ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
eto ayuda pliz XD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
eto ayuda pliz XD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
eto ayuda pliz XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
eto ayuda pliz XD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
eto ayuda pliz XD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
eto ayuda pliz XD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
eto ayuda pliz XD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
eto ayuda pliz XD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
eto ayuda pliz XD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
eto ayuda pliz XD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
eto ayuda pliz XD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
eto ayuda pliz XD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
eto ayuda pliz XD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
eto ayuda pliz XD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
eto ayuda pliz XD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
eto ayuda pliz XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
eto ayuda pliz XD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

eto ayuda pliz XD

 :: Comunidad :: Charla General

DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
a eto solo keria preguntar si me podrian ayudar es k mis amv´s estan muy piojos Y_Y
http://es.youtube.com/watch?v=gO0paTfHq1M
pero me gustaria k me ayudaran a subir mi nivel solo utiliso el sony vegas 7
y me poodrian ayudar disiendo k programas puedo descrgar ,endonde y si pueden y kieren claro jeje
me ayudarian en señandome jeje T_T
PD:imagino k soy el mas piojo del aki XD
PD de la PD:GRASIAS POR SU ATENSION
PD DE LA PD DE La PD: GRASIAS por su ayuda n_n
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Vegas es un buen programa de edicion, facil de usar y muy completo y asta es usado por grandes amvmakers, asi que por el software no te tienes que preocupar, pero si vigilar, vegas es todo muy plastico y preestablecido, si te fijas el 90% de los amv en vegas son iguales. Para solucionar eso la unica opcion es creatividad y paciencia con tus proyectos, no quieras acabarlos en 1,2,3 dias...2 semanas...si necesitas 2 meses para acabar un amv pues 2 meses.

Por otro lado nosotros no podemos enseñarte a editar, solo podemos aconsejarte. No se cuanto tiempo hara que haces amv pero es obvio k nadie aprende de un dia para otro, que quiero decir con esto? pues que para mejorar se necesita tiempo como en todo y no notoras canvios de un dia para otro pero cuando compares los amv que haces ahora con los de dentro de 1 año diras; COÑO! que matao estaba hecho y asi sucesivamente.

Mi consejo es paciencia, dedicación continua pero no excesiva(agobia, almenos a mi, lo digo por experienecia), no quieras acabar las cosas deprisa, cuando estes haciendo 1 amv remirate cada trozo 2145453veces o las que hagan falta, a mi aveces me va bien abandonar un proyecto, empezar otro y reanudarlo en unas semanas, pasado ese tiempo veo mejor los fallos, tengo nuevas ideas y lo retomo con mas ganas. Y como he dicho IMAGINACION en vegas es todo muy preestablecido y uno siempre es atraido por al comodidad y acaba usando esos efectos cuando añadiendoles 1 simple canvio puede variar a mejor la estetica del amv, por ejemplo, todo el mundo usa las tipicas franjas con 1 raya en los laterales que se mueve y aveces le canvian el color, pero si haces la franza con un simple zoom y modificando el contraste el resultado queda mucho mas estetico y diferente porque eso lo hacen poquisimos, canvios como este suponen una gran diferencia.

Tambien te puedo recomendar que mires amv, a mi me suelen ser fuenes de inspiracion(pero no cualquier amv tienes que ir a lo mejor que puedas encontrar, te recomiendo que busques en akross,animemusicvideo,aunstudio por sitios asi mas que por youtube que se encuentra mucha morralla mas que nada) y no se, yo aveces me quedo horas ensimismado escuchando 1 musica que me encanta y de repente me doy cuenta que inconscientemente estoy visualizando un amv, en ese momento apunto las ideas y me propongo empezar un posible proyecto.

Una cosa mas, nunca limites tus ideas, piensa siempre 10 veces por encima de lo que eres capaz de hacer aunque luego no seas capaz de hacerlo siempre lo intentaras en un primer momento y eso se convierte en pruebas que te haran ganar tecnica.

Solo me queda darte animos.

PD: tambien seria interesante que dominaras muy bien la interfaz de vegas pero eso tambien es practica que se coje con el tiempo. Tambien como consejo de edicion es importante que lo tengas todo en cuenta cuando haces 1 amv; la musica, que no sea de las tipicas busca siempre grupos nuevos y tu propio estilo de amv en la musica o viceversa,el lyric, no pongas una letra romantica con DBZ por ejemplo, no uses lo de siempre DBZ,naruto... los animes nuevos estan menos explotados y son muchisimo mejor visualmente, puedes currarte efectos si tienes imaginacion, en caso contrario talvez sea mejor no poner nada y centrarte en el argumento y procurar hacer perfecto algo que se ha puesto muy de moda en los amv, consiste en conseguir una fluidez del amv perfecta de talmanera que los canvios de imagen sean suaves y muy esteticos, como si todo el amv fuera un mismo clip, no se si me explico y bueno creo que ya esta xDD...

*EDIT: acabo de ver tu amv y...perdona que te lo diga pero es como el de gidra pero en malo,misma musica,mismo anime,mismos efectos pero mal hechos y asta has usado una trozo del original, eso queda feo...tmb te recomiendo quitar los subs, eso es algo basico y bueno contrasta todo lo que te he dicho antes con el amv y tenlo en cuenta para el proximo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente