ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Cual seria el problema en la cuna de los amvs ?? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cual seria el problema en la cuna de los amvs ??

 :: Comunidad :: Charla General

Invitado

Jue 11 Dic 2008, 2:00 am
Invitado
Bueno, hace ya una semana que no puedo ingresar a mi cuenta en amv.org, tb hice otra pero no me permitio crearla...Para los que tienen cuenta alli, me gustaria saber si se les ha presentado el mismo problema, porq
al menos ya 2 usuarios de alli no pueden acceder, y recuerdo que un usuario de aqui no se podia crear una cuenta...
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Yo me cuesta mucho al parecer es problema de la pagina ahi dice el problema creo que es algo con lo cookies, despues muchos intentos pude pero cuesta.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:recuerdo que un usuario de aqui no se podia crear una cuenta...
ese era yo xD
pues ya logre crearmela hace tiempo, y ahora mismo pude acceder sin problema alguno, O.O que cosa mas rara

Invitado

Jue 11 Dic 2008, 3:23 pm
Invitado
Guau, que envidia..a mi sigue sin dejarme hacer nada...
Y a los otros tampoco xD
Por favor posteen si tienen un problema parecido!! O.O
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 11 Dic 2008, 3:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
una pregunta... en si quieres entrar al foro o solo a la pagina Question

Invitado

Vie 12 Dic 2008, 8:30 pm
Invitado
Bardock escribió:una pregunta... en si quieres entrar al foro o solo a la pagina Question

A la pagina, el foro no me interesa...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi me deja perome han dicho ue la web tiene problemillas y que no sois los unicos a los que os pasa eso.

Espero que esto os sirva de consuelo...
Bien, problema resuelto....
Gracias megamom ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente