ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Dos vampiros y un destino - Vampire Knight [Sakura Suzumiya]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hola a todos,

Quiero dar las gracias a los que comentaron en mi video anterior, en serio muchas gracias, creo que me sirvió para mejorar, aunque eso lo tenéis que decidir vosotros ;D

Sigo sin efectos como en los videos anteriores pero mejoré lo de los sub y creditos que ya no salen, también no puse mi nombre encima del video y le puse un filtro rojo a todo el video para darle un toque de igualdad.

Pues bueno, espero que os guste ^^

ATENCIÓN! hay un error al principi del video, creo que es por el formato (el .wmv), lo tengo en avi pero me ocupa demasiado y se me muere subiendo o simplemente me da error de subida cancelada >.< así que espero que no os importe, solo es al principio y solo unos segundos :3

Nombre: Dos vampiros y un destino
Anime: Vampire Knight
Canción: Dos hombres y un destino
Artista: David Bustamante y Alex
Duración: 4:03 con los creditos incluidos
Programas: Sony vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=3VwCogiNE9E

Video:



Espero que me lo critiquéis mucho 8D

PD: Creo que es mejor que lo veais en el youtube, aquí se ve muy peque xD

Sayonara!
asgarediv
Masculino Posts : 10
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Wink Ola xSakuriitax

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven * * *

La rola del AMV esta bonita, nunca la había escuchado y en cuanto al video pues kreo ke le falta mucha sincronizacion con la musica me hubiera gustado un poco mas de drama en el video, pero bien, al verlo me recordo cuando inicie hacer mis videos con WMM tongue

Muy bonito ^^
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Dom 04 Jul 2010, 12:20 am
Principiante
Principiante
me mataste con esta canción Dx
=) sería bueno que mejoraras en coordinación y tener una idea más clara en el trama del video
aw zero vs kaname >__> van por yuki me gustó
a cuanto al filtro está bien, pero creo que eso va más cuando se hace un video con diferentes animes...bueno eso creo yo.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien... lo he visto y hay una gran mejoría comparado con tu otro AMV... al menos este AMV tiene un concepto... pero te digo algo, de nada vale que tenga un concepto si el mismo no se expresa bien..., lo que me falta es mas forma a la idea, mas escenas (hacer cortes mas cortos)... le falta expresar mas emociones... le falta mas... como te explico... bien:

Hacer un AMV es como hacer un jarrón de barro, un editor tiene que ser como un alfarero, tiene que moldear el AMV hasta que sea casi perfecto en todos los detalles... como un alfarero usa sus manos mientras moldea el jarrón, eso es lo que tienes que hacer el editor

En fin... te falta muchas cosas que corregir... pero te digo que vas por buen camino... nada mas aprende de tus errores y conviértelo en las virtudes que harán de tus futuros AMVs grandes.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
1- se la chupo D:

2-necesita mas drama!

3-Cancion mas gay xD

4-una muy buena novata, definitivamente avanzas a pasos agigantados.

me gusta tu espiritu, que te diviertas mucho con la edicion, es lo mas importante y lo que no debes olvidar, el video lleva buen pase, me gusto lo pausado, este tipo de amv se debe concentrar mas en imagenes bellas, hacer sentir ese gusanito romantico que te hace sonreir, sigue experimentando, observa otros amv, define que es lo que te gusta de ellosy adoptalo a tu estilo.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven * * *
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sip, yo también pienso que la pifié en la sincronización, pero con canciones que son más o menos lentas me cuesta lo suyo >.<

Solo decir que este es mi anime favorito, y pues me lo pasé genial haciendo este video ^^

Que frase más significativa Megamom, me sirvió de mucho :3

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad espero ir mejorando poco a poco (:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente