ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime Mix - Fly on the wall [Sakura Suzumiya]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hola de nuevo,

Aquí traigo el video que os dije que estaba haciendo sin creditos y sin subs :3 espero que os guste y que me lo critiquéis ^^

Nombre: [AMV] Anime Mix - Fly on the wall
Anime: Vampire Knight, Shakugan no Shana, Canvas, Katanagatari, Rosario + vampire, Soul Eater, Tsubasa Chronicle, Tenger Toppa Gurren-lagann
Canción: Fly on the wall
Artista: Miley Cyrus
Duración: 2:49 (con creditos)
Programas: Sony Vegas pro 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=qsK3xDkDlJw

Video:

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mas combinacion >___< normalmente parecia que pillabas un clip de un opening y lo ponias sin mas, los animes se distribuyen en cachos

Ademas muchas veces los cambios de color eran muy bruscos (pasar de VK al 1er opening de soul eater wtf o.o)

Y lo mas importante de todo... no pongas el nombre ahi D: estropea la estetica del video

Se que quizas todo esto te suene muy desnotivante, pero no puedo mentir .___. no me ha gustado nada el video y creo que si te exfuerzas mas quizas si logres hacer algo que nos guste a todos ^^
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Okeey! gracias por tu opinión ;D

Lo sé, me falta mejorar mucho, la próxima vez no pondré el nombre ahí arriba :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lo mas obvio es que le diste syncro de opening XD, en si el amv da la sensacion que el video va unos 50ms atras del audio, casi casi queda bien XD

algunos puntos:


1- sin creditos :3

-me gusto como te concentras en el mood (que el video se lleve con la musica), creo que queda a tu interes lo que desees hacer con el video y tus aspiraciones, la verdad me gusta mucho los cambios junto a la letra. al tener una guitarra tan monotona durante toooooda la cancion ayuda al mood XD

- hablando tecnicamente cuida el AR,la relacion aspecto, los clips de shakugan no shana son mas pequeño que los demas, dejan un espacio negro en el video, tengo entendido que sacaste los clips de youtube, existen programas con los que puedes retirar o hacer crops, para deja solo la imagen, incluso la herramienta de panoramizacion del vegas puede ayudarte un poco.

3-el amv es mudo, esa fue la peor critica que recibi de mi hermano cuando le mostre un video: "esta bien, pero solo son un monton de imagenes que no dicen nada" uta poder de sintesis ¬¬ , no hay una relacion entre la musica y el audio, ni siquiera entre los animes utilizados, solo se ve bonito. al final solo puedo decir que me llamo la atencion cuento de espadas.

singracia usar la misma cancion en los creditos, creo que hay un codigo de etica de editores donde prohibimos eso jejejeje.


Última edición por ikore el Dom 27 Jun 2010, 5:03 pm, editado 2 veces
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Jajaja! valee me sirvió de mucho! lo tendré en cuenta! muchas gracias :3
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Criticare :

No me gusto. No me expresa nada x.x

Como dijo Ikore es lo mismo puros openings sin alguna relación en concreto entre si, si bien ahora están sin subs hay que cuidar la panomarizacion, si bien la velocidad pdria aprobar, exige la canción mucho mas como en el 2:00, en cuanto a los colores no se siguio una postura o corriente ( me explico, a la hora de usar openings para hacer un mix hay que cuidar de que haya cierta uniformidad entre cambio de escenas para que no sea tan notorio " debido al uso de colores y estilo de dibujo que usan las empresas")

Si vas a usar alguna canción y no tomar en cuenta la traducción del esta, entoncs para hacer el mix trata de darle un tema en especial "Digamos espachines" a no ser que eso ya hayas querido tratar de hacer.

Espero otro trabajo tuyo! Se que harás algo mejor!
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias! espero esforzarme más en el próximo :3
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Has escogido una canción que me encanta xD

En fin, en cuanto al video, entretiene pero para la proxima vez leete los lyrics e intenta que las imagenes vayan mas con lo que quiere decir la canción. Además otro consejo que te puedo dar es que a los clips les des o un color en particular con los efectos del vegas o contraste... algo que lo haga diferente. Te hará tardar mas en hacer el video, pero vale la pena xD
El video en si no está mal ^^

Espero tu siguiente vid x)
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias por tu opinión Natsu (x
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
100% openings... sinceramente es un AMV que no tiene un concepto definido... son puras escenas al azar... ademas los cortes son muy largos y no tiene sincronizacion con la musica... pero tranquila que todos en algun momento hemos hecho cosas asi (por ejemplo mis primeros AMVs... aunque no usaba OP sin creditos... porque en el 2003 era imposible conseguir este tipo de material xD)

Bien creo que ya tienes las bases... es hora de subir un poco de nivel, trata de contar una historia con tus AMVs... agregandole un concepto... mira por ejemplo un AMV de los mios:

Toxico:
https://www.youtube.com/watch?v=uL2nWlYBprQ

Este AMV es solo un ejemplo... te recomiendo que busques una cancion en español y tratres de sincronizar las escenas del anime con la letra de la cancion... es muy simple!!!!

Buena suerte! :D
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias, me sirvió de mucho tu comentario (=

Por cierto, el video está perfecto!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente