ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki × EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

× Pandora Hearts ~ Obra de Jun Mochizuki ×

 :: Comunidad :: Series Anime

Cheshire
Femenino Posts : 4
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Holi, hola, hulá, heló. Utilicé el buscador sabueso de nariz desgastada, y noté que no había recomendación de esta serie, ¿qué fue lo que dije? << ¡Sacrilegio! ¡A la horca! ¡Afddfsd! ¡Tengo hambre! >> Porque eso es, sin más, ni menos D:
Ahora, una pequeña ficha técnica, más abajo mi opinión que no es de importancia alguna, pero igual quiero decirla, porque soy macha y en lugar de ovarios tengo balls D:

×Pandora Hearts×

Autor/a: Jun Mozhizuki.
Estudio: XEBEC.
Género: Fantasía, romance, suspenso, humor/comedia, drama y un ligero toque de acción.
Estado: 25 capítulos, terminados. OVAs o especiales, basados en el manga, en seguimiento. Manga, activo.

Reseña:

Cita textual de Wikipedia (Español):
Pandora Hearts (パンドラハーツ, Pandora Hātsu?). Es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Empezó su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy publicado por Square Enix en junio del 2006. Actualmente se han publicado 12 tankōbon en Japón.
El manga fue licenciado en Estados Unidos por Broccoli Books pero lamentablemente la empresa quebró, con lo que se dejó de lado la publicación. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés y publicando el tomo 1 en diciembre del 2009. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC,[1] que constó de 25 episodios.
La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.

Comentario personal:

Pandora Hearts ha sido uno de los animes que más me ha atrapado, tanto por el diseño de sus personajes como su trama. Como admiradora de las obras de Carroll, quizá haya sido aquélla la razón de mi intriga por esta serie que me revisé en día y medio. Por supuesto, dependiendo del estilo y gusto de cada persona, el diseño de los personajes puede ser cuestionable. En lo personal, opino que el manga tienen un mejor diseño de los mismo, y sin embargo, una buena elección. Mochizuki se ha caracterizado por las obras al estilo victoriano, dicho tema se puede ver en su otra obra no tan conocida al español, llamada Crimson Shell. Cual fue la sorpresa, que dicha obra en realidad su supuso era un boceto para los que serían ahora, los personajes de Pandora Hearts. Sugiero que la trama puede estar basada en el siglo XIX, a diferencia de Crimson Shell al cual logro ubicarlo en una época, sólo una poco, más lejana. Y la razón por la que resalto tanto la época en la que se ubica la serie, es por el escenario inventado que utiliza. Sabrie, por ejemplo. Yo diría que podría asumirse como la Inglaterra del siglo XIX, con, obviamente, cambios de los detalles que le dan su toque a la serie. Sin apegarse tanto a la linea irregular de tiempo, Pandora hearts ofrece un extenso ambiente sin terreno dicho, ni tiempo. Lo cual, considero lo hace intrigante y ligerísimo de ver e interpretar <3
Los cuatro personajes principales, del anime, siendo Break, Alice, Oz y Gilbert han desencadenado en común fanatismo debido al buen manejo de su historia, o simplemente, el gusto que proporcionan. En el manga, se logra entrar a una trama más misteriosa y seduciendo lo que se llamaría, en pocas secciones, suspenso y terror. Muy ligeramente, desde —spoiler— el capítulo de la Reina Decapitadora. Siendo Mochizuki una mujer, se le hubiera caracterizado con un estilo Shoujo, y aun así, considerado Shounen ha sido PH. Esto, probablemente, se deba a la trama más que al dibujo, que ciertamente palpa el desliz al romanticismo y feminismo, comúnmente llamado manga/anime para chicas. Especialmente al diseño de los personajes masculinos, rozando lo gigoló y coqueto, además, de a mí cordura (la cual no poseo) puedo deducir leves escenas soft entre Gilbert y Oz, otra seña más que me lleva al shoujo, y no al shounen. Sin embargo, lo mismo a sucedido con otras series, como por ejemplo, la extraña admiración casi perturbadoramente amorosa de Gokudera hacia Tsuna, en Hitman Reborn! Y bien se sabe, su autora es mujer, siendo señalado su manga como shounen, ésta ocasión, sí con basamentos en el dibujo.
Shoujo o Shounen. Pandora Hearts ha sido una serie que a muchos —incluyéndome—, ha encantado. No dudo en recomendarla al que desee pasar un muy buen rato entre diversión y misterio. Apreciando la calidad de su trama, sobretodo si fue de tu agrado los libros de Lewis <3
¿Opiniones? Siempre es reconfortante saber si se comparte gusto con alguien más, o en dado caso, escuchar los puntos negativos de las series que vemos ;3. Podéis conseguir los capítulos en Youtuba, también hay un buen fandub de la serie. Aunque, insisto, recomiendo el manga antes de la serie, puesto que es al menos diez veces más interesante y no tienen ese —desgraciadamente no sólo a mi entender—, "feo" final abierto.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
La tengo en algun lugar de mi disco duro... tenia que verla hace tiempo pero no he podido... cuando termine alguna de las que estoy mirando actualmente la miro :D
Felux
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo la vi y me gusto bastante asi que empeze a leer el manga
ya hace tiempo. Es una muy buena serie ^^

Invitado

Vie 13 Ago 2010, 2:14 am
Invitado
A veces no recomiendan las series porque son
muy conocidas..a mi no me gusta x)
Con que me quieres matar, con un bate, un cuchillo o una pistola?
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bueno hoy vi el primer capi... no puedo decir mucho puesto que solo he mirado uno, pero me ha gustado, le voy a dedicar un capi a la semana... en cuanto el diseño de los personajes pues todavía no me convence (como todos los animes de XEBEC) :D
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
a mi no me termino de convencer xD...no me atrapo a los 6 episodios....la estube viendo cuando la estaban sacando...vi los primeros 6 y la deje...primero no entendi mucho la historia..segundo a mi no me gustan los animes que no entiendo a los 3 episodios xD...los dejo normalmente al principio como hice con esta...

nose si luego se pone buena pero en si no me gusto
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bueno inevitablemente ya mire toda la serie xD

Y digo inevitable porque después del segundo capi no podía parar de mirar... cada episodio mostraba la historia mas y mas interesante (por dios la mire en 2 días xD)... bueno no entrare en espoilers... asi que si quieren mirarla la miran y punto xD

Pero bueno esta es mi unica queja:
Spoiler:

xD
Felux
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Bueno inevitablemente ya mire toda la serie xD

Y digo inevitable porque después del segundo capi no podía parar de mirar... cada episodio mostraba la historia mas y mas interesante (por dios la mire en 2 días xD)... bueno no entrare en espoilers... asi que si quieren mirarla la miran y punto xD

Pero bueno esta es mi unica queja:
Spoiler:

xD

Concuerdo con lo que dijiste en el spoiler xD
es por eso que es mejor leer el manga donde hay cosas
bastantes cambiadas en la serie y es mucho mas sadico :3
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ademas hay una infinidad de cosas que quedaron en el aire... seguramente en el manga se resuelve :D
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
omfg <333
yo loveo pandora hearts, estuve esperando meses que la sacaran no mas que por ver a alice animada *-*
aunque concuerdo con lo que dijeron del final, la verdad es que por su culpa ahora me da una weba enorme ponerme al dia en el manga .-.
Femenino Posts : 1
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Alice_Vessalius

Jue 01 Sep 2011, 9:36 pm
Noob
Noob
Yo por mi parte soy gran fan de esta maravillosa serie. Jamas me habia emocionado tanto con un manga haasta ahora. Tal y como Chishire dice, esta es una serie llena de misterio, lacual a primera vista pareceun Shoujo,pero no lo es. La recomiendo mucho y se que no se decepcionaran al verla.
Con respecto al final, tienes razon, fue patetico, sin embargo era algo necesario, ya que o podia seguir la historia porque al manga aun le faltaba actualizacion. El anime equivalea losprimeros treinta cap del manga, esesta la razon de que terminara de esa manera.
XEBEC anuncio que una segunda temporada seraemitida, pero aun no saben cuando sera esto. Estan esperando que Mochijun se adelante el manga.
Sin mas nada que decir me despido.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente