ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MEP Celldweller The last Firstborn ♪♪This is my world♪♪

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 14 Oct 2010, 5:58 pm
AMVero
AMVero
Nombre: MEP_Multi Editor Project_Celldweller_The last Firstborn
Integrantes, Parts y Animes usados:
Deornelas4_Track..01_High School of the Dead
https://www.youtube.com/user/Deornelas4
Nekohitomi15_Track..02_Katekyo Hitman Rebon
https://www.youtube.com/user/NekoHitomi15
Antoseiya_Track..03_Black Rock Shooter
https://www.youtube.com/user/antoseiya
Pauker124_Track4_Hellsing_OVAS
https://www.youtube.com/user/pauker124
Ilovedyaoi_Track..05_Evangelion 2.0
https://www.youtube.com/user/Ilovedyaoi
551Sebas_Track..06_Hellsing_OVAS
https://www.youtube.com/user/551sebas
Anthy_Videos_Track..07_Soul Eater
https://www.youtube.com/user/AnthyVideos
Anthy_Videos es = a Ilovedyaoi XD
Musica: Celldweller_The Last Firstborn
Duracion: 8:24min
Programas: Varios XD
Online:: https://www.youtube.com/watch?v=ep7UGQnTi5w
DD: Aun no X3
VIDEO:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el track de evangelion es definitivamente el mejor, todos los demas ocupan un seizure warning, mucha mas fluidez y menos sync forzada >.<,

en cuanto al mep en si creo que los momentos de transicion entre editores estaban atrasados, debieron ser mas enconjunto con el cambio en la musica, al menos lo note en el cambio entre H.O.T.D/Hitman y el de Evangelion/Hellsing

ahora si me disculpan ire a lavarme la sangre de los ojos... y amo esta cancion Dx
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 15 Oct 2010, 6:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Espero y no tomen a mal mi comentario
pero ya hace mucho tiempo que no veia un mep con tantos fallos
de verdad me pase los 8 min esperando que algun track diera la talla

si tu fuiste la organizadora, te recomiendo que seas mas exigente ya que muchos tracks estuvieron muy flojos y con efectos innecesarios, extremadamente nocivos para la vista.
no se siente el cambio de intensidad de la musica con la escenas escogidas.
En fin
mejor no sigo porque me puedo ganar mas de un enemigo por este comentario.

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 15 Oct 2010, 6:44 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:el track de evangelion es definitivamente el mejor, todos los demas ocupan un seizure warning, mucha mas fluidez y menos sync forzada >.<
jeje Kyam el de evangelion es miop >w< ... XD, Waa cierto se notaron muchos los cambios, y los animes estan algo sangrientos C= Gracias por mirar el MEP tendre en cuenta todo lo que me digan para el proximo XD ...aunque de la sangre no se salva apara nada el proximo X3

Castrojimenez2 escribió:Espero y no tomen a mal mi comentario
pero ya hace mucho tiempo que no veia un mep con tantos fallos
de verdad me pase los 8 min esperando que algun track diera la talla
si tu fuiste la organizadora, te recomiendo que seas mas exigente ya que muchos tracks estuvieron muy flojos y con efectos innecesarios, extremadamente nocivos para la vista.
no se siente el cambio de intensidad de la musica con la escenas escogidas.
En fin
mejor no sigo porque me puedo ganar mas de un enemigo por este comentario.

jajaj no te preocupes que para ello lo puse ...pueden criticar a gusto si no como se puede mejorar si uno no escucha los fallos y errores que tuvieron jejej tomare mucho en cuenta lo que dices por que me parece muy bien tu critica XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Presentación del mep: no conozco el nivel de edición ni el programa que usan pero al presentación es muy floja y es una de las cosas mas importantes , ya que es lo primero que se ve , deberían darle mas importancia y hacer algo mucho mejor técnicamente algo que innove mas y que sorprenda.

bueno hubo mas cosas que no me gustaron de las que me gustaron, el primer track hay una escena que se le escapa los símbolos japoneses, la sincro es buena , la parte de la presentación de los personajes esta muy vacía y esa imagen estática de fondo no me gusto , algo mas dinámico quedaría mejor .
El segundo track el 3D esta muy poco trabajado , tiene mucho parpadeo y variación de color algo brusca, y el efecto ese de las letras y números que aparecen no me convence, también hubo transiciones que no quedaron bien.
El track 3 demasiadas transiciones que no estuvieron para nada bien, no tubo fluidez,efectos pocos trabajados muy gruesos, una parte se pixela, poca sincro.
El track 4 hay flashes a lo loco y poco suaves y en bastantes partes no hay sincro.
El de evangelion me gustaron la selección de escenas tienes muy buen ojo anthy para eso, pero esa imagen que tiene la cruz me gusta la idea pero tenias que trabajarla mas, lo de la letra estuvo maso y la sincro también flojea mucho.
Al de hellsing le falta mas impacto y fuerza y algunos flashes bruscos también, y la sincro también es floja.
Por ultimo al de soul Eater le falta sincro y hay cambios de escenas muy bruscos.

En general no hay conexión ente los tracks y eso es algo a corregir , y lo que me disgusto mucho por gusto mio es el tv simulator casi en todos lados.

Espero que sepan interpretar mi comentario y lo aprovechen y lo usen para bien y para en el siguiente mep sorprenderme a mi y a muchos Smile ..espero que mejoren todos ya que no es facil editar y el tiempo aveces juega encontra les deseo mucha suerte
escardi
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
me encanto!! Smile
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 15 Oct 2010, 7:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
es un MEP demadiado flojo. Perdon pero no encontre sincro en ningun lado.

estoy de acuerdo con castro y kuruta en su totalidad, espero que para el proximo mep puedan trabajar mas los tracks y la sincro.
No tengo nada mas que opinar, como dicen espero que puedas exijir mas a tus colaboradores (si tu eres la organizadora claro esta) y que puedan "editar con conciencia" y no solo cortar partes y agregar efectos...

nos vermos en la proxima ^^
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 15 Oct 2010, 9:54 pm
AMVero
AMVero
@kuruta.... Muchas gracias por las observaciones esta vez eligire cuidadosamente a los editores y los acomodare por forma de editar XD... Eso quiere decir que me dedicare a ver los amvs de cada participante X3... para saber como acomodarlos XD

@escardi... Arigatouuu!!! C=

@..::Mirai;;,,Sipi sere un poco mas exigente para este nuevo mep y los acomodare segun anime que escojan...y el tipo de edicion XD le pondre mas empeño



Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente