ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Panty & Stocking with garterbelt (wtf)

 :: Comunidad :: Series Anime

Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno les recomiendo este anime este ha sido uno de los animes más raros y lol que e visto tiene un poco de ecchi
Es nueva ha salido hoy o eso creo pera esta muy buena a mi gusto aunque los dibujos son muy feos u.u pero en una parte de la pelea del primer capi no
Les dejo un link: Panty & Stocking with garterbelt lol
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gainax Gainax Gainax... nunca me decepcionas, eres como un oasis en medio del desierto... como una rosa en un rio de mierda (la mierda que es el anime en la actualidad), en fin... que haría sin ti!!!

Si de algo se preocupa Gainax es siempre estar a la vanguardia (al menos en sus conceptos) este anime es la copia no barata de cualquier caricatura gringa... quien lo diría? japon copiando el estilo americano xD... en fin si lo hicieron fue solo para mostrar una ves mas porque ellos son los amos (los japos) en animación en 2D... hasta el OP dura solo 30 segundos xD

O maldita sea!!! si creen que este anime es para niños... pues no lo es!!!

Invitado

Jue 28 Oct 2010, 4:10 am
Invitado
Con esto Gainax ha dejado de ser la maravilla que era para mi....
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 30 Oct 2010, 12:00 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Con esto Gainax ha dejado de ser la maravilla que era para mi....

2006 más o menos, estrenarón He is my Master, la peor porqueria de Gainax.

Lejos esté seudo-anime/seudo-caricatura es 1000 veces mejor que aquella porqueria, no podes decir "con esto" por esta serie.


Yo soy de los que cuando escucharon el argumento y vieron el diseño quedarón así
Panty & Stocking with garterbelt (wtf) Images?q=tbn:ANd9GcS4WgWOPFUilPVtzeT-VAV_ig3xM0xv-kfubNXPpLeySgjohV0&t=1&usg=__TdId4G6A6rEnRtSn-vtjMpnZGZM=

Pero me alegro estar equivocado, la verdad una masa la serie.
Empieza ligera la serie me saco sonrisas y se me hizo agradable, pero con el correr de los caps me hizo reir y eso para mí es suficiente para calificarla como un nuevo WIN ! de Gainax.
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
en este anime puedes ver hasta como pelean contra espermatozoides xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 30 Oct 2010, 5:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
con esto mas me decepciona el nivel de animacion actual .-.
si seguimos asi adonde llegaremos? Dx *seguramente en un futuro todos estaremos mirando america idol`s LOL * xDDDD

Invitado

Lun 01 Nov 2010, 3:17 am
Invitado
Me quedo con las chicas superpoderosas clasicas.
Plagios como Ami Yumi y esta cosa a la basura xd
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
XD este anime es demaciado malo, estupido y wtf pero me da risa, mas una parte que me hiso reir fue panty:todas estas veces te has corrido?( eran como 11) panty: Yo solo me he corrido 2 veces! lol

PD: farm amo tu display
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
De hecho todo el anime en si es una maldita critica contra el anglosajonismo (occidental)... es una burla a la censura americana y sobre todo se mofan del nivel de animación americano haciendo un producto igualmente parecido (gringos no pueden copiar el estilo anime, pero los japos si pueden copiar a la perfección el estilo gringo)... en fin... Gainax se gano mi respeto por siempre!!! xD

Invitado

Lun 01 Nov 2010, 7:16 am
Invitado
Megamom escribió:De hecho todo el anime en si es una maldita critica contra el anglosajonismo (occidental)... es una burla a la censura americana y sobre todo se mofan del nivel de animación americano haciendo un producto igualmente parecido (gringos no pueden copiar el estilo anime, pero los japos si pueden copiar a la perfección el estilo gringo)...

Exacto. Por eso apesta. No pude reirme en ningun capitulo y ese estupido
fan service sin sentido que se usará en billones de amvs y q solo es para sacarse
la ropa interior fue lo mas useless que he visto en meses. Admiro esa idea que
se anuncio tiempo atras...pero haganlo bien O:
No es mas que una sencilla parodia para una recepcion masiva, es decir,
Gainax, la super compañia de animacion respetada y respaldada por
sus productos originales y destacados por hacer y crear animes jamas
antes vistos en su estilo...intentan hacer lo mismo copiando y simplemente
parodiando un tipo de cartoon que encima ya esta obsoleto.
Gainax merece la bancarrota. En resumen, es una mala parodia
de Ami Yumi, Chicas superpoderosas y un pobre intento por llegar a Zim.
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Zim es insuperable D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente