ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sick BloodWork [Castrojimenez]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sick BloodWork [Castrojimenez]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sick BloodWork [Castrojimenez]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 27 Sep 2010, 9:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre:Sick BloodWork [Castrojimenez]
Anime:Evangelion
Canción:BloodWork
Artista:36 CrazyFists
Duración:????
Programas:Sony Vegas, Adobe Audition, PhotoShop y Houdinni (solo un par de seg)
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=eUmuuvfsKy8
DD:http://www.megaupload.com/?d=D344LF3G

Video:


No hay mucho que decir
Un amv a la carrera, una semana exactamente
Que cada quien saque su propia conclusion del video
enjoy

PD: ___ cualquier critica es valedera
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me entretuvo bastante , me encanta del 0:00 al 0:12, después de eso la sincro flojea un poco , algunas transiciones no me gustaron otras si como la del ojo y del 1:16 hasta el final también me gusto.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Volvio el castro de antes Smile

Te veo bastante bien la verdad, ami me gusto el video, no es una musica que yo ubiera usado con evangelion pero aun asi esta bastante guapo
Lo que si en algunas partes vi que le falto velocidad y movimiento del 0:17 - 0:28 mas o menos
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 28 Sep 2010, 3:27 pm
AMVero
AMVero
Me encano la edicion, a pesar de que la musica es rapida y algunos clips son lentos, esta bien ya que si todo el video te la parsas sincronizando pierdes la perspectiva del video asi que los mivimientos rapidos es mejor reservarlos cuando la musica te lo pida y las emociones tambien O.O soy muy de que el video deve crear emocion XD Buen video me encanto Grax por el video en respuesta X3
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 28 Sep 2010, 4:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:me entretuvo bastante , me encanta del 0:00 al 0:12, después de eso la sincro flojea un poco , algunas transiciones no me gustaron otras si como la del ojo y del 1:16 hasta el final también me gusto.

Totalmente deacuerdo contigo con respecto a las transiciones, vi que no quedaron muy bien al rederizarlo y me dio flojera corregirlo gomen

fangor escribió:Volvio el castro de antes

Te veo bastante bien la verdad, ami me gusto el video, no es una musica que yo ubiera usado con evangelion pero aun asi esta bastante guapo
Lo que si en algunas partes vi que le falto velocidad y movimiento del 0:17 - 0:28 mas o menos
gracias man, ultimamente estoy editando bajo presion disculpame los grandes fallos...creo que me estoy volviendo flojo en cuanto a edicion se refiere

Anthy_Videos escribió:
Me encano la edicion, a pesar de que la musica es rapida y algunos clips son lentos, esta bien ya que si todo el video te la parsas sincronizando pierdes la perspectiva del video asi que los mivimientos rapidos es mejor reservarlos cuando la musica te lo pida y las emociones tambien O.O soy muy de que el video deve crear emocion XD Buen video me encanto Grax por el video en respuesta X3
Totalmente deacuerdo, ese esquema lo manejo en casi todos mis video. Soy de los que piensa que si la sincro es rapida durante todo el video, no dan ganas de seguir viendolo, es como si la mente se saturara de tanta locura.
Me encanto tu comentario
y con respecto al video de respuesta, ese no es el que considero mi mejor video, te recomiendo que veas uno que se llama Blurry, aca en el foro lo puedes encontrar
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No se ustedes pero los videos de castro siempre me han gustado xD

es verdad que en ciertas partes se flojea un poco con las transiciones y eso pero a medida que el video avanza se arregla...la manera en como termina es lo que mas me gusto xD eso siempre me gusta en tus videos....la manera en que los desenvuelves y luego los terminas de una manera genial..bien hecho :D

sigue asi ;D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 28 Sep 2010, 6:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
DBC escribió:No se ustedes pero los videos de castro siempre me han gustado xD

es verdad que en ciertas partes se flojea un poco con las transiciones y eso pero a medida que el video avanza se arregla...la manera en como termina es lo que mas me gusto xD eso siempre me gusta en tus videos....la manera en que los desenvuelves y luego los terminas de una manera genial..bien hecho :D

sigue asi ;D
Embarassed
Es bueno tener fans
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Guaauuu man me gusto aunque le falto un detalle!!!


4/5... le falto mas sangre xD

Invitado

Vie 01 Oct 2010, 4:43 am
Invitado
Very nice, 4/5 solo un detalle....le falto mas Asuka XD

Me ha gustado el ritmo, me hizo olvidar por unos momentos
lo emo que Shinji puede llegar a ser.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
entonces para hacer un buen amv de evangelion ocupamos a Asuka hecha un baño de sangre o en su defecto provocandolo xD

creo que soy el unico que se digno a descargalo y solo me sale la pantalla en negro, asi que tuve que convertirlo .-., pero valio la pena, la version dercarda esta bastante patea trasero, definitivamente los videos muy buenos YT los despedaza...

te daria un +1 respeto pero el ghost Shinji del 00.46 robala mi alma si lo hago :/

@FARM: como se te va a olvidar lo emo de shinji si es practicamente los primeros 40 segundos de amv XD.
ikore escribió:

@FARM: como se te va a olvidar lo emo de shinji si es practicamente los primeros 40 segundos de amv XD.

OBJECTION!! Sabia que alguien diria eso xdd
Pero no ves que despues de los 40 segundos se pone too un macho??
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
ikore escribió:
@FARM: como se te va a olvidar lo emo de shinji si es practicamente los primeros 40 segundos de amv XD.
OBJECTION!! Sabia que alguien diria eso xdd
Pero no ves que despues de los 40 segundos se pone too un macho??
en la mayoria de escenas, ni siquiera esta usando el EVA y solo se enoja xq le quitan a la noviecita: emooooooooooo!
TAKE THAT!!!

evito el chat -STOP SPAM-
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 02 Oct 2010, 11:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
ikore escribió:entonces para hacer un buen amv de evangelion ocupamos a Asuka hecha un baño de sangre o en su defecto provocandolo xD

creo que soy el unico que se digno a descargalo y solo me sale la pantalla en negro, asi que tuve que convertirlo .-., pero valio la pena, la version dercarda esta bastante patea trasero, definitivamente los videos muy buenos YT los despedaza...

te daria un +1 respeto pero el ghost Shinji del 00.46 robala mi alma si lo hago :/

@FARM: como se te va a olvidar lo emo de shinji si es practicamente los primeros 40 segundos de amv XD.

Todavia no logro que mis videos se vean bien en youtube
y con respecto al fantasma pues solo fue error de renderizacion y me dio flojera volverlo hacer

ahhhh y gracias por la descarga y si te sale el vid en negro es por problemas de codecs, ya que en mi compu sale sin problemas

FarmXD escribió:Very nice, 4/5 solo un detalle....le falto mas Asuka XD

Me ha gustado el ritmo, me hizo olvidar por unos momentos
lo emo que Shinji puede llegar a ser.
El video es centrando en shinji no Asuka
de todas formas la muy desgraciada se me colo en algunas escenas por falta de escenas de accion de shinji
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Me gusto mucho tu video, la primer sincro por sobre todo dandole masa desde el intro hasta la parte soft del tema. Me gustaron mucho las transiciones también. No es un tema que usaria pero Evangelion va con todo y siempre es un gusto verlo, aunque no me agrade shinji en lo más minimo. Saludos desde Argentina.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 05 Oct 2010, 6:14 am
Aprendiz
Aprendiz
Linuisbackk escribió:Me gusto mucho tu video, la primer sincro por sobre todo dandole masa desde el intro hasta la parte soft del tema. Me gustaron mucho las transiciones también. No es un tema que usaria pero Evangelion va con todo y siempre es un gusto verlo, aunque no me agrade shinji en lo más minimo. Saludos desde Argentina.
Por que a nadie le gusta esta song?
que tiene de malo? T_T

Invitado

Mar 05 Oct 2010, 6:56 am
Invitado
A mi me ha gustado xdd

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente