ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problemas con La Calidad de Video u_u Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problemas con La Calidad de Video u_u EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problemas con La Calidad de Video u_u

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Lun 25 Oct 2010, 8:21 pm
Noob
Noob
Un saludo a todos los de la comunidad forera de ZonaAMV bounce bounce

Resumiendo... Edito mis videos con los mismos fps cofigurados en el vegas:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Acá mis propiedades de renderizacion:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Cuando voy a renderizar me sale esto ._. :
Spoiler:
En el peor de los casos el resultado termina siendo de "mala" calidad pero "mala" :/ no se que pasa, probe desinstalar y volver a instalar el vegas...

Y cuando si me renderiza bien (que es cada mil intentos exagero) pues se ve bien creo, hasta que lo subo a yt, y la cali no me convence nada, en las transiciones todo se despixela, :/
Spoiler:
Spoiler:

Uso el ffdshow desde que leí el post de "Hablemos sobre los codecs" del estimado usuario Jemm muchas gracias, y pues no se si será que esta mal configurado:
Spoiler:

Bueno, no esta demas algo de informacion sobre la pc e_e estoy desesperado
Spoiler:
...Y los programas y codecs instalados e_e:
Spoiler:

Bueno espero no este en sus dias malos y les de pereza leer el post Neutral
Solo les pido este favor bounce ...Gracias de antemano...
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Guau, con tanta informacion si dan ganas de ayudar... Y no se si esto ya estara posteado, pero te esmeraste tanto y me gusto tanto la pregunta que te lo voy a escribir como hacer para sacarle la maxima calidad a xvid

Primero dejame indicarte que estas intentando hace un up-scale en criollo, estan intentando agrandar el video, lo cual no se puede, o bien se puede, pero no siempre queda bien, mi recomendacion es que renderizes en lagarith y lo lleves a virtualdub y le pases algunos filtros para que quede lo mejor posible....

sino, tambien creo que no esta bien configurado el codec xivd, aca algunas capturas de como comprimo yo:

Problemas con La Calidad de Video u_u Ss20101025174011

pone xvid y anda a configurar, ahi pone el "target quantizer" haciendole un click al cuadro, y ahi le pones moves la barrita hasta 1
Despues vas a zone option, y marcas cartoon y chorma en el caso que sea anime y le das ok

Problemas con La Calidad de Video u_u Ss20101025174150

Y ahora te vas a "other option" y desmarcas la opcion que dice "display..." para que no te salga ese cuadro en blanco que no sabias para que era, y cambias lo que dice fourcc que va a decir "xvid" por "dx50" (en la captura me confundi y te marque DIVX :P)

Y con eso seria todo, ah no, dale a la opcion ultima cuando le das nombre al archivo que dice "extender bordes...", marcala!, listo ahora si, a renderizar...

Despues youtube de por si te va a restar calidad siempre, asi que eso es algo con lo que tenemos que vivir, ademas acordate que hiciste un upscale asi que no se puede pretender una calidad alucinante...

Pero como te dije, lo que yo haria seria coincidir el source con tu proyecto de salida y despues haria el upscale en virtualdub con el filtro de "msu cartoon restorer 2"

Cualquier cosa avisa como te fue! Wink

Invitado

Lun 25 Oct 2010, 9:15 pm
Invitado
Para empezar tienes mal configurado el xvid.
Te recomendaria renderizar en lagarith y despues en algun otro programa
pasar el video completo a un formato con codec pequeño.

Xvid:
En Profile @ level pon Advanced simple @L5
Luego a la derecha de eso, en la pestaña "more", abre
y en aspect ratio marca 16:9 y en Profidle fijate que diga H263.
Cuando pones Aceptar, vas a la pestaña

Quality preset - User Defined y presionas el "more"
Ahi cambias en motion
Motion search precission: 6 - Ultra high
VHQ mode: 4 - Wide search
Y aceptar.

Lo q marcaste con "?" no te extrañe y sientete libre de cerrarlo.

Lo del pixeleo puede ser porque:

-Estas editando anime que originalmente esta grabado en una calidad
no muy convincente...todo el anime en AVI en 16:9 generalmente
tiene ese problema.

-Estas editando anime en otra resolucion a la que estar renderizando.

-Estas editando con anime que por ejemplo esta en 704x396 y tu lo
estas expandiendo a 1280x720. Si tu anime no esta a la misma
cantidad de pixeles con la que renderizas, es logico que los
pixeles mismos se deformen. No es recomendable si quieres lograr
una calidad de primera aumentar o cambiar el tamaño de un anime a otro.

-En youtube jamas tendras una calidad perfecta.

Es todo lo que se me ocurre de momento, espero haber ayudado.
TheInfinityFlames
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

TheInfinityFlames

Miér 27 Oct 2010, 3:13 am
Noob
Noob
jemm54 escribió:Guau, con tanta informacion si dan ganas de ayudar... Y no se si esto ya estara posteado, pero te esmeraste tanto y me gusto tanto la pregunta que te lo voy a escribir como hacer para sacarle la maxima calidad a xvid... ... ... ... ...

Guao muchas gracias de verdad, lo entendi todo muy bien, y el render me quedo muy bien y sin problemas, y al subirlo a youtube lo veo con un 95% de calidad, no como antes que era algo asi como 70 u 80% de cali e_e, bueno me sirvio bounce he tenido este problemas desde que empeze a editar, y ya tengo 1 año y medio ;o, jeje bueno se solucionó ahora sobre lo de up-scale, ejemplo si tengo un video de 720 x 480 ejemplo capitulo bajado de la inter, y lo renderizo a 720 x 400...
o de 1280 x 720 renderizo a 720 x 400 - 960 x 540, la calidad se afecta?, tambien teniendo video de diferentes resoluciones en el mismo proyecto, debo cuadrar todas las resoluciones en una misma con alguna herramienta del vdub no? ((apenas lo aprendo a usar)) , bueno pequeñas dudas, gracias... bounce aaah, se me olvidaba el filtro que dijiste que aplicara a un video ya renderizado del vegas, no aparece ese filtro en mi vdub No...
Saludos!! :D
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
TheInfinityFlames escribió:
... sobre lo de up-scale, ejemplo si tengo un video de 720 x 480 ejemplo capitulo bajado de la inter, y lo renderizo a 720 x 400...
o de 1280 x 720 renderizo a 720 x 400 - 960 x 540, la calidad se afecta?, tambien teniendo video de diferentes resoluciones en el mismo proyecto, debo cuadrar todas las resoluciones en una misma con alguna herramienta del vdub no? ((apenas lo aprendo a usar)) , bueno pequeñas dudas, gracias... bounce aaah, se me olvidaba el filtro que dijiste que aplicara a un video ya renderizado del vegas, no aparece ese filtro en mi vdub No...
Saludos!! :D

Primero, siempre lo ideal es renderizas y poner a tu proyecto la misma resolucion y fps que el video de origen, si tenes varias resoluciones, siempre tira hacia la mas chica, eso se hace porque cuando agrandas vegas o el editor tiene que "invertar" informacion para completar tu escalado, y si bien vegas no es el peor para hacer esto, lo mejor es usar algo mas especializado como virtualdub, por lo gral cuando haces eso, te aparecen pixelacion y macrobloques (cuadros grandes en la imagen donde las figuras deberian ser redondas o bien limitadas)

El filtro del que te hable es un filtro externo que lo encontras aca
http://compression.ru/video/cartoon_restore/index_en.htm
Ahi fijate la parte de descarga, descomprimi el archivo en la carpeta de filtros de VD y despues usalo como dice en las instrucciones....

Me alegro que hayas avanzado en el asunto, segui asi que en menos de lo que imaginas se resuelve todo!
Grande vaca. Nada mas que decir pero si apoyo lo q dices
para que vean que es cierto.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 28 Oct 2010, 1:39 am
Aprendiz
Aprendiz
muy interesante el tema, gracias a jemm y a farm por conpartir lo que saben cow

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente