ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nombre y Transición. Ayuda porfavor. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nombre y Transición. Ayuda porfavor.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Hola gente, que tal todo? estoy con una duda, estube usando algo de photoshop y tube resultados buenos pero no lo buscado sin embargo quiero saber si con vegas o after puedo editar la siguiente secuencia.




En diciembre hay un concurso en Corrientes, voy a participar y quisiera poner en el lugar donde dice Locked mi nombre y alado el nombre del evento donde dice Release pero con ese efecto de transición que realiza el mismo video que les mostre, me gustaria saber si pueden ayudarme y desde ya gracias, no se me ocurre una idea de como poder hacerlo.
Es similar a lo que nostromos realiza en Auriga.
El amv es de Macross Frontier, ni bien lo termine lo subire para qe puedan ver mis resultados.
Muchas gracias desde ya.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Linu no se si te refieres a hacer todo lo que esta allí o a hacer la transición , para la transicion es muy facil simplemente desaparece la capa de texto anterior y aparece la capa nueva de texto que dice "release" con preset de texto predeterminado del AE , ve a la ventana de efectos y ajuste y en ajuste prestablecidos busca texto y luego busca la carpetita de animated in y dentro de ella busca el que dice "decode fade in" y fijate el resultado añadi ese ajuste a tu capa de texto y se crearan dos fotogramas puedes moverlos a tu gusto uno intuitivamente es el inicio de las transición y el otro el fin, todo lo otro son imagenes hechas con potoshop y renders tambien los circulos y cuadrados esos rojos y luego con variaciones de opacidad aparecen, nada del otro mundo y lo de las lineas en el fondo casi seguro que es alguna textura en potoshop.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Yo hasta ahora lo hice de la siguiente manera; mascaras en positivo y mascaras en negativos, las renderize como secuencia de imagen png y las mascaras en positivo donde se ven los cuadritos las arregle con photoshop, 30 fotos mas o menos, cambiando de a uno el texto, luego las aderi a vegas, las puse sobre la mascara en negativo, donde quedaba en cuadro vacio, duplique la capa, la puse en el medio, quite la mascara y a la del medio le baje la opacidad a un %20, de esa manera quedo, sin embargo voy a probar como me dijiste, porque quiza el texto quede mejor con los presets de after effects, me cuesta mucho ubicarlos nomás a cada uno en su lugar. Si podrias ayudarme en ese te agradeceria.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno ese preset como te dije vas a la ventana de ajustes:

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. 11lz19hr

luego vas al primer que aparece "ajustes preestablecidos de animacion" y apretas en el triangulo chiquito del costado y luego entras donde dice presets

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. 21sl91oo

luego ve donde dice Texto y abre

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. 31yv0145

y veras "animated in" entra alli y busca "decoder fade in"

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. 41bp67dj

apreta sobre el y arrastralo a tu capa de texto

otra forma mas sensilla de buscarlo es situarte en la ventana y en la parte donde dice "contiene" escribes "decoder fade in" y saldra abajo

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. 51rw972w

Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Ahi trato de hacerlo a la par y te digo que tal. Muchas gracias.
Edito: Bueno mira, eso qe vos lo haces yo aprendi a hacerlo hace tiempo con adobe bridge, si es una opción para el texto, pero como lo colocaré en la imagen de fondo?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
para poner el texto en perspectiva conviertes la capa de texto a 3D , y en las opciones de transformar te aparece posicion x, y, z y rotacion en esas posiciones , alli varias los parametros y la ubicas sobre la imagen

a eso te referias?


Última edición por kuruta el Vie 12 Nov 2010, 3:22 pm, editado 1 vez
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Exactamente, gracias, pense en hacerlo con vegas y ps pero con after effects supongo que va a ir bien.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 12 Nov 2010, 4:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo lo intente con after y creeme es mucho mas facil que con el vegas
A la final salio algo asi.

Nombre y Transición. Ayuda porfavor. Hudxdd

Pero al parecer kuruta te lo explico todo creo xD no es tan dificil, lo unico que hice fue crear emm esos rectangulos blancos, en AE usando puras mascaras y nada mas... de resto solo es cuestion de animar el texto, y luego pones una imagen de fondo, dejandolo todo en 2D normal, despues de eso solo lo conviertes en 3D y creas una camara, y luego la acomodas para que se vea asi como en la imagen...

Asi hice yo en mi caso, no se si me supe explicar bien, te mostrara imagenes pero no me da tiempo.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
No me sale ni a patadas :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Linuisbackk escribió:No me sale ni a patadas :D

que cosa no sale?
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
el efecto del texto pude hacerlo con AE tranquilamente, pero no me sale ni ahi colocarlo en el fondo para que quede copado ;/
MLT_Co
Posts : 189
Yo haría lo siguiente:

1. Crear una nueva composición en base a las caracteristicas del video que estoy editando (resolución, framerate, PAR, etc.). En esa composición crear un texto que ocupe la pantalla masomenos así:
Spoiler:

2. Volver a mi composición principal (donde tengo el video), crear un nuevo sólido y añadirle el efecto Fill y darle un color parecido a la parte que tenemos que tapar (con el Fill es más práctico darle color en estos casos, para hacer multiples pruebas), luego hacerle una máscara con la pluma y difuminar los bordes algunos pixeles, algo parecido a esto: (le he bajado la transparencia al fondo para que se note más el sólido)
Spoiler:

3. Añadir mi composición Texto, la que creamos al principio, aplicando el efecto "Corner Pin", moviendo los cuatro controles de las esquinas haciendolas coincidir con el recuadro en perspectiva al que vamos a modificar. Luego añadirle un Fill para rellenar el color de las letras haciendo ensayos con el cuenta gotas, adicionalmente agregar un poco de desenfoque "Gaussian Blur", para que los bordes no sean tan enfocados. Algo así:
Spoiler:

4. Finalmente para el asunto de los ScanLines, podemos crear un nuevo sólido y añadir el efecto de generación "Grid", dandole una configuración parecida a la de la captura, también el color adecuado. Para difuminar un poco las líneas añadimos un Gaussian Blur en modo vertical, dandole los pixeles necesarios a la configuración del efecto. Copiamos el Efecto "Corner Pin" de nuestra composición texto y la pegamos en el solido que hemos creado para los Scanlines, asi los dos estarán en perspectiva.
Para que los ScanLines esten solamente sobre las letras de nuestro texto, duplicamos la capa Texto, la situamos arriba de nuestra solido de ScanLines y en la Opción de Mate de Pista "Track Matte" elegimos coger el canal alfa del texto "Alpha Matte" (también sirve el efecto "Set matte"). Masomenos así:
Spoiler:

El asunto de la animación ya lo trataron, así que solo mencionar que esa animación la debes aplicar a la capa Texto dentro de la composición correspondiente. Para no estar haciendo este procedimiento para cada Recuadro del video, puedes aplicar las ventajas de la precomposición.

Si alguien tiene una mejor solución, no dude en compartirla.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Buenisimo, muchas gracias por tu ayuda también, entre vos y kuruta se jugaron. Les debo una grande. Gracias por su tiempo a los dos.
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Ahora tengo la siguiente duda, ya pude hacer el efecto que deseaba y ponerlo donde queria sobre uno de los rectangulos del video, me gustaria saber como acomodarlos en cada uno de ellos. Muchas gracias y disculpen las molestias.



Aca les dejo un video de muestra de como quedo insertado en uno de los cuadros principales.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente