ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
empece a aprender como usar el after effects, despues del impacto por abrirlo la primera vez, ya he jugueteado un poco e incluso finalizado un par de clips en el, ya he visto varios tutoriales en yt y videocopilot.net(bastante buenos y recomendados, aunk necesitan buena compresion del ingles), pero tras verlos me surgio una gran duda...

Añadicion de clips

en todos los tutos siempre se trabajan con clips cortos ya grabados o conseguidos de sitios con material libre de derechos de autor, pero en el caso de un editor de amv que puede llegar a tener varios episodios de veintitantos minutos o bien una pelicula de 1 o 2 horas como se suone que se integren los clips?

lo que he estado haciendo es briendo una segunda composicion, ya que son clips cortos (opening lol) la hago de 1:30, busco la escena, la aparto, copio y pego en la composicion principal, pero no me imagino haciendo una composicion de 24 minutos y hacer el mismo procedimiento, solo para sacar una escena de 30, 20 o 10 segundos :/

entonces, como es que puedo ver un clip completo en AE y separarar la parte que me sirve y unirlo a la composicion principal ??? gracias de avanzado xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no entiendo bien que dices pero ahora estoy haciendo un amv de ga rei y estoy usando el after y no me parece complejo me estoy acostumbrando , lo que tienes que hacer es en todo una composicion agarras importas los clips de lo qu qieras , lo arrastras a la linea de tiempo , vas a la capa en la linea de tiempo le das doble click y ahi te aparece para visualizar el clip en la ventana y aparecen las llaves que son para cortar las escenas como en premiere cortas la escena y te aparecera la capa recortada dejando la escena que tu has seleccionado si quieres cortar otra escena del mismo clip simplemente haces lo mismo se agrega otra capa y cortas de nuevo pero todo en al misma composicion,para no liarte hay varias opciones que te voy explicar despues de mostrarte los pentallasos mira:

$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips 0011de1334

liego cuando repetis el proceso una ves q cortes con las llaves la segunda capa movela a donde vos quiers en la linea de tiempo te queda asi (tenes q apretar dentro de la linea de tiempo la recta esa que tiene la capa y moverla)
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips 011dj21v9

cuando te queden muchas capas y se te arme un desorden por tantas capas podes usar el timido que es una herramienta para ocultarla.
$&/%!@ / After Effects CS4 / duda añadicion de clips 0021vm85p9

timido de la capa cuando hagas un click activaras el timido pero para poder hacr que se oculte tenes que apretar en el timido general que es la funcion que hace ocultar o mostrar las capas en general.

PD: tengo ganas de hacer un tuto de como hacer amvs con el after pero debe adquirir mas experiencia y mañas para hacerlo DX

PD: olvide decirte para volver a la composición luego de recortar hace doble click sobre la composición que creaste en a ventana de importación y listo.



ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no habia notado lo de las llaves, aun me parece algo complicado, ya que estoy acostumbrado al trimmer del vegas, pero lo intentare, pero te llevas el +1 respeto por la increible señalizacion jejeje

-EDIT-

tengo un problema adicional, el AE no me reconoce mas que 2:53 de un clip, la extension total es de 9:50, pero solo reconoce esos 2:53, incluso importo otros videos y si los lee completos, hasta +20 minutos, pero ese no T_T, alguna idea??
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:no habia notado lo de las llaves, aun me parece algo complicado, ya que estoy acostumbrado al trimmer del vegas, pero lo intentare, pero te llevas el +1 respeto por la increible señalizacion jejeje

-EDIT-

tengo un problema adicional, el AE no me reconoce mas que 2:53 de un clip, la extension total es de 9:50, pero solo reconoce esos 2:53, incluso importo otros videos y si los lee completos, hasta +20 minutos, pero ese no T_T, alguna idea??

el codec de ese video?
conectate al msn y pasame el clip y dejame que pruebo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente