ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Archivos .sfk que crea el Vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Archivos .sfk que crea el Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Archivos .sfk que crea el Vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
¿Hay alguna forma de que deje de crear esos archivos cada vez que meto un video? Es que cada vez que meto un video me sale un archivo con el mismo nombre y la extension .sfk No No
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
No... es mas esos archivos soy muy importantes, no los borres si quieres que el Vegas trabaje rápido (si no me equivoco esos archivos son proxys especiales para el vegas), lo mejor que puedes hacer es crear una carpeta que contenga todo el material... asi cuando abras el video en vegas... esos archivos no te estorbaran, porque estarán en la misma carpeta que los videos originales!

Tienes que adaptarte a lo que requiere el programa de edición!
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias Megamon es que yo siempre he sido de Premiere Sad

Una duda mas para no abrir otro post, como hago un video invertido osea en premiere era velocidad -100 ¿Sabeis a lo que me refiero? :P Que vaya al reves^__^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
~Radish escribió:Una duda mas para no abrir otro post, como hago un video invertido osea en premiere era velocidad -100 ¿Sabeis a lo que me refiero? :P Que vaya al reves^__^
le das click derecho al clip y selecciona reversa o reverse tongue
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 25 Jun 2010, 6:28 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno de lo que yo he aprendido del vegas es que esos archivos *.sfk son un registro del audio del episodio o video que metes en el proyecto...

la verdad a mi tambien se me hace un poco molesto por estar esperando a que cree el archivo del audio (audio que ni use en un amv)... talvez hay una forma de quitar esa opcion para que los haga
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Estoy seguro que tiene esa opción... pero seguramente el Vegas trabajaría mas lerdo!!!

Por lo general... los softwares (Magix, Corel, premiere) de video crean este tipo de archivos en carpetas temporales... parece el Sony Vegas es la única excepción, talvez tenga la opción de crearlos en una carpeta temporal! :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 25 Jun 2010, 5:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Megamom escribió:Estoy seguro que tiene esa opción... pero seguramente el Vegas trabajaría mas lerdo!!!
no creo, porque seria como si el video no tubiera audio solo mostraria las imagenes

yo creo que me pondre a buscar esa opcion study
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:
Megamom escribió:Estoy seguro que tiene esa opción... pero seguramente el Vegas trabajaría mas lerdo!!!
no creo, porque seria como si el video no tubiera audio solo mostraria las imagenes
mmm yo trabajo con los videos sin audio, ahora acabo de notar algo que en la carpeta de los videos no estan los sfk y en los de audio si pirat jejeje alrato bardock92 tiene razon simplemente es quitarle el audio a los videos
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Bardock92 escribió:
Megamom escribió:Estoy seguro que tiene esa opción... pero seguramente el Vegas trabajaría mas lerdo!!!
no creo, porque seria como si el video no tubiera audio solo mostraria las imagenes
mmm yo trabajo con los videos sin audio, ahora acabo de notar algo que en la carpeta de los videos no estan los sfk y en los de audio si pirat jejeje alrato bardock92 tiene razon simplemente es quitarle el audio a los videos

¿Y como se hace eso? Es que yo tengo videos sin audio, pero mete como un audio al meter el video pero el audio no tiene ningun sonido No
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 26 Jun 2010, 6:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
~Radish escribió:¿Y como se hace eso? Es que yo tengo videos sin audio, pero mete como un audio al meter el video pero el audio no tiene ningun sonido No
me estas confundiendo >_<

dices que el video que pones en el proyecto no tiene audio, pero cuando lo pones en la linea de tiempo te aparece como si tubiera audio, pero en realidad ese audio no da ningun sonido, es asi? scratch

pues yo me puse a revisar en las opciones y no encontre ninguna opcion que evite que cree los archivos .sfk Neutral

algo que te puedo decir y que te sirva en caso que tengas un anime en un dvd (de esos de mesa) y queres trabajar con ese, es que con el dvdshrink podes copiar el dvd sin el audio (español/ingles) eso funcionaria aunque trabajarias con archivos .vob (creo que es vob)
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Podrias cortar las escenas que quieras con Vdub quitandoles el audio, quizas asi acelerarias el trabajo al tener las escenas ordenadas y sin audio
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
~Radish escribió:
ikore escribió:
Bardock92 escribió:
Megamom escribió:Estoy seguro que tiene esa opción... pero seguramente el Vegas trabajaría mas lerdo!!!
no creo, porque seria como si el video no tubiera audio solo mostraria las imagenes
mmm yo trabajo con los videos sin audio, ahora acabo de notar algo que en la carpeta de los videos no estan los sfk y en los de audio si pirat jejeje alrato bardock92 tiene razon simplemente es quitarle el audio a los videos

¿Y como se hace eso? Es que yo tengo videos sin audio, pero mete como un audio al meter el video pero el audio no tiene ningun sonido No
posiblemente el video solo esta silenciado, por lo que el audio esta pero no se escucha

tal como dice shin puedes usar ese programa para eliminar el audio, es un open source por lo cual es gratis, yo uso el total video converter, al hacer la conversion simplemente retiro la marca del audio y lo quita, es un programa muy intuitivo y rapido, pero tiende a fallar con los 1080p

cyas.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:pero tiende a fallar con los 1080p

Pensaba que solo a mi me pasaba... por eso no trabajo en FULL HD!

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:
ikore escribió:pero tiende a fallar con los 1080p

Pensaba que solo a mi me pasaba... por eso no trabajo en FULL HD!

una pista no conviertas los ultimos 10 seg ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente