ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda sobre photoshop y sony vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda sobre photoshop y sony vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda sobre photoshop y sony vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 29 Jun 2010, 4:00 am
AMVero
AMVero
hola tengo una duda la verdad es que se usar el sony vegas y el photoshop pero pero separado nunca eh usado el photoshop para editar videos, solo lo utilizo para hacer avatars y esas cosas, ademas al sony vegas lo complemento con el particle illusion, pero hace poco vi videos bastante buenos de algunos conocidos y al preguntarles con que programas lo hacian me decian photoshop, la verdad quisiera saber que efecto o que cosa hizo con el photoshop, en el video que voy a dejar abajo y como hacerlos, no entendi bien unas cosas, photoshop no edita imagenes estaticas nada mas? podria preguntarle a los que hicieron el vid lo que pasa es que hablan ingles y la verdad es que en ingles yo soy como carlitos tevez very difficult dx

saludos y gracias ;;D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
LOL esta es la clase de videos en el que la mayoria de cosas se hacen por photoshop y solo se usa el vegas para unirlo todo xDDD

Ay un puñado de cosas que pudo haber hecho porr photoshop (al principio mismo, el degradado, y las mascaras negras, o las fuentes bonitas (aunque eso no seria necesario) o el pegote del seg 14)

El photoshop se usa no directamente en los amvs, sino que para poner complementos o cambiar cosillas (aunque tambien es posible hacer video por photoshop... pero no voy a entrar en explicaciones ahora)

Si necesitas crearte unas lineas, unas texturas, quieres poner brushes, o muchas cosas mas, puedes hacerlas por photoshop, haces la imagen estatica y despues la animas o le das el movimiento por el editor de video, todo es segun tu imaginacion te alcance, si estas empezando no te recomiendo comerte demasiado la cabeza pensando en que podrias hacer por photoshop, por que no creo que se te ocurra nada (yo cuando descubri que habia gente que lo usaba, recuerdo que me entro una rabia super epica y que empece a pensar en como podia usarlo y no se me ocurrio nada, hasta que un dia asi sin mas se me ocurrio que podia hacer algo por el photo, y despues se me ocurrio otra cosa y otra asi a lo tonto, y ahi fue donde empece a usarlo xDD)

P.d. no se si ya lo sabras o no, pero si alguna vez te interesa usar photoshop en algun complemento del video, utiliza el formato ".PNG" Este acepta trasparencias y no como jpg :P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Vez las mascaras del inicio?.... (las que tienen forma el contorno de las chicas en negro) estan hechas en photoshop... photoshop simplemente se usa para crear material adicional que puedes animar como quieras en los programas de edición (sobre todo en After Effects que ofrece una mayor gama de herramientas de animación) Otra función muy importante del photoshop es la creación de mascaras para que un video solo salga el personaje sin el fondo... a esto se se llama "Masking" y es un proceso tedioso que se hace fotograma por fotograma (imagen por imagen)... pero que al final te ofrece el mejor resultado y calidad....!!! :D
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Si, el photoshop resulta bastante útil cuando aprendes a aplicar las imágenes al vegas ^^
Generalmente se suelen hacer siluetas o imagenes recortadas y con el vegas se les aplica movimiento. Yo en vez de .png te aconsejo guardar las imágenes en .psd ya que el vegas lo acepta y permite que luego puedas modificar el archivo en el ps y que se modifique automáticamente en el vegas ^^
La verdad que en ese video si que hay mucho photoshop. Si tienes duda en un efecto en particular pregunta =3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 29 Jun 2010, 1:41 pm
AMVero
AMVero
pero lo que no entiendo es cuando dicen animar con el vegas, en que sentido perdonen mi ignorancia dx
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:pero lo que no entiendo es cuando dicen animar con el vegas, en que sentido perdonen mi ignorancia dx
que la imagen se mueva Neutral hablando de las siluetas negras de inicio, en photoshop solo serian una imagen estatica, con vegas+panoramizacion podes hacer que suba la imagen, se aleje de vueltas y otras cosas, animar=dar movimiento
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 29 Jun 2010, 5:43 pm
Aprendiz
Aprendiz
este mv es 70% photoshop :P
lo demas lo dijeron mis compañeros xD

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ok jeje muchas gracias a todos Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente