ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bleach AMV Ichigo vs Grimmjow - Ursa Minor [eprk111]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Sáb 31 Jul 2010, 11:55 am
Principiante
Principiante
Nombre: Bleach AMV Ursa Minor [Ichigo vs Grimmjow]
Anime: Bleach
Canción: Ursa Minor
Artista:Celldweller
Duración: 1:39
Programas:Sony Vegas 9.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=poYnDmowFag
DD: ----------------------



Weno aki dejo mi ultimo AMV lo hize ace algo + de una smana pero lo publico aora porke me fui de vakaciones XD..aber k les parece!! jaja espero k me den kritikas constructivas para seguir mejorando ^^ en lo personal siempre quise acer un AMV de esta pelea y la cancion me gusta aunke la verdad es k no es facil de editar!! jaja
Salu2 :D
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
mmm esta maso , practica mas ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Mmmm mi pregunta es que sentido tiene hacer un AMV sobre una pelea? Suspect

(Atención: opinión personal)... Puede ser la mejor pelea del mundo, pero para mi eso no seria razón suficiente para hacerle un AMV... y mira que la idea es tan pobre, nada mas te enfocas en la pelea... en mi opinión hubiera sido mejor si profundizas mas en la relación de los personajes, la relación de odio entre uno y otro personaje hasta tal punto que ellos protagonizan la pelea mas importante, la pelea que definirá quien es el mejor, quien seguirá vivo y quien muere... esto solo fue un ejemplo (nunca he visto Bleach)... en fin, el problema fue que solo te enfocaste en la pelea... y no en los hechos que desencadenaron tal pelea, por lo que este AMV no despertó ninguna emoción en mi como espectador... no tiene concepto, no tiene una historia que contar... no tiene nada mas que una pelea!!!

Podría ser un AMV dedicado a otros Fans que hayan visto la pelea... tal ves a ellos si les guste... pero el punto es... que pasa con la gente que nunca haya visto la serie (como yo)?? Cuando haces un AMV tienes que ampliar tu visión de como espectador para los espectadores (hacer un AMV para todo el mundo)... esto es lo que define si un AMV es original o no... generalmente para ampliar tu vision necesitas mirar muchos, muchos, muchos AMVs y aprender de ellos... mirar que los vuelve únicos!!!

Para terminar... la edición me gusto, solo mire algunos efectos innecesario y uno que otra decoloración que no tiene explicación técnica...!!! Ademas no tomes mi critica mal... mira lo que te sirve y trata de aprender de los errores... esto es lo hermoso de este Hoobie que puedes seguir probando y probando, acumulando experiencia que en el futuro te servira! :D

1/5... Nada!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Mmmm mi pregunta es que sentido tiene hacer un AMV sobre una pelea? Suspect
simple, divertirse, ya lo dije una vez no todos los editores tienen que ser Koopiskeva, ya sabes a que me refiero y no desvalido tu critica, tenes toda la razon en el comentario.

en cuanto al video esta bien realizado, pero el principal problema para mi, es el uso de la introduccion, es raro escuchar esta parte de la cancion que es mas que nada introductoria, con una batalla que mas bien es climax, de ahi el concepto es vacio y violencia sin sentido, como lo aclaro mega

en cuanto al video, no hay mucha sync, mas que nada se coloco un efecto cuando la musica mostraba alguna distorcion, el tv simulator esta de mas y la "interferencia" o mas bien el noise es pura basura visual, si quieres que se vea la palea, no tiene porque ensuciar la pantalla, no entendi el uso de blancos y negros tampoco , pero la secuencia del 00:42 al 00:58 esta muy bien, excepto que de la nada se ve la cara de una niña, total wtf.

el plugin de transicion me gusto Dx, dime cual es xfavor xD, por el resto, le falto impacto, igual es un buen trabajo.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:Mmmm mi pregunta es que sentido tiene hacer un AMV sobre una pelea? Suspect
simple, divertirse, ya lo dije una vez no todos los editores tienen que ser Koopiskeva

Señor ikore... es verdad que la diversión esta primero, pero si se fija bien puse que el comentario seria personal... osea que es una opinión mía muy personal (llámeme anticuado)... no es una realidad que se tenga que seguir y mucho menos una regla! :D Todo el mundo puede hacer lo que se le de la regalada gana en un AMV... pero eso no es motivo para no expresar lo que pienso de eso xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:Mmmm mi pregunta es que sentido tiene hacer un AMV sobre una pelea? Suspect
simple, divertirse, ya lo dije una vez no todos los editores tienen que ser Koopiskeva

Señor ikore... es verdad que la diversión esta primero, pero si se fija bien puse que el comentario seria personal... osea que es una opinión mía muy personal (llámeme anticuado)... no es una realidad que se tenga que seguir y mucho menos una regla! :D Todo el mundo puede hacer lo que se le de la regalada gana en un AMV... pero eso no es motivo para no expresar lo que pienso de eso xD
ya sabes a que me refiero y no desvalido tu critica, tenes toda la razon en el comentario.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:Mmmm mi pregunta es que sentido tiene hacer un AMV sobre una pelea? Suspect
simple, divertirse, ya lo dije una vez no todos los editores tienen que ser Koopiskeva

Señor ikore... es verdad que la diversión esta primero, pero si se fija bien puse que el comentario seria personal... osea que es una opinión mía muy personal (llámeme anticuado)... no es una realidad que se tenga que seguir y mucho menos una regla! :D Todo el mundo puede hacer lo que se le de la regalada gana en un AMV... pero eso no es motivo para no expresar lo que pienso de eso xD
ya sabes a que me refiero y no desvalido tu critica, tenes toda la razon en el comentario.

Ok ok... ya entiendo xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente