ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Como hago estas mascaras en Vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Como hago estas mascaras en Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Como hago estas mascaras en Vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop


Me refiero solo a las mascaras, ni el movimiento ni nada.
Yo en premiere lo hacia algo parecido con una imagen en blanco y negro y lo insertaba al video como mascara pero en Vegas ni idea como hacerlo a ver si pueden ayudarme Smile

Saludos y gracias!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
se que no soy bueno para el Photoshop
pero creo que es la forma "ideal" para hacerlo... podes hacer una imagen PNG agregandole donde queres que se mire el personaje esa opcion de transparencia, al resto un color como el blanco

aunque si tienen animacion, creo que va con el after effects

suerte cheers
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Como dijo bardock, hacete en PS o Gimp, o lo que sea, una imagen y despues ponela arriba del video, si queres bordes como los del video que pusiste, hace una imagen con blanco y negro, y despues con chroma key sacale el color que quieras, si queres algo con bordes mas "limpios" crea una imagen .png con transparencia... Despues pone arriba del clip de video y al principio de las pistas vas a ver una flechita para abajo, apretala y te va a quedar emparentado el "marco" con el clip de abajo, asi vas a poder movelos al unisono como ves ahi...

Te pondria una captura, pero mi internet esta insufrible... :p, cualquier cosa si no me exprese bien avisa, que te adjunto unas imagenes chiquitas... XD
~Radish
Masculino Posts : 110
Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ok entendido ahora mismo hago una prueba a ver que sale :D
MLT_Co
Posts : 189
Se me ocurrió una forma de hacer algo parecido, talvez te sirva. Pondré algunos pasos que se podrían obviar, pero que otras personas en el futuro talvez los lean como referencia.

> Primero es crear una forma en base a pinceles y trazados en cualquier software de edición para imagenes.
Spoiler:

> Añadir la forma a la línea de tiempo conjuntamente con el clip de video (en este caso usé solamente una imagen) en dos pistas separadas, haciendo una composición secundaria en la pista de video como se ve en la imagen (ícono de flecha hacia abajo).
Spoiler:

> Añadir el efecto de generador de máscara sobre la forma, usando el preset de luminancia, crea una máscara basandose en la luminancia de la imagen, dependiendo de la imagen a partir de la cual queremos crear una máscara se deberan optar por los otros Presets. A partir de la luminancia y el canal alfa son los casos más comunes. Luego cambiar el modo de composición a "Multiplicar" en la pista donde esta la forma.
Spoiler:

> El resto consiste en darle una perspectiva de modo que se vea más estilizado, de acuerdo a lo que queremos lograr. Por ejemplo añadí un Background y perspectiva en 3D.
Spoiler:

> Para el tema de las sombras, bastará con duplicar la capa de la forma poniendola en por debajo de las dos primeras, añadir un efecto de brillo y contraste (disminuyendo el brillo hasta el valor -1), copiar el keyframe del track motion principal y mover algunos valores sobre los ejes para darle la sensación de profundidad, añadir blur, bajar la opacidad, etc.
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares