ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Tenshi-Kun
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: Tenshi-Kun
Anime: Tsubasa Chronicles y Sakura Card Captors
Canción: Beautiful World
Artista: Utada Hikaru
Duración: 5:17
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=LyGErcyf26I
DD:

Video:


Bueno este es uno de los primeros y pocos AMV que pude hacer, claro que en ese tiempo no sabia utilizar el programa tanto como ahora, pero sigo aprendiendo. :D
Disculpen la mala calidad al momento de renderizarlo parece que tuve algun error Crying or Very sad bueno espero lo disfruten.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Jejejejeje... un AMV con Karaoke, siempre he pensado que es innecesario, es una excepción si es parte del concepto (como el AMV Yaoi de "Yagami y L")... pero en este caso no es así, el Karaoke y tu nick que cambia de color se toman como elementos de distracción, te digo que le quita la gracia de ver un AMV como dios manda (a pantalla limpia)!!!

Sobre el AMV... esta muy desemparejado, no hay simetría entre los efectos, las transiciones y la selección de escenas, el concepto técnicamente no existe... de lo poco que me agrado fue entre 2:40 al 2:50... especialmente esa transición usando una manta enmascarada... la música se presta para algo mejor... entiendo que sea uno de tus primeros AMVs pero como editor tienes que buscar lo mejor... ademas sobre el problema de renderizado... prueba hasta que te salga bien, no hay escusa para una mejor calidad... por ejemplo; Tengo un AMV que se llama "Supernatural" a la hora de renderizarlo tuve muchos errores que tuve que corregir uno por uno hasta lograr el mejor resultado posible... eso me tomo semana y media, y aun asi tiene algunos errores xD

En fin... la moraleja es, que no importa el tiempo que te tome para crear un buen AMV se necesita mucha paciencia... "recuerda que el fin justifica el tiempo" (frase dirigida a los editores de AMVs) y mas cuando se hace algo de muy buena calidad y que todo el mundo va a disfrutar!!!

Mi calificación... 2/5, necesita mas simetría!!!


PD: Kobato <3
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Dom 18 Jul 2010, 7:23 pm
Noob
Noob
aaah HIKARU UTADA <3 *O*, concuerdo con megamon,luego de muchos de sus consejos uno muy claro desde el inicio es que la calidad junto con la pantalla limpia es algo que no deves dejar pasar por alto,ya que si colocas tu nombre como lo hiciste distrae mucho no se sabe si ver el video o tu nombre x___x.
No se en realidad que trataste de expresar,pienso que no tenias mas que la idea que seguir la letra de la cancion....pero aun asi....no tiene coherencia .____. las transciciones en ocasiones no van bien,hubiera ayudado un poco mas la seleccion de escenas.
pues bien dedicacion a tu trabajo y te sentiras muy satisfecho con el resultado ^^,es la humilde opinion de otra emprendedora a hacer amvs, ten pasciencia siente la musica y create una imagen de lo que quieres expresar a tu publico.

Por mi parte es todo......
Ayanami Cambio y Fuera
Tenshi-Kun
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Hola gracias por los consejos, con respecto al nombre ya me habian dicho eso alguien que no es del foro jeje lo que no entiendo es cuando me dicen que le falta simetria, osea ¿que es eso? conr especto a la musica se que seguramente si tradujeron la canción no coincide anda lo admite pero lo hise mas o menos por cmo suena la musica no por su tradución xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ok con gusto te responderé eso de la simetría... en realidad se le llama "Compensación" o "Balance" (dependiendo de los editores) yo lo llamo simetría por la influencia de Chiikaboom xD

En fin... simetría es; hacer que todos los elementos que conforman un AMV tengan un balance perfecto y de acuerdo al estado de animo y concepto que se quiere mostrar... en fin cuando todos empezamos a editar AMVs generalmente no ponemos en practica esta ley (que por cierto no es obligatorio y no todos la conocen) porque cada quien tiene su forma de hacer las cosas, en fin... conforme sigas editando y ganando mas y mas experiencia mejor sera tu simetría... osea que algún día seras capas de dominar uno o varios "estilos" (llámese AMVs de acción, comedia o drama (el drama es mi fuerte) y también los estilos mas difíciles como las parodias y los trilers) y entre mejor sea tu técnica de edicion conforme tu estilo, mejor sera tu simetría!

Bien... porque califique tu AMV con falta de "simetría" si eso depende del editor?? la respuesta es muy simple... simplemente me base en un "estándar" y por el simple hecho de que se nota que el AMV tiene una falta de compensación en todos sus elementos (Edición, selección de escenas, efectos, estado de animo, concepto, ejecución, transiciones...etc)

El camino para encontrar la simetría perfecta es muy divertido, extraño o a beses fastidioso... en fin la mejor elección que puedes hacer es probar y probar hasta descubrir con que estilos te sientes mejor (drama, comedia, romance, acción) editando... y una ves que descubras eso lo siguiente es ir puliendo tu técnica de edición sobre ese o esos estilos... hasta lograr buenas combinaciones!

Yo lo hice así y lo logre... todos los editores viejos como yo en algún momento hemos hecho un AMV que marca un antes y un después en nuestra simetria... el AMV que hizo esa diferencia en eso fue "Cocktail" lo hice en el 2008... y te puedo decir que es el primer AMV que hice con una simetría casi perfecta...!!!

Un ejemplo es mejor que mil palabras...


Nota... como cada efecto, cada transición, cada selección en las escena, cada golpe... cada acción tiene su lugar de ser y todo se combina perfectamente, logrando un gran AMV!!! Espero que comprendas todo lo que te he dicho... y lo pongas en practica, estoy seguro que si lo haces seguramente seras capas de sorprendernos en poco tiempo... pero eso depende de ti, sorprenderme!!!! :D

PD: Te he dicho uno de los mayores secretos de como hacer un buen AMV, sabes que esa información cuando se me entrego a mi... me prohibieron compartirla... xD

PD2: Muy pronto... Avatar de Kobato y Firma <3
Bueno ya dijeron lo que iba a decir yo xddd
Consejo; Si vas a usar fuentes widescreens, trata
de editar y renderizar tambien en widescreen.
Puedes cambiar eso en las propiedades de la
pantalla del preview del vegas, en vez de poner 720x480
pones 704x396 o 848x480...No se, yo creo que
visualmente quedaria mejor. Lo del karaoke
es a gusto personal, pero a mi, como espectador,
me molesta...fotosensibilidad Dx
Tenshi-Kun
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
FarmxD me dijiste lo de usar widescreen yo creo que no use eso ya que no se a que te refieres con widescreen con respecto a mi AMV es el segundo que hise es ovbio que no va a tener la simetria que vos buscas, ni que fuera tan profesional en el editor de videos, y con respecto a tu video no me sirvio de mucho me dijiste que tiene que la simetria tiene que ver con los golpes pero algunos golpes de la musica de tu video no hacen nada asique no me sirvio de mucho :D


Última edición por Tenshi-Kun el Vie 23 Jul 2010, 5:15 am, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Tenshi-Kun escribió:FarmxD me dijiste lo de usar widescreen yo creo que no use eso ya que no se a que te refieres con widescreen je

Para eso tenemos al señor wikiperdia checalo:

Widescreen (Pantalla ancha)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_ancha

Y de una vez mira esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_aspecto

Estas son cosas fundamentales que cualquier editor tiene que saber!

:D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente