremos mejores users =3

Evita dirigirte a los demas asi, ya es la segunda vez que se te llama
la atención, a la tercera, serás banneado. Está bien, aunque no sabias de que trataba todo esto, no era motivo para aprovechar de ignorar las normas. Incluso si hubiera sido un conflicto real, no se permite dirigirte asi a ningun usuario y menos a un Administrador o Moderador. Mira esto escrito en el mismo tema.

Ein??' D:! y cual fue la primera?? o.O
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jajaja os la jugaron xD que cabrones.. xD

Sin duda la mejor solucion es una pelea de barro en bikini xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente