ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori" EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"xxxHolic - Yuuko & Watanuki" "Hear Our Prayer/Hotaru no Mori"

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

megurineluka1992
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

megurineluka1992

Dom 13 Jun 2010, 8:48 pm
Noob
Noob
Nombre: xxxHolic - Yuuko & Watanuki
Anime: xxxHolic
Canción: una pequeña mezclilla que hice... las músicas que utilicé fueron Hear Our Prayer y Hotaru no Mori
Artista: Yuki Kajiura (la primera música) y la segunda música que suena es del ost de Kobato
Duración: 1:41
Programas: Sony Vegas 9
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=5c9585fkuKk
DD: No disponible

Video:

Bueno este vídeo va dedicado a un amigo por su cumpleaños ^^ ... este es mi nuevo record haciendo un vídeo, el más largo que tengo hecho por ahora xD todo gracias a que este amigo me desafió diciendo que no lo terminaría hasta el final... ¬¬ pues al final lo conseguí JA! xD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
-w- xD Me gusto esta normailto, tal ves la transición hacia la otra song o_o me dejo un poco eh??? mmm tal ves el flow de las imagenes del manga no debería ser tan pausadas xq va en movimiento y se para, se mueve otra ves y se para, me hubiera gustado que siguieran moviéndose a medida que van pasando n.n !

Al parecer ganaste el desafio ;D
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 14 Jun 2010, 2:14 am
Principiante
Principiante
Megu, Full HD y dd no disponible? bu me hubiese gustado verlo Full HD, para analizar mejor. xd
Bien aquí va mi revisión, todo caso pienso que nada de lo que diga podrá opacar tu afecto por este amv, dado que lo hiciste x alguien y te probaste a ti misma.

Intro Criticas
Si de mejorar se trata, mis consejos pueden ser los siguientes; siempre tomando en cuenta que son con ánimos de mejorar y de no tomar todo literalmente dado que no tengo la perspectiva inicial del director(motivación que te llevo a hacer ese amv.), por tanto mi visión puede que tenga un enfoque distinto que el tuyo.

1.- Hasta el seg 7 en general todo bien, aunque mejorar la calidad del acercamiento de la cara seg 4 (full HD no?) y la escena de toma de mano se ve algo rápida.
2.- La fuente creo que este es un aspecto que tienes que mejorar si quieres avanzar en la calidad grafica de tus amvs. son muy grandes, no porque sean más grandes provocaran mas sentimiento además son bruscos para mi gusto borde demasiado ancho. mejora en la sutileza que presentas tus textos y te aseguro que la calidad de tus amvs subirá enormemente. (consultas por MP).
3.- flashes bastante buenos.
4.- seg 16 hay un mini desfase en al transición que solo podría apreciar mejor con la versión original.
5.- supongo que el movimiento de labios es para dar la sensación de lo que dice el texto, sin no es el caso mejor vendría sacarlos.
6.- algunos mangas nunca se alcanzan a apreciar bien por el efecto Blur (seg 44).
7.- (seg 58) existe un segundo que no hay música ni imagen eso corta mucho el video 2 partes.
8.- 1:12 por que la imagen no tiene la misma resolución que las otras, la escena no llega al borde del video, fíjate en los tamaños para que no quede un amv poco uniforme.
9.- la música termina en seco.

Te recomiendo que veas el siguiente Amv muy conmovedor que me hiciste recordar con tu video. fiajte en la sutileza de los textos.
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/pv-1000-words-original-animation-by-propheaker-t2821.htm
bien ojala te sirva y felicidades por tu amv de mas de 1 min.
megurineluka1992
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

megurineluka1992

Lun 14 Jun 2010, 4:58 pm
Noob
Noob
Kurono escribió:-w- xD Me gusto esta normailto, tal ves la transición hacia la otra song o_o me dejo un poco eh??? mmm tal ves el flow de las imagenes del manga no debería ser tan pausadas xq va en movimiento y se para, se mueve otra ves y se para, me hubiera gustado que siguieran moviéndose a medida que van pasando n.n !

Al parecer ganaste el desafio ;D

Nyaa arigato ^^ ... xDD sep al fin pude con el desafío que me hiso xD

---

Tatagame escribió:Megu, Full HD y dd no disponible? bu me hubiese gustado verlo Full HD, para analizar mejor. xd
Bien aquí va mi revisión, todo caso pienso que nada de lo que diga podrá opacar tu afecto por este amv, dado que lo hiciste x alguien y te probaste a ti misma.

Intro Criticas
Si de mejorar se trata, mis consejos pueden ser los siguientes; siempre tomando en cuenta que son con ánimos de mejorar y de no tomar todo literalmente dado que no tengo la perspectiva inicial del director(motivación que te llevo a hacer ese amv.), por tanto mi visión puede que tenga un enfoque distinto que el tuyo.

1.- Hasta el seg 7 en general todo bien, aunque mejorar la calidad del acercamiento de la cara seg 4 (full HD no?) y la escena de toma de mano se ve algo rápida.
2.- La fuente creo que este es un aspecto que tienes que mejorar si quieres avanzar en la calidad grafica de tus amvs. son muy grandes, no porque sean más grandes provocaran mas sentimiento además son bruscos para mi gusto borde demasiado ancho. mejora en la sutileza que presentas tus textos y te aseguro que la calidad de tus amvs subirá enormemente. (consultas por MP).
3.- flashes bastante buenos.
4.- seg 16 hay un mini desfase en al transición que solo podría apreciar mejor con la versión original.
5.- supongo que el movimiento de labios es para dar la sensación de lo que dice el texto, sin no es el caso mejor vendría sacarlos.
6.- algunos mangas nunca se alcanzan a apreciar bien por el efecto Blur (seg 44).
7.- (seg 58) existe un segundo que no hay música ni imagen eso corta mucho el video 2 partes.
8.- 1:12 por que la imagen no tiene la misma resolución que las otras, la escena no llega al borde del video, fíjate en los tamaños para que no quede un amv poco uniforme.
9.- la música termina en seco.

Te recomiendo que veas el siguiente Amv muy conmovedor que me hiciste recordar con tu video. fiajte en la sutileza de los textos.
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/pv-1000-words-original-animation-by-propheaker-t2821.htm
bien ojala te sirva y felicidades por tu amv de mas de 1 min.


Arigato gozaimasu tendré en cuenta tus consejos :D ... eso si, en la que dices que la imagen no tiene la misma resolución... es la misma lo que pasa es que en el vídeo de la serie sale así .-.


Última edición por wito el Lun 19 Jul 2010, 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : Se corrigió doble posteo)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me gusto... me recuerda mucho una peli que vi por ahi!! O:

Lo unico que mas o menos no me gusto fue que las escenas del manga tenían mucha sudtraccion, por lo demás bien!!!
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Jue 24 Jun 2010, 12:32 pm
Principiante
Principiante
esta muy bueno el amv la cancion va con el anime genial
asgarediv
Masculino Posts : 10
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ola ketal ^^ Me gusto tu AMV pero el cambio en las canciones no agrado del todo, me hubiea gustado hubieras seguido solo con la primer cancion que fue la ke me encajo a seguir viendo el video. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
megurineluka1992
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

megurineluka1992

Lun 19 Jul 2010, 3:55 pm
Noob
Noob
asgarediv escribió:Ola ketal ^^ Me gusto tu AMV pero el cambio en las canciones no agrado del todo, me hubiea gustado hubieras seguido solo con la primer cancion que fue la ke me encajo a seguir viendo el video. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
:D Gracias, ya me dijeron varias veces eso del cambio de música... lo tendré en cuenta ^^ (perdón por contestar tarde)

---

califlasticoalter escribió:esta muy bueno el amv la cancion va con el anime genial
Arigato gozaimasu! :D


Última edición por wito el Lun 19 Jul 2010, 5:12 pm, editado 1 vez (Razón : Se corrigió doble posteo... otra vez)
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Lun 19 Jul 2010, 4:00 pm
Noob
Noob
oww que lindo ese anime no lo e visto pero lo tendre en lista se ve que esta re bonito *-*! aww me gusta como usastes los mangas *-*! te kedo muii biien jaja
megurineluka1992
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

megurineluka1992

Lun 19 Jul 2010, 4:21 pm
Noob
Noob
angelmoonpretty005 escribió:oww que lindo ese anime no lo e visto pero lo tendre en lista se ve que esta re bonito *-*! aww me gusta como usastes los mangas *-*! te kedo muii biien jaja
^^ Gracias!!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megurineluka, está prohibido el Doble Post.
Está escrito en las Normas del Foro, por favor leelas antes de seguir posteando.
Otro doble post y se cumple lo establecido en las Normas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares