ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Evangelion ''Furia de Titanes'' (FAN TRÁILER)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Pfff, bueno, pues no tenía pensado postearlo aki, pero komo hacía siglos ke no muestro nada mío por el foro pues me he dicho: Bah! total por un video xD

Nunca llegué a hacer un tráiler semi-pasable o al menos entero, pero el otro día al verme un tráiler de Gurren Lagann con el audio de la peli ''300'' pues me motivó bastante y me puse a editar ésto, lol.

INFO VIDEO:
------------------

Anime: The End Of Evangelion
Audio: Tráiler original ''Furia de Titanes''.
Duración: 2:06 min.
Programas: Sony Vegas 9.0
Online: https://www.youtube.com/watch?v=V-Ph9xeCPcI
DD: http://www.mediafire.com/?24ayl4i5ob3hqol

Video:


Dar las kritikas ke keráis, ke siempre son bn recibidas xD.

Salu2!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 26 Nov 2010, 3:34 am
AMVero
AMVero
jejej pues que bien ke lo posteaste tu sincro fue perfecta y parece estar hecho para evangelion X3 ... Trailer nah yo no veo los trailers de las pelis reales me gustan mas estos por que tiene esceneas de mi anime fav., mejor y mas llamativas que el de la peli real jujujuju me encantooo!!! Esto si es un trailer!!! X3 Waaa por cierto me ganaste yo igual hiba a postear un video de evangelion XD aunke nada especial ni nada por el estilo en cambio el tuyo esta genial sin tanto efecto y una sincro perfecta X3
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el de la peli real para mi esta mejor XD , me ha gustado hubo partes que sentí que no encajaban pero en general muy bien Smile

+1

PD: olvide mencionar que me parece algo extraña la combinación xD


Última edición por kuruta el Vie 26 Nov 2010, 4:27 am, editado 1 vez

Invitado

Vie 26 Nov 2010, 4:26 am
Invitado
Fumado!
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 26 Nov 2010, 9:57 am
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Fumado!

Que grande xD

seh! me ha gustado, sobretodo el principio, luego tambien pero no tanto, algunas voces les van al dedo y otras no pega mucho, pero esta bastante bien Wink
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
@ Anthy_Videos: Jajaja, muchisimas gracias Anthy XD, aunke bueno, la syncro perfekta no existe, y siento ke al tráiler en varias escenas le ha faltado algo más de acción o movimiento, no se puede comparar al original :P

@ Kuruta: Y no lo niego, precisamente elegí éste tráiler porke el original me enkantó y me gusto demasiado XDD, y sí, bueno, mezkla rara o no es lo primero ke se me okurrió y ya ke estaba animado pues dije: Por ké no ¿? xD

@ Farm: Viniendo de ti, eso me lo voy a tomar komo un kumplido [???] XDD

@ Carloscurro: Cuesta elegir bien las 'expresiones' de los personajes para ke les kede mejor lo ke dicen, lo sé, pero en fin, es mi primer tráiler mas o menos y tampoko aspiraba a algo 'grande' xD

Gracias a todos por vuestras opiniones! O:

Salu2!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
estoy seguro que las mujeres no tiene sonido de fondo al pegar una patada, aun asi muy bueno y entretenido :P 4/5

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente