ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Galería de Rikku Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Galería de Rikku EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Galería de Rikku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Galería de Rikku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Galería de Rikku EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Galería de Rikku EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Galería de Rikku EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Galería de Rikku EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Galería de Rikku EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Galería de Rikku EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Galería de Rikku EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Galería de Rikku EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Galería de Rikku EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Galería de Rikku EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Galería de Rikku EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Galería de Rikku EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Galería de Rikku EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Galería de Rikku

 :: Zona Creativa :: Firmas

RikkuTenjou
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Galería de Rikku 42166636


Bueno, cualquier comentario, ayuda, sugerencia, critica constructiva y demás será bienvenida y me ayudará a mejorar :3

Si quieres pedir una firma:
Bueno pues he decidido intentar crear un taller-galería, aunque no dispongo de demasiado tiempo T_T y por eso muchas veces tardo en hacer pedidos. De todas maneras lo intentaré poco a poco, y si se me acumulan mas de tres firmas cerraré la galería (?) hasta terminarlas xD.

Bueno, la primera norma es que para pedir una firma debes de proporcionarme un render o imagen con la que quieres que te la haga. (si es render mucho mejor, y si es una imagen intenta que sea de buena calidad)

Lo segundo es que eres totalmente libre de elegir que estilo quieres para tu firma de entre los que verás a continuación. O si lo prefieres puedes decirme que lo haga a boleo a ver que sale (?)

Lo último es tener un poco de paciencia y piedad de mi T_T porque puede que a veces tarde un poco en entregar pedidos. Y nada mas por el momento~~

Avatares:
Galería de Rikku Avatartouched Galería de Rikku Avatarrw Galería de Rikku Firemi Galería de Rikku Mio_K_ON_Avatar_by_RikkuTenjou Galería de Rikku Villa_Spain_Avatar_by_RikkuTenjou Galería de Rikku Death_Note_Kira_Avatar_by_RikkuTenjou

Userbars:
Galería de Rikku Fuumasoma
Galería de Rikku 166kf84
Galería de Rikku Fbx3mf
Galería de Rikku 2m60nrq

Stamps:
Galería de Rikku 23igjz7 Galería de Rikku Hide_Stamp_by_RikkuTenjou Galería de Rikku Squall_Stamp_by_RikkuTenjou Galería de Rikku Awdxro Galería de Rikku 2qcm89c

Firma-Avatar:
Galería de Rikku 30t28ig
Galería de Rikku 2dl4wpc

Firmas:
Galería de Rikku Element2
Galería de Rikku Sakuraharuno
Galería de Rikku Sinttulo2fk
Galería de Rikku Houseml
Galería de Rikku Milla
Galería de Rikku Fuuma_Sign___Fire_Master_by_RikkuTenjou
Galería de Rikku Prueba4t
Galería de Rikku Narutou
Galería de Rikku Fantap
Galería de Rikku Dmcsign

Mas ejemplos y Tagwalls en mi DA, si alguna imagen no carga estará allí! http://rikkutenjou.deviantart.com/
isaactb
Masculino Posts : 25
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
aver quiero una firma de este estilo pero con shikamaru.el render me da igual
Galería de Rikku Dmcsign
y un avatar de este estilome da igual el render
Galería de Rikku Death_Note_Kira_Avatar_by_RikkuTenjou
k pongan shikamaru
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Oye amigo eres genial lol , deves enseñarme xD .
Mira te dejo pedido un avatar como el tuyo con este render
Render Link
Y si puedes ayudame con una firma con este otro

Render Link
Me gustaria une estilo como los tuya Wink Y usa please la font Visitor con el texto AMVRira y pekeño le pones VAS™️.
Desde ya gracias y te dejo pts ^^


Última edición por AMVRira el Jue 19 Ago 2010, 1:44 pm, editado 1 vez
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo si no es mucha molestia me encantaria un avatar con este render:

http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18948&fullsize=1

Me da igual el tiempo que tardes, el estilo o lo que sea! jaja
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
creo que no esta demas pedir porfavor >____>
----------------------
pienso que tienes un estilo genial 8D y me impresiona como es que aqui en este foro hay editores de PS con grandes habilidades xD tendre que ponerme a practicar de nuevo para mejorar mis firmas >__>
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Jue 19 Ago 2010, 8:15 pm
Principiante
Principiante
Intentare ser constructivo xD
Se ve que ya conoces bastantes herramientas del PS las suficientes para pasarte ya a un modo mas artistico de hacer firmas y/o hacer las cosas "mejor".
para empezar el uso de fonts en la firma es como en un video si no va con la flow y contenido no la pongas que quedara mejor (sino queda como un pegote),, en algunas le va bien, pero ante la duda mejor no.
El uso de filtros, para que? cualquiera que use el PS sabra que has hecho, ademas de quedar poco original (inclullo el topaz). los unicos filtros que son necesarios son enfoque y desenfoque.
Veo muchos "primeros planos" de renders o focales y eso rompe mucho la flow.
Los marcos, la mayoria de veces no son necesarios, igual que la font, crean unos volumenes extraños.
Y por ultimo la intagracion, en las ultimas estan mejorando los tonos, pero falta trabajar mas las profundidades (casi siempre desenfocas el BG como si no quisieras que se vea y da un volumen raro y no ayuda a la integracion), pero sobretodo las iluminaciones, hay muchas formas de iluminar incluso con un softh brush (modificando su modo de fusion), pero como siempre no dejes que se note que es un softh brush xD y juega con el contraste.
nada mas sigue asi Wink

RikkuTenjou
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Intentare ser constructivo xD
Se ve que ya conoces bastantes herramientas del PS las suficientes para pasarte ya a un modo mas artistico de hacer firmas y/o hacer las cosas "mejor".
para empezar el uso de fonts en la firma es como en un video si no va con la flow y contenido no la pongas que quedara mejor (sino queda como un pegote),, en algunas le va bien, pero ante la duda mejor no.
El uso de filtros, para que? cualquiera que use el PS sabra que has hecho, ademas de quedar poco original (inclullo el topaz). los unicos filtros que son necesarios son enfoque y desenfoque.
Veo muchos "primeros planos" de renders o focales y eso rompe mucho la flow.
Los marcos, la mayoria de veces no son necesarios, igual que la font, crean unos volumenes extraños.
Y por ultimo la intagracion, en las ultimas estan mejorando los tonos, pero falta trabajar mas las profundidades (casi siempre desenfocas el BG como si no quisieras que se vea y da un volumen raro y no ayuda a la integracion), pero sobretodo las iluminaciones, hay muchas formas de iluminar incluso con un softh brush (modificando su modo de fusion), pero como siempre no dejes que se note que es un softh brush xD y juega con el contraste.
nada mas sigue asi Wink

Debes saber que para ser constructivo no debes imponer tus gustos como si fueran universales o los correctos xD yo hago las fonts o las firmas de X manera porque ya he practicado mucho y pues me gustan así. Si no son del gusto de otros firmeros, o podrían hacerse de miles de maneras diferentes eso ya no me interesa, lo que cuenta es que a mi me gusten y que disfrute haciendolas. Respeto tu opinión y demás aunque hay cosas con las que no estoy deacuerdo, pero bueno.
Sobre los filtros, para mi son imprescindibles y no son para nada inutiles. Es mas, creo que es algo fundamental para un firmero. Los marcos yo creo que es algo muy necesario, puede que en algunas firmas no haga falta ponerlo pero normalmente es algo que le da fuerza a la firma. De todas maneras como ya dije, gracias por tus comentarios, pero debes saber que no todos tenemos tus gustos xD saludos!
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 20 Ago 2010, 9:14 am
Principiante
Principiante
lol...(perdona si te ofendido en algun momento), pero esa no era mi opinion o mis gustos, son las bases (parecidas a las de la fotografia).
Ya puestos dare mi opinion; tu "estilo" es GFX conocido por ser el inicio de todo editor que empieza con las firmas y no con trabajos grandes como LPs (porque como sabras, la historia de las llamadas; tags, sigs, signatures o firmas, es una parte o porcion de un trabajo grande que como es logico se reduce para la publicacion en foros), el GFX es una imitacion de las verdaderas tags y no sirve de nada a la hora de diseñar de verdad una large piece, ya sea un cartel, una web o un diseño artistico (como abras tenido la oportunidad de comprobar). El GFX nacio en los foros y no salio de ahi; Saturacion, elementos sin sentido o composiciones sin ningun tipo de concepto que no son nada nuevo, e iluminaciones cuanto menos extrañas. Y el motivo por el que aun perdura el GFX es por dos razones, la primera; porque los que no conocen o conocen poco el PS (porque a fin de cuentas es con lo unico que trabajan los que hacen GFX) ven cosas (normalmente recursos de otros) llamativas (saturadas) y muchos elementos y/o efectos (como si hubiera trabajado mucho), por lo que llama mas la atencion. Y la segunda; los tutoriales, sino es para aprender el uso de herramientas, para lo unico que sirven es para aprender los errores del autor.
Digamos que el GFX es como un AMV de pura accion y efectos, que para empezar esta bien, y para la gente que no edita le llega a gustar, pero sadisfaccion de un gran trabajo original, con un gran concepto e historia, para nada.
Esa es mi opinion del GFX y puedo asegurar y aseguro que todo lo que he dicho esta verificado por años de experiencia. Si crees que soy arrogante o sabelotodo me da lo mismo, si escribo este royo es para que no caigas en los mismos errores que hemos caido los que estamos mas tiempo y por supuesto que mejores mucho (ademas de aprender mas cosas que nunca viene mal xD).

PD: "lo que cuenta es que a mi me gusten y que disfrute haciendolas" eso me a gustado Wink
RikkuTenjou
Femenino Posts : 15
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Pues eso te vuelvo a decir xD que yo las hago para divertirme, no para trabajar en ello o ser profesional. Si, a mi me gusta aprender cosas nuevas e investigar, pero lo hago pues... cuando tengo tiempo a ello, cuando me apetece de verdad xD y no has molestado, solo entiende que no siempre lo mejor es lo bueno o al reves, y que todos tenemos unos gustos y una manera de hacer las cosas. Si trabajara en diseño gráfico o publicidad, pues seguramente haría las cosas de otra manera, pero por el momento no lo hago xD (aunque no estaría mal y quiero estudiar algo parecido) así que simplemente puess puedo hacer mis trabajos a la "antigua" o hacer otro tipo de cosas, aunque tampoco me dedico tanto tiempo al PS como para tomarmelo en serio, saludos.
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
buaaa a mi me gustaron mucho *o*
mm ya que toy si puedes, y quieres jeje
quiero un avatar y firma d Black Rock Shooter xP
las imagenes t las dejo a tu gusto el estilo igual ya que me gustaro todos jaja xD
y como dije hacelo cuando puedas o tengas ganas no hay apuro ^^
desde ya gracias :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares