ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me sincero con todo ZonaAmv.... :) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me sincero con todo ZonaAmv.... :)

 :: Comunidad :: Charla General

~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Llevo tiempo con la edicion, muchas veces se llega a esos momentos sin inspiracion, o pensando ¿y que clip pongo ahora? Mad o tambien OMG! ¿¿¡¡Como se hace ese efecto!!?? affraid No encuentras una cancion que te gusté, o no sabes transmitir lo que quieres a través del video....
Llegado a esos puntos siempre te puedes apoyar en alguien o pedir ayudar, compartir ideas... En este tema nunca encontre a nadie que estuviese muy interesado en el tema o que pudiese orientarme un poco...

Aunque creais que no al fin lo encontre y no es uno solo sino son muchos, con ganas de aprender, de compartir, de mostrar y de mejorar, y si sois todos vosotros los usuarios de este foro, me siento contento porque nunca encontre esa ayuda (En mi idioma XD) que me echara una mano hasta que llegué a ZonaAmv, compartis y explicais sin más y eso es lo mejor en este tema de la edición ya que a través de los demas se aprende mucho y te sientes feliz cuando posteas un videos y te dejan sus comentarios sean buenos, malos o constructivos (Que yo creo que casi todos son buenos o sino siempre constructivos por vuestra parte Wink)

Pues eso! que me alegro de haber llegado a este foro porque sinceramente me quedo flipado con vuestros videos, y siempre atendeis a las dudas que eso es lo mejor, espero que este foro siga asi por mucho mucho tiempo, saludos a todos! y seguid asi maquinas! lol!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Ésas palabras me konmueven y kreo ke al resto de foreros les pasará igual... :-EH:
Me alegro mucho ke pienses asi xDD. Yo en éste foro he pasado toda una vida y en apeñas un año, asi ke imagínate.. , me ha pasado ' de todo ' *kuando digo de todo es de todo, bien ke lo saben ciertas personas :P. He hecho amigos, amigas, y aprendido un montón sobre edición de AMV's y ke ésto es lo ke más agradezko, las amistades ke se hacen. Asi ke tio... me enkanta ke pienses éso de ZA!

Yo por mi parte estaré enkantado de ayudarte en las dudas ke tengas (siempre y kuando yo entienda algo, sino ya veremos... xDDDD), y kuenta kon nosotros pa lo ke necesites ;D

Te doy +1RP por éste tema ke has kreado, me ha gustado leer ésto!! ;D


Salu2!


Última edición por Animeditor09 el Jue 27 Mayo 2010, 10:29 pm, editado 1 vez
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias a dios en esta comunidad tenemos gente con muchas ganas de ayudar ^^
*Farm llora*
Ojala wito vea este post T__T
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
T_T Me llego lol! XD Es bueno saber que se ayuda mucho a gente que por decir no tiene amigos cerca que le enseñen sobre la edicion n.n
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Gracias, yo pienso lo mismo
este foro me cambio toda la perspectiva de los amv de verdad
muy muy buen comentario +1 :D
KuroNoPol escribió:Gracias, yo pienso lo mismo
este foro me cambio toda la perspectiva de los amv de verdad
muy muy buen comentario +1 :D

Dale +1 abrazo tambien xd
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mensajes como estos hacen entender a uno que no pierde el tiempo aveces cuando tiene que explicar varias veces lo mismo, ademas esto de la internet es muy bueno para encontrar gente con el mismo tipo de locura que uno, personalmente no conozco a nadie que le gusten los amvs como a mi, y eso me abruma un poco aveces, no ver a nadie, pero siempre existe una salida como lo es ZA, donde uno encuentra gente que hasta de los amvs mas euforicamente, y decis: estan locos, pero te da gusto ver que hay alguien que comparta el gusto. Gracias por tu mensaje Radish me recordo mis primeros tiempos y me llego mucho... una vaca para vos:

cow
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
es la primera vez que alguien pone un post asi, no me lo esperaba.
Tambien creo que nadie lo habia posteado porque no haria falta, xD aqui todos ( 99,99 periodico ) somos muy simpaticos y demas.
Pero es bueno ver que ahi gente que...como decirlo...que le gusta tanto? seria la forma de decirlo.

~Radish escribió:y siempre atendeis a las dudas que eso es lo mejor, espero que este foro siga asi por mucho mucho


que el foro siga existiendo por mucho mucho tiempo, depende de todos nosotros, que sigamos aqui, ayudando a la gente y demas y despues de nosotros ( si dura tanto, cosa que espero ) abra otros.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jejeje no había visto esto... aunque esta demás muchas gracias por tus palabras, sin duda esto nos da fuerza, nos da motivación para seguir en lo que nos gusta los AMVs!!!

Por mi parte espero que esta fantástica comunidad siga existiendo por muchos años mas :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sinceramente, creo que la gran mayoria sentimos eso (me incluyo D: que clase de noob (mas noob) habria sido si no fuera por el foro xD) pero nadie tiene 1 par a hacer un tema para decirlo

Gran idea la tuya xP
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 29 Mayo 2010, 3:38 am
Principiante
Principiante
Que moso WITO... ahi esta esa es la esencia que se ve de afuera¿¿?? ZA¡¡ es grande nunca deserten amigos que a mi como a muchos nos paso lo mismo.

A veces no sabes lo que tienes por que esta a tu alcanze. esto les sirve a todos foreros para que se den cuenta de lo genial que es esta comunidad. aun si tiene poco movimiento o son poquitos VIVA ZA¡¡

EL unico sitio HISPANO REALMENTE DE AMVS
staarduust
Femenino Posts : 33
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
awwwww :3

*a fer le gusta esto* (Y)
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que bonito...nunca habia pensado en la vision que tienen de ZA desde fuera y estola verdad llega ver que a la gente le gusta y se siente agusto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente