ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nuestros AmvMakers preferidos - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nuestros AmvMakers preferidos

 :: Comunidad :: Charla General

Invitado

Jue 28 Oct 2010, 5:37 am
Invitado
Megamom escribió:Yo diría que mi único editor favorito fue Jay (Koop)... pero después de conocerlo mejor mi admiración se convirtió en un profundo respeto... amistad, valor... en fin Jay fue para mi el ejemplo a seguir... pero ahora no tengo ningún editor favorito, estas son cosas superficiales que de verdad no vale la pena discutir... siempre recordare que lo mas importante de este Hoobie es los lazos que puedas entablar con gente que comparte tu misma afición... quien lo diría, entablamos lazos con gente de todo el mundo y nos divertimos, nos criticamos y levantamos lazos... no digo que haya algo mas importante pero creo que esto es el dignificado de los AMVs... yo lo disfrute en mi tempo.

Ahora tenemos las nuevas generaciones...

Totalmente de acuerdo Smile
Como hemos cambiado en un año Megamom...
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
q divertido decirle esto a personas menores, pero suenan como un par de ancianos xD
q bueno que solo llevo 3 años en esto de los amv, pero espero no estar como ud en 6 años .-.

creo que deberiamos guardar un cariño especial al trabajo de las personas, claro que supongo que estan dando a entender que perdieron ese lado "fanatico", pero creo que siempre deberiamos guardar "cariño" a las personas que nos enseñaron el hobbie o bien nos enseñan algo nuevo de ellos, pero bueno... sigo editando que aun no tengo sueño

cow
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Farm eres un exagerado..
Con 21 años que tienes y piensas eso pues alla tu
Yo tengo muy claro que pasen 9,19 o 29 años siempre habra algo que aprender decir que has llegado al limite es algo un poco triste, no hay limites solo los que tu mismo te impongas, y aun es muy pronto creo para que tu te pongas de esos

Invitado

Jue 28 Oct 2010, 2:27 pm
Invitado
No he dicho que he llegado al limite, he dicho que los amvs me aburrieron
y ahora me centro solo en los mios. Ademas, que limites?? Limites seria quedarme
haciendo lo mismo, tengo todo un mundo artistico por delante y no me quedare
estancado haciendo amvs mas tiempo aun. Dije por ahi que artisticamente soy
alguien inquieto y 9 años en lo mismo ya me ha empezado a aburrir O:

Este tema no era para hablar de sus amv makers favoritos?? Sigamos;

ikore escribió:
creo que deberiamos guardar un cariño especial al trabajo de las personas, claro que supongo que estan dando a entender que perdieron ese lado "fanatico", pero creo que siempre deberiamos guardar "cariño" a las personas que nos enseñaron el hobbie o bien nos enseñan algo nuevo de ellos, pero bueno...

cow

Alguien ha dicho lo contrario? O:
Sino fuera asi yo no estaria hablando con Istiv por facebook como un igual.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 30 Oct 2010, 9:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
confused
De que hablan?
Esperen...
A que huele...?
en fin


no se si lo que voy a decir va con el tema, pero desde que coloque que mi amv maker favorito era nostromo deje de ver amvs y me concentre en los mios
yo creo que lo mejor para la creacion original de amvs es dejar de ver amvs de este tipo
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
madaraxD, xDieguito, Zevs1993, Jazzyvids, Gorz, Replay studios, Sempai, TritioAFB, Centurione, Reyzen.
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Jue 31 Jul 2014, 1:39 am
Principiante
Principiante
ZEVS1993, Umika, Padre, Selafiel, Galia And Kitty, Cheseharry, Benreparn, Nightslayer, tino4ka, JazzVids, RenaSun, Kami, GINBR, ONEWAYS, Okami, MagicDarkLight, Darthice. Centurione, xDeuz, madaraxD, Reyzen.
Creo que esos son mis edtores favoritos XD
Sasukeakatsuki
Masculino Posts : 51
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sasukeakatsuki

Sáb 02 Ago 2014, 7:10 am
Noob
Noob
Yo soy mi AMVmaker favorito!

Nah broma, la verdad tengo a varios:

BerserkerAMV (Es argentino *o*)
iYoshikun
konradsob123 (Es mi héroe <3)
Metx96
MrAnime4lyfe
Roron0aPNS
TheBakanimationz 
loosecontrol
xSlaine
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo en verdad tengo poquitos (???? ~

Bueno, pues los editores/as que podrían ser mis favoritos serían:
· Kesidiii -realmente la amo<3-
· hydrazoite
· GhostWave3
· RasenSoulAMV
· wanderluft
· XLukingearX
· xShywings1
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 02 Ago 2014, 11:33 am
Principiante
Principiante
Pues por el momento mis editores favoritos serian:
*Padre
*Umika
*Vivifx
*Shin
*madaraxD

Sus trabajos me gustaron muchisimo >_<!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
-DN@; creo que es el mejor editor de acción su estilo y videos siempre me sorprenden
-Redrum: es un maestrazo de los efectos y la originalidad, además crea unas outros de putamadre!
-MagicDarkLight: tiene un flow y combinación de efectos perfectos! además sus vídeos siempre tienen esa adrenalina épica.
-ThebakaAnimationz: amo su estilo para editar.
esos serían mis editores favoritos ;3
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lolligerjoj. En su canal de YouTube se puede ver su evolución desde los videos que hacía con Assasins Creed. En su primer intento de AMV, ganó un montón de premios. Él ya manejaba muy bien elementos de la edición como se puede ver en su vídeo de Razor. Se ve que le gusta mucho Kraddy ^^, gracias a él pude saber más de Kraddy.

Gorz . Tiene unos AMVs que me gustán mucho, pero algunos no tanto, es cuestión de gustos. Pero sin duda, es un editor que te puede sorprender cuando menos te lo esperas, como me pasó al ver su vídeo de Vessels y Fracture. El de Gatsby no me gustó demasiado y Locket es muy bueno también.

Umika. Tengo que reconocer a este editor sí o sí. Gracias a él descubrí al grupo Halou y a Hurts, las historias que crea y su edición combinando la música tan increiblemente hace que afloren tus emociones. Es increible.

BakaOppai. Su vídeo de Magi, the Dayman me mató xD.

BerserkerDrewxD. He visto videos suyos por el Quickenning y me gusta como se supera, es muy gracioso xD.

Dn@. ... Tengo que decir algo, en serio?

Centurione Otra bestia ( me doy cuenta de que hay muchos xD )

Benreparn Hizo uno de mis AMVs preferidos, Feelings that we share.


ONEWAYS 


Bueno, yo reconozco los nombres, no me acuerdo de sus trabajos ( nombre) y por no cagarla, no lo escribiré, creo que es el de The boy who murdered Love.




Y en cuanto amvs, flipo con los musicales, como I'm so classy. Otro AMV flipante era el de Nurture, de Rebelion
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Umika, porque hasta ahora sus videos tienen un 100% de probabilidad de que me gusten sin excepciones.
RDC, que se retiro pero también tenía un porcentaje bastante alto.
Gidra, otro buen editor algo underrated en este último tiempo que creo que ya no edita tampoco pero sus videos me siguen gustando

Aparte de esos hay otros como ZEVS, ThePooh, Padre y Gorz que me gustan pero varía bastante así que no los pondría como favs
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Sáb 16 Ago 2014, 11:09 am
Principiante
Principiante
-Vivifx: me parece una editora muy original.
-TheBakaAnimationz: ya me gustaría editar como lo hace él.
-Corsair: Otro editor bastante original donde se encuentra mi Amv favorito "addiction"
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gidra: Todos sus videos me sorprende, ahorita con su regreso espero que saque mas videos increibles
Artofeel: Que mas decir, un pro, al igual que gidra todos sus amvs me sorprenden.
Umika: Simple, Umika es umika
Gorz: Este man siempre saca videos increibles, no puede faltar en esta lista
Nostromo, MDL, MadaraxD, Tritio. La lista seria infinita si sigo xD asi que por ahora hasta aca lo dejo xD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 06 Abr 2015, 10:37 am
Aprendiz
Aprendiz
umika, rebellion, justrukia, echotropper, renasun, madara, elg, y algunos mas
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 13 Oct 2016, 2:18 am
AMVero
AMVero
es momento de revivir un buen tema
ya ha pasado tiempo y eh conocido mas amvmakers que han logrado ser mis favoritos me gustaria saber los amvmaker favorito de los demás a ver si hay alguirn que sorprenda jaja  

-Dn@: Cuando saca un amv siempre incursiona y demuestra su originalidad, es de los mas viejos editores que sigue vigente por que sabido evolucionar en este hobby
-Redrum: Ya es re-famoso y mas que nada por lost fragment. sus composiciones originales e ideas relucientes hacen que me guste la mayoria de sus videos
-Benjamin: uno de mis 2 fmveros favoritos, cada video que saca lo encuentro genial; en tanto a tecnica, estilo y trabajo tecnico es un crack!
-Norlack: El otro fmvero favorito. sus videos de accion estan a otro nivel, me encanta como mezcla las escenas y la musica, ademas de sersumamente amable como persona
-Fadoo-Sama: que nivel de originalidad, de los pocos que logra sacar un crossover de animes shonen y le queda genial, sus transiciones, sus efectos son tan innovadores
-Thepooh: me encantan sus amvs por que no sabes con que saldra, su zincro es especial, tiene un feeling increible y transimte el sentimiento en sus videos.
-MadaraxD: un crack! es de mis fav por el hecho que al igual que thepooh no sabes que sigue cuando vez un amv de él por 1ra vez. te sorprende con sus efectos, transiciones y conecpto

hay mas editores buenos, pero no llegan a ese titulo de favoritos como por ejemplo: Sephi, Gor'z, Madao, Akuzo, Flow, Riku', Nyala, GK, Kyorochi.
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Jue 13 Oct 2016, 2:59 am
Principiante
Principiante
ohh yo tambien quiero participar -w-/

mis AMVsMakers favoritos son :

Enigmasb21Saku : claro no creo la conozcan xD es una editora que creo que nunca se tomo esto asi claro enserio, sus amvs me parecen muy lindos -w- muy divertidos y fue una de las editoras que me atrajo la atencion a este bello mundo del AMV :v

Digicat: a pesar de que no ah subido videos ya desde hace bastante para mi digicat sus videos se me hacen preciosos -w- , su estilo de edicion en musica electronica en especial en generos trances es impresionante

PochitoAMV: bueno , creo que no tengo que explicar que es lo que me gustan de sus videos :v habla por si mismo

nota extra: aun sigo esperando el technikal 3 :v FADOO¡¡¡¡ LO PROMETISTES¡¡¡
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 13 Oct 2016, 5:46 am
Aprendiz
Aprendiz
Nostromo
MDL
DN@
Luciole
DIgicat
Redrum
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 13 Oct 2016, 6:35 pm
Principiante
Principiante
En mi caso son:

MentalProdigy: Su uso de manga siempre me ha encantado, aún me falta mucho para mejorar y tratar de hacer un MMV como los que ella hace.


Qwaqa: ¿EN SERIO TENGO QUE EXPLICAR POR QUÉ?


Centurione: más allá de su increíble técnica y limpieza, lo que más me gusta de sus videos son los conceptos/historias que maneja y cómo crea unas atmósferas DELICIOSAS.


Xophilarus: al igual que Centurione, sus videos tiene un algo especial que llega bastante, con la diferencia de que ella no usa muchos efectos, tiene mucha técnica para el flow y la creación del mood y sabe realizar efectos complejos pero no los usa, todos sus trabajos los mantiene raw y limpios pero aún así impresionan. Además edita mucho yuri jajajaja.


Sephi: Un uso bastante original de efectos, además de que sus videos siempre tienen una buena vibra, me encantan sus dance y fun :3


Azexous: OMG KHALED ES DEMASIADO VERSÁTIL. Lo que más resalta de el son sus AMV drama pero también puede editar romance o incluso fun. Me gustan los editores que manejan un sólo estilo pero adoro a los que pueden manejar distintos estilos.

Hay muchos otros editores que también considero buenos y admiro, aunque no al punto de verlos como influencias: Elerye, Shalyes (UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, POR CIERTO), CeliaPhantomhive, itsAvient, Ryuu-Dono (igual lo amo <3 ), z0rek (muere, eztupidah), MinaDS (mucho potencial aquí) y kikieditz.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Jue 13 Oct 2016, 9:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno estoy seguro que los que voy a nombrar ya los conen o los vieron en los comentarios:

Qwaqa: El lleva al concepto a AMV a arte, lo considero el mejor editor (Opinion personal).

Umika: Ella revoluciono lo que son los AMV, editora unica :3 considero que ella era capaz de alcanzar o superar a Qwaqa.

Redrum: Su estilo de edicion me encanta, tiene ese toque tan genial y fantastico al editar.

Loligerjoj: Alguien que logra atraparte con su estilo Psicodelico, no encuentro alguna forma de describir lo genial que me parece su trabajo.

Baka Oppai: quien no lo conosca no merece llamarse editor de AMV XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:es momento de revivir un buen tema
ya ha pasado tiempo y eh conocido mas amvmakers que han logrado ser mis favoritos me gustaria saber los amvmaker favorito de los demás a ver si hay alguirn que sorprenda jaja  

-Dn@: Cuando saca un amv siempre incursiona y demuestra su originalidad, es de los mas viejos editores que sigue vigente por que sabido evolucionar en este hobby
-Redrum: Ya es re-famoso y mas que nada por lost fragment. sus composiciones originales e ideas relucientes hacen que me guste la mayoria de sus videos
-Benjamin: uno de mis 2 fmveros favoritos, cada video que saca lo encuentro genial; en tanto a tecnica, estilo y trabajo tecnico es un crack!
-Norlack: El otro fmvero favorito. sus videos de accion estan a otro nivel, me encanta como mezcla las escenas y la musica, ademas de sersumamente amable como persona
-Fadoo-Sama: que nivel de originalidad, de los pocos que logra sacar un crossover de animes shonen y le queda genial, sus transiciones, sus efectos son tan innovadores
-Thepooh: me encantan sus amvs por que no sabes con que saldra, su zincro es especial, tiene un feeling increible y transimte el sentimiento en sus videos.
-MadaraxD: un crack! es de mis fav por el hecho que al igual que thepooh no sabes que sigue cuando vez un amv de él por 1ra vez. te sorprende con sus efectos, transiciones y conecpto

Te faltó agregarme HappyDance

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares