ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hidamari Sketch [Vele la pena?] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hidamari Sketch [Vele la pena?] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hidamari Sketch [Vele la pena?]

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hidamari Sketch [Vele la pena?] 2047854290_34e134646e

Y bien... después de lanzar mi nuevo AMV mucha gente me ha preguntado si vale la pena mirar este anime...



Primero de que trata Hidamari Sketch:

Wikipedia escribió:Hidamari Sketch se centra en una joven chica llamada Yuno quién finalmente es aceptada en la escuela media Yamabuki (やまぶき高校, Yamabuki Kōkō?). Para llegar a la escuela, Yuno se muda a un edificio de pequeños Apartamentos llamado Apartamentos Hidamari (ひだまり荘, Hidamari-sō?), cerca de la escuela. Allí, empieza a hacer nuevas amigas como su compañera de clase Miyako y las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. No hay una trama concreta en la historia, pero relata los eventos de la vida diaria de las personajes mientras van a la escuela e intentan conocerse mejor, compartiendo todas su gusto por el arte.

Como verán, el anime es un "Slice of life" lo que significa que no hay nada completo es solo la vida cotidiana de las protagonistas, en fin el anime en si es sencillamente ligero en cuanto a la trama, pero visualmente sexy... adivinen quien es el director de este anime... si no adivinaron les dire que se trata ni mas ni menos que de "Akiyuki Shinbo" si conocen su estilo sabrán que es también el director de "Bakemonogatari", "Maria+Holic" "Ef- Tales of Memories y Melodies" etc... con la animación del estudio SHAFT!!!

Hidamari es visualmente impresionante y tiene un guion adecuado... es uno de los animes mas vistos y mas populares en japon, pero fuera de japon es realmente muy poco conocido, y es una lastima pues considero que no se ha hecho justicia y el anime se presta para que todo el mundo lo pueda disfrutar!!!

Hidamari cuenta con tres temporadas, la primera es del 2007, la segunda entre el 2008 y 2009 y la tercera estrenada este año (2010)...

Ahora... Vale la pena mirar este Anime?

Pues si te gusta el genero, te va a encantar, si no estas muy acostumbrado a él pues te morirás del aburrimiento si mas o menos te gusta el genero y quieres mirar algo realmente impresionante (visualmente y en animación) pues te gustara pero solo miraras un episodio al dia, pues Hidamari no es de esos animes que te enganchan con una historia... en fin es todo lo que puedo decir de este anime, realmente no lo estoy recomendando... pero si quieren darle una oportunidad pues bien tal ves les guste!!!



:D
Yo no me leo las sinopsis, descargo el anime y ya
y viendo tu amv me llamo la atencion aunque ODIE desde lo
mas profundo de mi ser este tipo de dibujo xdd

La checare y empezare a comentar mis impresiones mas
adelante igual que cuando hice con Xam'd <3 o Denno Coil.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:pues Hidamari no es de esos animes que te enganchan con una historia...
es suficiente para que ni siquiera me asome, lo que me parece divertido, al ver el amv inmediatamente pense en ef y bakemono xD, mejor me busco ef- melodies que hace tiempo le tengo ganas...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:pues Hidamari no es de esos animes que te enganchan con una historia...
es suficiente para que ni siquiera me asome, lo que me parece divertido, al ver el amv inmediatamente pense en ef y bakemono xD, mejor me busco ef- melodies que hace tiempo le tengo ganas...

Jejeje... es que trate de ser lo mas sincero posible, este anime a nivel argumental queda muy simple, lo que mas me gusta de este anime es el aspecto visual (créanme lo que ven en mi AMV solo es la punta del iceberg) y el diseño de los personajes (cuando no)... hasta a mi se me hizo muy difícil mirar este anime, solo miraba un episodio al la semana xD Pero aun así pude completar las tres temporadas, ademas tiene algunos episodios muy divertidos!!!

ef- melodies... la vi en dos dias xD realmente el estilo de Akiyuki es muy adictivo cuando se combina con una buena historia y un excelente guion!!! :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente