ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me gustaria que me ayudaran con estos efectos, en lo posible.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Hola muchachos, y muchachas también.
1ro -Me gustaria saber si podrian ayudarme a captar estos efectos y dicho de esta manera, en lo posible también a crearlos, les dejo un fragmento de uno de mis amvs favoritos, donde dichos efectos aparecen, es casi al comienzo pero solamente dejo la parte especifica para no alargar el tema.
Me refiero a las manchas de tinta, en este caso, quiza las pueda hacer con photoshop pero en el caso siguiente, también se aprecia la parte donde dichos sombras por ejemplo van destruyendose como manchas de tinta y eso me tiene un poco bastante desconcertado.



2do- Del mismo amv, (pero en este caso otras escenas) me gustaria saber como realizar fondos de este tipo, estoy casi seguro que son plugins de After effects mesclados también con un poco de sony vegas jugando con las opciones por asi decirlo, para dejar un ejemplo de los fondos y en particular de la ultima escena les dejo este otro video.



No se si es mucho pedir pero ojala pudieran ayudarme, muchas gracias desde ya y saludos desde Resistencia.
Smile
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bien...
Las manchas de tinta las puedes hacer con Brushes(Pinceles) de photoshop .
Lo de la sombra de la chica que se disparse no se como hacerlo ya que no vi tutos buenos de como hacerlo jajaja.Tal vez sea del anime la escena x q lo veo muy bien hecho.
En cuanto los fondos del segundo video creo que son algunos Sparkles y Presets fucionados con algunas escenas de otros animes .
Espero que te sirva el dato ^^ Saludos.



Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Gracias, lo de los presets me sirve, lo de los brushes de photoshop lo tenia en cuenta y por otro lado lo de la sombra de la chica que se dispersa esta en otras partes del mismo amv, con otras escenas digamos, habia encontrado un plug in para AE por ahi que hacia algo por el estilo pero no me acuerdo en donde, quiza sea como vos decis pero vale la pena seguir averiguando, obviamente agradesco tu respuesta, y el nombre de los presets lo tengo en cuenta para buscarlos y ver si es la solución.
Saludos.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
video hecho totalmente en Sony Vegas, nada de AE o Photoshop.

las manchas de pintura son plug-in en vegas, tv simulator, color corrector primary mascaras, (las sombras es la misma mascara pero en un solid color) uso de varias capas en multiplicacion y resta, transiciones de plugin.

todos los efectos son plugins-genericos, creo que es el AnyFx de vegas, saludos y el editor duro 9 meses haciendolo.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
ikore escribió:video hecho totalmente en Sony Vegas, nada de AE o Photoshop.

las manchas de pintura son plug-in en vegas, tv simulator, color corrector primary mascaras, (las sombras es la misma mascara pero en un solid color) uso de varias capas en multiplicacion y resta, transiciones de plugin.

todos los efectos son plugins-genericos, creo que es el AnyFx de vegas, saludos y el editor duro 9 meses haciendolo.

Efectos genericos? te referis a las manchas de pintura en si? no me ubico, si podrias explicarme mejor te agradeceria.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Linuisbackk escribió:Efectos genericos? te referis a las manchas de pintura en si? no me ubico, si podrias explicarme mejor te agradeceria.
son efectos que ya estan programados, el movimiento, las formas, y la velocidad, todo ya viene hecho, las manchas solo debes configurarlo y listo, son pack de plugin que puedes instalar en el vegas, hay varios en t4r1ng4 o que puedes comprar. Wink
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
ok, entonces bajaré de nuevo el dvd de riot gear para probar si funciona de esta manera, agradesco tu ayuda, si tubieras un enlace de descargar de los "anyFX" para vegas agradeceria que me los mandes por mp, obvio, para cualquiera que los tenga, les dejo saludos y muchas gracias por exclarecer mis dudas nuevamente lol!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
de hecho no lo use lol solo he conseguido los newblue muy buenos y los riot gear browseando vi que son los que se uso para la pintura. Rira tiene razon en photoshop se hacen tmb, ya que el riot son solo presets.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Si es verdad, tengoun pack de estos en png para ps, y unos cuantos brushes de lo mismo, sin embargo con riot gear se soluciona de una manera mas rapida, no tiene muchos secretos este amv, sin embargo es un arduo trabajo. Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente