ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sunako Chan Project - El Cuervo de Poe - Paredes Blancas [MaStErMaNiA]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

mastermania
Masculino Posts : 20
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Saludos, este sencillo AMV es de la serie Yamato Nadeshiko, ojalá sea de su agrado:

Nombre: Sunako Chan Project
Anime: Yamato Nadeshiko
Canción: Paredes Blancas
Artista: El Cuervo De Poe
Duración: 3:41 min.
Programas: Vegas 8, After Effects CS3 (Para los créditos), Ultra MPEG4 Converter, Real Anime (Para convertir y subir a youtube)
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=4801xkkIrwI&feature=player_embedded
DD: Muy pronto...

Video:




Ojalá sea de su agrado, den sus puntos de vista criticas y demas opiniones... Saludos
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Creo que abusaste muchisimo de la distorsion al principio.

Creo que abusaste tambien del lip sinc ( lo de que los labios se muevan cuando canta ) aunque esta sincro esta basntante bien. No e visto ninguno en el que fallase.

No veo mucha sincro con respecto al ritmo ( solo cuando no canta )y as seguido muchisimo mas a la letra que el ritmo. Esta bien, pero tambien tenias que seguir el ritmo, porque si no se hace el AMV como que muy lento...

Hay momentos como en 2:08 que ese clic con transparencia sobra la verdad.

Y solo una cosas: te recomiendo encarecidamente que cuando editas el AMV, que pongas los clips en 16:9 porque en 4:3 como que se ve muy vacio.
Para hacerlo vete a la linea del tiempo ( teniendo ya algun clip puesto ) y dale a la opcion de event pan/ crop y se te abre una ventana. En esa ventana en la parte de arriba tiene suna pestaña desplegable en la que poner la opcion.
Eso tendras que hacerlo con cada clip, es un fastidio, pero luego queda mejor el AMV.
lobo_j_c
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Esta bastante bueno, el concepto esta bastante interesante le sincronisacion del con la letra esta bastante buena entre los puntos flacos mencionaría que te enfocaste mucho en sincronizar la letra con la canción que no pusiste otros elementos que puedan hacer mas atractivo el video por lo que se ve un poco aburrido.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues hombre te seré tremendamente sincero... pues al principio no me gustaba (dios mio este es el típico AMV) pero cuando la tipa empezó a trovar todo lo que pensaba del AMV se callo al suelo y se me volvió tremendamente interesante (el AMV)... aunque en momentos se me volvió muy cómico xD

La calidad tecnica no es la mejor... pero fue realmente interesante.

PD: Me gusto la canción :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow que grandioso el final!

como dijo mega, el lipsync hizo entretenido al AMV, mis respetos, uno que otro error como escenas metidas y pequeños detalles, pero en si un video muy bueno, aunk la intro es un desastre visual, realmente eres un editor raro, poder darle tan buen lipsync, pero poco control a los efectos y al flow xD, pero muy bueno, :P
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Este video es un flashhhhhh, de enserio, quien canta esto?, no me gusta pero para nada, quizas sea la cancion, pero es un "recitado" (ya que estoy dudando hasta que sea cancion), pero es realmente muy loco, el lyp sync es tan bueno que parece un fandub raro, pero esta bueno, tiene muchos toques de humor que te hacen pensar: realmente de que va esto??, es por eso que es tan bueno, tiene varias cosas como los efectos de al principio, pero despues se vuelve bizarro suma muchos puntos, te recomendaria centrarte mas en buscar mejorar algunas cosas de seleccion de escenas, por el resto muy raro?? XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
He mirado este AMV de nuevo... Smile

La musica es EPICA, descargue la canción y ahora esta en mi reproductor!!! :D
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xD -w- Vamos mastermania no sea tan modesto ; 3 con este amv gano un concurso aca en Bolivia (y) ! Para mi la lypsinc ta perfecta no mas decae en algunas partes del coro D: VAMOS BOLIVIA :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bolivia FTW

x cierto estaba viendo este amv a las 12:30 de la madrugada, afuera llueve tranquilamente, hay un frio terrible y una niebla que no te deja ver a 2 m de mi casa y en ese entonces una palomilla volo sobre mi espalda... @&$%& susto!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
En las partes fuertes le falta sincro, pero las partes de habla molan cantidad xD aunque a veces las cosas son algo bruscas, y los efectos el principio no gustan demasiado xD

Me ha gustado el video, es muy original xDDD hubo un momento en el que llegue a preguntarme "es ella realmente la que canta esto?? o.o"
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Mi hermano me hablo de un AMV con una musica genial, pero que va no me gusta este tipo de musica el video esta mas o menos.
mastermania
Masculino Posts : 20
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias por los comentarios! puedo estar en paz sabiendo que a la mayoría le gustó!!!!!!
Sobre todo a Megamom y a Shas! puedo morir en paz xD

Gracias y saludos.

PD: Muy pronto estaré subiendo la versión full!
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 08 Dic 2010, 6:30 am
Principiante
Principiante
Nomames, tiene versión full ? xD.

Yo coincido con lo que dijeron por ahí, parece más un recitado, no creo que califique como "canción", pero es un tecnicismo, me gusto a mí ...ademas la serie se me hizo extraña, es un poco bizarro el amv, cosa que me gusta ver y más que sea bizarro y claro, no ese tipico amv bizarro con ruido e imagenes mescladas y distorcionadas (L).
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 10 Dic 2010, 5:43 am
Aprendiz
Aprendiz
Son de esos amv's que no se como comentarlo
tecnicamente tiene un monton de fallos
pero a medida que uno lo ve se olvida de ellos
parece amv de la vieja escuela
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 11 Dic 2010, 3:04 pm
AMVero
AMVero
me encanto el finalll!! estuvo genial siii nosotros somos los locos (as) jajajaj ¬¬ bueno fuera de eso el video esta mal en cuanto a sincro ( tal vez sea por querer dar mas sincro lips ),.... y coeerencia en lo que la chaba dice y en lo que muestras pero eso se puede perdonar ya que en si te has hecho un AMV interesante y disfrutable y muy divertido yyy... ya sabes esta muy bueno, lo que si note y realmente no me convencio fue el intro con letras azules y en 3D >.< demaciado llamativo y mal usado el azul.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Técnicamente es bastante desastrozo efectos muy mal usados y innecesarios transiciones a blanco totalmente fuera de lugar y no hay fluidez en lo que es cambio de escena en niguna parte , pero el video propone algo interesante conceptualmente y original aunque sea muy loco. Debes mejorar muchísimo tu edición de acuerdo a técnica.

PD: ese logo arriba queda fatal trata de no poner esos logos.

nags
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
o vaya que genial amv
y el final uuu
^^
me dio asta miedo jajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente