ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hablemos de programas editores Dx Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hablemos de programas editores Dx EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hablemos de programas editores Dx EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hablemos de programas editores Dx EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hablemos de programas editores Dx EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hablemos de programas editores Dx EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hablemos de programas editores Dx EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hablemos de programas editores Dx EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hablemos de programas editores Dx EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hablemos de programas editores Dx EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hablemos de programas editores Dx EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hablemos de programas editores Dx EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hablemos de programas editores Dx EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hablemos de programas editores Dx EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hablemos de programas editores Dx EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hablemos de programas editores Dx EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hablemos de programas editores Dx EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hablemos de programas editores Dx

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien... para incentivar una platica mas educativa, he creado este tema... vamos a hablar de los programas editores que usamos, porque razón lo usas? como lo conociste? has tenido hijos con él? (entiéndase hijos como AMVs Dx) en fin simplemente hablemos de nuestros programas de edición!!!

Empezare hablando de mis experiencias con todos los programas que he usado! :P

Windows Movie Maker: Pues bien en el 2003 como todo buen noob... mi primera vez fue con él, fue algo doloroso, lento y mientras lo hacia (el video) sentía algunos remordimientos... al final en el climax (cuando renderizaba en video) me sentía en el cielo y realizado... le grite a mi mamá, mami "hice mi primer hijo" (video)... y ella estaba contenta y orgullosa de mi Cool Seamos honestos... todos alguna vez tuvimos la experiencia de usar este programa... y en estos momentos he de decir que para una persona no muy metida en esto de la edición resulta muy útil, pues es sencillo de usar (a prueba de tontos)... y brinda muy buenos resultados si usas la configuración correcta, pero al contrario si eres experimentado... te resultara muy limitado! Es un buen programa si quieres aprender a editar videos y conocer los conceptos basicos, es digamos el primer escalón!!! xD


Ulead - Corel (Todas las versiones): Bien... la primera versión de Ulead que utilice fue igual en el 2003... he dicho que fue la versión 7 pero creo que fue la 6 aunque ya no me acuerdo... xD Pues que puedo decir... era igual que el Movie Maker solo que incluía mas efectos y mas opciones de edición en Overlay (podía hacer transparencias O:)... no era la gran cosa pero al menos era mas rápido renderizando... xD De esas versiones viejas a las mas actuales (Corel video studio x3) no a sufrido grandes cambios... tememos los mismos efectos, las mismas opciones de salida, el mismo chroma key, en fin... lo mismo de "todo" pero con algunos efectos mas "digamos" actuales, una interface mas atractiva y algunas opciones mas intuitivas, todo para ayudar al usuario a que el trabajo de edición sea mucho mas fácil de lo que ya era... mis mejores AMVs los hice en Ulead-Corel..., y la verdad no me arrepiento... :D

Sony VEGAS: La única versión de VEGAS que use fue la "7"... he hice 2 AMVs completos y también me ayudo de soporte para montajes especiales (antes de conocer AE)... era rápido y tenia una increíble cantidad de efectos que podía editar como quisiera... ademas ofrecía muy buenos resultados en cuanto a calidad de video y audio... pero tenia dos cosas que no me gustaba..., primero; no me reconocía los AVI y segundo; para seleccionar alguna escena tenia que usar una herramienta llamada "Timer" que simple y sencillamente para mi era una gran putada... pasaba unas dos horas eligiendo cinco escenas para editar... ese mismo proceso en Corel lo podía hacer en unos minutos nada mas, en fin gracias a dios que ya no lo uso... Twisted Evil

Magix: En fin... solo hice un AMV (Solo para ti) en este programa editor... y les diré que fue un calvario de cuatro días que no quiero volver a recordar... es el programa que usa Koopiskeva para editar Shocked

Premiere Pro: Aun estoy en la etapa de aprendizaje... pero fue una buena experiencia cuando edite "Supernatural"... aunque muchos de sus problemas se han corregido desde entonces el "Media encoder" aun sigue siendo su talón de aquiles..., con lo poco que he hecho en el... les puedo decir que es el mejor programa editor que he tenido el gusto de usar...!!! :D

AE: Este programa es asombroso... incluso se dice que puede superar los poderes de Chuk Norris O:

En fin... esto es todo lo que tengo que decir!






Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 31 Jul 2010, 4:30 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:
Sony VEGAS: La única versión de VEGAS que use fue la "7"... he hice 2 AMVs completos y también me ayudo de soporte para montajes especiales (antes de conocer AE)... era rápido y tenia una increíble cantidad de efectos que podía editar como quisiera... ademas ofrecía muy buenos resultados en cuanto a calidad de video y audio... pero tenia dos cosas que no me gustaba..., primero; no me reconocía los AVI y segundo; para seleccionar alguna escena tenia que usar una herramienta llamada "Timer" que simple y sencillamente para mi era una gran putada... pasaba unas dos horas eligiendo cinco escenas para editar... ese mismo proceso en Corel lo podía hacer en unos minutos nada mas, en fin gracias a dios que ya no lo uso... Twisted Evil

uhm, con tu experiencia del vgas, no podias cortar los clips con la tecla "S" y ya? XD no era mas facil?

weh, empiezo

Window movie maker: mi primer paso :') ise 2 amv's q reposan con mi primera cuenta (deornelas2) y mi vieja pc, fue un asco XD pero para mi era lo mejor :')

Sony vegas: Primero use el 7, a los 3 dias lo cmbie por el 8, con este ise casi todos mis amvs lo adoro xD simplemnt mi editor preferido :3 siempre me a servido y nu me molesta realmnt, yo solo uso formato .wmv q me corre todo 3 vcs mas rapido :3 ize como 120 amvs (la mayoria descansa con Deornelas3 xD) y depues me mude al 9 al comienzo dio problemas no m reconocia el audio era un problema xD dspues se arreglo solito :3 actualment todo amv de mi nueva cuenta es echo en el (Cool

After Effects: ok usaba el 7.0 (aun lo conservo en la pc) sinceramnt trate XD N SERIO TRATE! de usarlo, pero fue muy cmplicado y tarde 3 horas en un efecto q a la final no use xq al render me sako 1 GB ._.!! era demasiado para mi para algo de 10 segs -.- asi q :3 mas nunk lo e vuelto a abrir...

No conosco mas ningun otro xD an sido mis emociones (Cool
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
Megamom escribió:
Sony VEGAS: La única versión de VEGAS que use fue la "7"... he hice 2 AMVs completos y también me ayudo de soporte para montajes especiales (antes de conocer AE)... era rápido y tenia una increíble cantidad de efectos que podía editar como quisiera... ademas ofrecía muy buenos resultados en cuanto a calidad de video y audio... pero tenia dos cosas que no me gustaba..., primero; no me reconocía los AVI y segundo; para seleccionar alguna escena tenia que usar una herramienta llamada "Timer" que simple y sencillamente para mi era una gran putada... pasaba unas dos horas eligiendo cinco escenas para editar... ese mismo proceso en Corel lo podía hacer en unos minutos nada mas, en fin gracias a dios que ya no lo uso... Twisted Evil

uhm, con tu experiencia del vgas, no podias cortar los clips con la tecla "S" y ya? XD no era mas facil?

Cortar escenas era lo mas fácil xD... específicamente dije "que el proceso de elegir las escenas" era lo mas incomodo para mi, simplemente toma mucho tiempo xD (en Corel con el escaneo automático es mas fácil y rápido) en Corel en cambio no mas eliges, arrastras y ya!!! xD Nunca dije que cortar las escenas fuera mi problema niño!! Cool
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 31 Jul 2010, 4:52 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:

Cortar escenas era lo mas fácil xD... específicamente dije "que el proceso de elegir las escenas" era lo mas incomodo para mi, simplemente toma mucho tiempo xD (en Corel con el escaneo automático es mas fácil y rápido) en Corel en cambio no mas eliges, arrastras y ya!!! xD Nunca dije que cortar las escenas fuera mi problema niño!! Cool


Vale ya un simple malentndido, pero no me digas niño -.- lo odio... en serio
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
Megamom escribió:

Cortar escenas era lo mas fácil xD... específicamente dije "que el proceso de elegir las escenas" era lo mas incomodo para mi, simplemente toma mucho tiempo xD (en Corel con el escaneo automático es mas fácil y rápido) en Corel en cambio no mas eliges, arrastras y ya!!! xD Nunca dije que cortar las escenas fuera mi problema niño!! Cool


Vale ya un simple malentndido, pero no me digas niño -.- lo odio... en serio

Ok no te volveré a decir así, lo lamento... :D

Miren use google para buscar una encuesta sobre el mejor editor de video... vemos lo que piensa la gente fuera de nuestro mundo (ZomaAMV)

http://es.kioskea.net/forum/affich-52225-cual-es-el-mejor-editor-de-videos-en-espanol

Adivinen cual gano Cool
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 31 Jul 2010, 5:05 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:
Deornelas escribió:
Megamom escribió:

Cortar escenas era lo mas fácil xD... específicamente dije "que el proceso de elegir las escenas" era lo mas incomodo para mi, simplemente toma mucho tiempo xD (en Corel con el escaneo automático es mas fácil y rápido) en Corel en cambio no mas eliges, arrastras y ya!!! xD Nunca dije que cortar las escenas fuera mi problema niño!! Cool


Vale ya un simple malentndido, pero no me digas niño -.- lo odio... en serio

Ok no te volveré a decir así, lo lamento... :D

Miren use google para buscar una encuesta sobre el mejor editor de video... vemos lo que piensa la gente fuera de nuestro mundo (ZomaAMV)

http://es.kioskea.net/forum/affich-52225-cual-es-el-mejor-editor-de-videos-en-espanol

Adivinen cual gano Cool

Woooot el vegas XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me acuerdo que mi primer video fue a principios del 2009 , arranque con el ulead studio , el movie maker jamas lo use pero el ulead no me gusto para nada al principio pensaba que era bueno pero me termine decepcionando, despues comenze a buscar en la web y decidi usar el vegas , hice aproximadamente 4 videos en el , me gustaba pero no me comvencia las transisiones andaban mal y la velocidad no sabia calcularla bien , lo unico que me andaban bien eran los efectos , antes de estos programas usaba el after effects Cs4 para editar menus de dvd y decidi irme por adobe de nuevo y usar el premiere , en mi opnion , el premiere no tiene nada que envidiarle al vegas , hace tiempo que lo estoy usando y es el mejor editor existente , mas cuando se usa junto a after , es una muy buena convinacion y acelera el trabajo , no creo que vuelva a agarrar el vegas ya , lo unico malo del premiere que consume muicha memoria como cualquiere programa de adobe pero las transisiones andan muy bien y la velocidad es facil de dominar y su interfaz sensillamente me encanta cosa que la del vegas no me agrada mucho :/
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Windows Shit Maker: (a prueba de tontos)
recuerdo cuando empece a utilizarlo a finales del 2007 ( si, solo llevo 3 años en esto ñ.ñ) increiblemente basico, completamente lineal, lento en las bolas y miles de errores, aunk me enseño las bases de renderizar y de editaje, es un grato y amargo recuerdo de novato

hice el brinco al vegas 6, pero no lo entendi asi que salte al 8 que iba saliendo, logre 2 proyectos antes de que mi pc muriera a mediados del 2008 Dx

acabo de volver a empezar, llevo 2 meses con el Begas Pro 9, me doy la sorpresa de que funciona casi igual que el 8, los cambios son minimos pero provechosos como la renderizacion en HD, y personalmente adoro el trimmer, aunk si es cansado y al principio lo odie, ya que venia acostumbrado al WMM y su separador de clips, pero el trimmer es mas rapido que esperar a que el software desglose los clips, y mas personalizado, creo que es parte del problema del Vegas y parte de la ventaja, primero que nada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy liviano para su capacidad, creo que solo alcanzado por el Corel y el Magix, pero esto le resta automatizacion y estabilidad ( no intenten hacer una mascara con el remuestreo desactivado) aun me faltan mas proyectos para decir su respuesta o no, x el momento mi limitante es la capacidad de mi pc, como para probar el premiere, pero al momento Vegas es la herramienta necesaria para los proyectos en mente, eso si las transciciones automaticas del vegas apestan de manera magistral Evil or Very Mad
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Sáb 31 Jul 2010, 8:27 am
Principiante
Principiante
Bufff...no me acuerdo con precision cuando empece a editar, solo se que fue antes de tener internet y eso fue antes de 2003 seguro y como no tenia internet pues usaba el WMM (como no...), claro que me duro dos ediciones, despues de eso no volvio a ir xD

Mi siguiente paso fue el HT Video editor, me lo descargo un amigo (porque seguia sin tener red xD y la verdad nunca me dio problemas, pero es demasiado simple y carece de muchas cosas.

Despues ya con red, me descargue el Magix Video, es muy intuitivo a mi parecer y con menos de 500Megas de RAM que tenia entonces hiba "bien", ademas de que reconocia muchisimos mas formatos de video que ninguno que tenia antes, creo que ha sido el que mas tiempo he usado.

Mas tarde (hace unos 3 años) conoci el Premiere, no llegue a acabar ningun video, me andaba muy lento y me desespere, asi termino mi experiencia con el xD

Luego, casi seguido el Vegas 7, no podia pedir mas en ese entonces, me llegue a emocionar con mejor y mas rapida previsualizacion (que en ese entonces era lo que mas deseaba xD) ademas de que cada dia que editaba encontraba nuevas cosas :P

Y por ultimo, con PC nuevo 2 Gigas de RAM (que pasote...¬¬ xD), el AE se poso en mis manos, aunque me recordaba al Premiere, luego me di cuenta que ni se asemeja y descubri mi nuevo amor, ahora solo me falta un mejor PC para poder pasar ams tiempo con el xD

PD: buen post este Mega, es interesante Wink
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 01 Ago 2010, 3:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Interesante propuesta la de este post...
Bueno tal vez lo que diga yo no sea mucho, o si... ya que
Empiezo:

El primer programa que use para editarque lo use por primera vez, y fue en el 2007 era, el WMM (windows movie maker) en el cual anteriormente solo me dedicaba a hacer videos con puras imagenes y despues hice amv`s en ese programa... si mal no recuerdo hice unos cuantos amv`s con ese programa, pero siempre habia un momento en el cual las renderizaciones no estaba disponibles y eso me cabreaba demasiado como no tienen idea...
Eso fue en el transcurso en el cual tenia mi pc vieja...

Despues en mi pc nueva, no me saco ningun error pero ya despues de un tiempo me aburri mucho de el, y decidi dejarlo...
Claro que antes de dejar ese programa, tenia el vegas instalado y todo, pero nunca me llego a llamar tanto la atencion por el hecho de que, no lo entendia muy bien, y su interfaz para aquel entonces era algo molestosa, eso fue como a mediados del 2008...
Despues de un tiempo... le entre al vegas, poco a poco y deje el shit maker atras...
Hice muchos videos en el vegas, pero no eran amv´s tecnicamente, si no, loquendos... xD si... el bir antes era un loquendero, cosa que ya ni me gusta :/
Pero weeeno... a partir de abril del 2009 entre al mundo de los amv con el vegas, y esta vez entre xD por completo a lo que es el mundo de la ediciion, y asi, Xd mientras iva progresando.
Un amigo me enseño el After effects y me reto a usarlo, acepte y hasta ahora xd me va muy bien ese programa... en fin creo qe eso es todo... no muy interesante pero bueno Smile
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Dom 01 Ago 2010, 6:19 am
Noob
Noob
O aver contare mi primer prog de amv fue el movie maker (Todo mundo paso por el xD) empese con ediciond e imagenes no usaba ecenas anime porque se me hacia complicado usarlas porque era nueva en eso siempre me a gustado tener creatividad en el video por eso no dejaba que algo malo tubiera el amv aunque fuera de imagenes me encantaba hacerlo bonito para los ojos del que lo mire de hay fui subiendo de nivel y empese con ecenas aunque me era dificil porque no se porque rayos no podia usar bien el movie xD

De hay una amiga mia me comento usar el sony vegas 7 de hay lo descarge y lo primero que dije cuando lo vi fue WTF O___O! tenia un monton de botones opcciones ect que casi moria xD no savia nada al principio hasi que primero fui viendo cada efecto trancicion y tambien veia tutoriales del sony vegas en youtube que me ayudaban a mejorar eso del sony empese con imagenes y fui illendo a las acenas mis amvs para mi eran malisimos .__. pero siempre mis amigos y ect de personas me decian que salian bien bueno eran mis amigos un dia me dio una serie de depre sobre mis videos que me iso sentir mal ya que yo veia los videos geniales de X gente y eran tan bellos que me sentia poca cosa .__. hasta que empese a hacer MMV manga amv anime y ya lo estoy convinando con ecenas de anime y ya voy mejorando gracias a la ayuda de mis amigas de mi studio FeathersMemoriesStudios y aqui tambien me an ayudado bueno orita ando con el sony vegas 9 por errores del 7 pero ya me va mejorando xD

el affter effects lo empese a usar hace tiempo pero como siempre mi pc le pasa algo y no puedo hacer efectos aunque e pensado empezar a usarlo a partir de ahora o otro dia descargarmelo y todo ovio que seria mas pesado pero me encanta experimentar "si alguien conose n link confiable para descargarlo aver si me lo pueden pasar porque algunos tienen virus >>" y por eso me va muy bien ahora en mis videos de tanto que e sufrido y desvelado xD y emocionado :3

Buen ya se aburrido pero eso tengo que contar :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
angelmoonpretty005 escribió: de hay lo descarge y lo primero que dije cuando lo vi fue WTF O___O! tenia un monton de botones opcciones ect que casi moria xD
jajajaja me recordaste cuando abri el vegas la primera vez, despues de la tortura que fue instararlo Dx, lo abri, senti un escalofrio por todo el cuerpo, apague la compu estupefacto y me fui a dormir, a la mañana siguiento lo primero que escribi fue Sony Vegas tutorial xD

pero aun recuerdo la sensacion de "OH por mi Dios" O_O, ahora me sorprendo, me doy cuenta como lo abro todo los dias, tengo todo ordenado y ya mas bien llega a ser algo limitado, pero bueno eso me ha dejado este hobbie, entender que todo se aprende, que lo bueno cuesta y que lo imposible, simplemente es dificil de hacer a la primera :D
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Dom 01 Ago 2010, 7:20 am
Noob
Noob
ikore escribió:
angelmoonpretty005 escribió: de hay lo descarge y lo primero que dije cuando lo vi fue WTF O___O! tenia un monton de botones opcciones ect que casi moria xD
jajajaja me recordaste cuando abri el vegas la primera vez, despues de la tortura que fue instararlo Dx, lo abri, senti un escalofrio por todo el cuerpo, apague la compu estupefacto y me fui a dormir, a la mañana siguiento lo primero que escribi fue Sony Vegas tutorial xD

pero aun recuerdo la sensacion de "OH por mi Dios" O_O, ahora me sorprendo, me doy cuenta como lo abro todo los dias, tengo todo ordenado y ya mas bien llega a ser algo limitado, pero bueno eso me ha dejado este hobbie, entender que todo se aprende, que lo bueno cuesta y que lo imposible, simplemente es dificil de hacer a la primera :D

jajajajaja si cierto yo tambien xD ahora ya me se los botones de memoria xDDDD
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
pues al comenzar en el mundo de la edicion mi pc (increiblemente) no tenia instalado el windows movie maker XDDDD....en ese momento mi padre habia hackeado el nero vision 9 (no pregunten como...creo que el es el creador de los keygenes Dx) y me dijo que tenia un editor de video parecido al windows movie maker...

mi primer video alli fue de samurai x...fue tan asqueroso que me parecio hermoso XD...bueno ya sabemos como queda todo primer video de cada persona..luego..al siguiente dia hice uno con escenas de naruto que tenia en CD..ni siquiera DVD...CD!!...pues...los copie en la pc y los meti en nero...y "edite" y renderize...lo subi en YT y creo que aun esta..si quieren vallanlo a ver XD es horrible! Dx pero me sirve para recordar como era mi nivel cuando empece y para saber cuales son las raices de todo editor...

Window Movie Maker: como 3 semanas despues de eso descargue el WMM e hice un vido alli pero YT me lo borro....juegue bastante con este programa era hasta mas facil que el nero...gane un concurso de amv en mi pais usando este programa XD LOL!

Sony Vegas: actualmente es uno de los programas que utilizo para editar videos, los ultimos dos videos que hice "kiss me" y "live with a smile" conmovieron a mi madre...esta tan orgullosa de mi...que me construllo un empleo XD..si leyeron bien...un empleo...soy editor de videos aqui en mi pais..la gente llega y me pide que les haga un video para el aniversario de bodas o el cumpleaños de alguien o cosas asi...la verdad se gana bien..el 50% de eso lo gasto en mi madre por que sino fuera por ella no tendria ese pequeño trabajo XD

Adobe After Effects: lo use un par de veces..no lo domino aun pero seguro con el tiempo lo hare...es mas complejo que el vegas pero sin dudas mas completo...

Particle Illusion: lo utilizo para agregar efectos especiales o para crear mis propias particulas que agrego en el vegas para que le de un toque mas "profesional" o "picante" lol

es lo que he usado y lo que usare...en total creo que he hecho como 20 amvs...de los cuales como 12 estan disponibles en mi canal de YT

al que le interese valla a ver XD
canal de Youtube-->cc1606
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 01 Ago 2010, 7:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues yo inicie usando dos betacams alla por el año de 1999, ahi hice un video con la cancion engel y el anime evangelion... jaja

Güindous Muvi Meiker: pues, fue a mediados del 2007 que hice un amv que lo andaba en una memoria usb, creo que por tanto andarlo ahi se prendio fueho la memoria D: ya a finales del 2007 hice el "remake" de dicho amv... hice otro que lo puse en el foro de zonaamv (el viejito) y me dijeron que colocara efectos y a mi nunca me gustaron los efectos del programa de mierdosoft... y de lo que aprendi usando ese programa es que es bueno si solo vas a poner escenas de algun video donde salgas bailando en calzones x__x

vegas 7: pues despues de leer los comentarios me baje el vegas(por suerte lo conoci cuando aun za tenia web :P ), lo instale en la laptop mi papa y el primer amv que hice no tenia efectos porque no sabia exactamente como usarlos jaja (lo hacia frame por frame y modificandole el valor por -1 o +1 O___O)... y hasta la fecha sigo aprendiendo; efectos y mascaras ya las se usar, solo me hace falta eso del "3D"

Particle Ilusion version asdf: pues lo use este año... si no me equivoco tipo mayo y fue para un slideshow de fotos para un 15 años... me fue un poco dificil darle el movimiento luego recorde que tenia un tuto en pdf jaja... pues puedo decir que es muy util para este tipo de presentaciones, talvez no es la competencia para el tal AE pero si te saca de aguas muy rapido :D

Premiere: solo lo he usado en un canal de TV para ver como era y dije "el vegas me va a matar si se entera" XD

Invitado

Dom 01 Ago 2010, 8:31 pm
Invitado
Bueno yo empece con el movie maker de windows ME xd
Siempre he querido publicar ese pedazo de amv pero lo olvido XD

Años despues, cuando vi Running up that hill de mi querida sensei
le pregunte a un amigo como hacia esas cosas y me dijo que probara el Sony Vegas.

Asi, empece con el 6. Me enfermó asi que a los meses instale el 7...y con el 7
sigo aun xd.

Despues cuando trabaje de editor aprendi a usar After Effects en el pc de
mi trabajo (CS3), aprendiendo un poco con kaiser y rrezz por msn y el infaltable
videocopilot XD pero aun asi no puedo usarlo en mi casa puesto que mi
pc no tiene los medios para soportarlo.

Por esa epoca conoci a Kain y Nihuhu gracias a Mims, y al hacer un collab
con ellos, me enseñaron a usar virtualdubMOD y lo del avisynth...
y con eso nacio mi mayor vicio XD

Hace uno o dos meses empece a
practicar 3D en en cinema 4D. Es un excelente
programa y pide la nada misma de recursos.

Y eso seria todo en editores de video.
Editores de imagen, pues uso paint desde que tengo memoria XD
Photoshop empece a aprender hace casi dos años...y aun no me
entra nada en la cabeza XD pero cuando haga manga, el PS sera
una herramienta de la que voy a depender =/

Y de editores de sonido, uso virtual DJ nada mas por el efecto
de eliminar sonidos ambientales cuandohabla alguien, como la musica de fondo
por ejemplo. Y el audacity lo uso para tooodo lo q es audio, excepto hacer
remixes, los cuales hago con el vegas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente