ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

★SRS★ - Avenger - DaafrsStudios

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre:★SRS★
Anime:Death note - naruto shippuden - High school of the dead - code geass - full metal alchemist brotherhood
Canción:Avenger
Artista:Inmediate music
Duración:1:01
Programas:Sony vegas 8 - Affter efects
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=ABCh2yneqtI
DD:N/A

Video:

Hola a todos, este es un video de promocion de SRS (Studios Rock Style) me vale lo que piensen de los estudios, prefiero que comenten el video y me digan en que puedo mejorar, el final estubo medio flojo pero espero lo disfruten Wink
CaosVincentValentine
Masculino Posts : 14
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

CaosVincentValentine

Lun 29 Nov 2010, 11:18 pm
Noob
Noob
que genial amigo, tus videos siempre son geniales. Smile Smile 10/10
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno a ver la mezcla de los animes no me gusta siento que no cuadra, la textura del 0.22 queda fatal , el 3D se mueve muy robotico le falta dinamismo no esta bien logrado,la transición del 0.30 queda fatal pasas de un tono claro a uno oscuro bruscamente y mal estéticamente ,la transición a blanco es muy larga. Al amv no le vi concepto alguno y si lo tiene no se aprecia bien.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:bueno a ver la mezcla de los animes no me gusta siento que no cuadra, la textura del 0.22 queda fatal , el 3D se mueve muy robotico le falta dinamismo no esta bien logrado,la transición del 0.30 queda fatal pasas de un tono claro a uno oscuro bruscamente y mal estéticamente ,la transición a blanco es muy larga. Al amv no le vi concepto alguno y si lo tiene no se aprecia bien.
hola gracias por tu comentario, la verdad es que el video no tiene un "concepto" en especifico, como ya mencione es solo un video promocional, aun asi agradesco tu comentario gracias por señalar las partes de mis errores(las cueles son practicamente todo el video xD) asi podre mejorar n_n
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 30 Nov 2010, 4:49 am
Principiante
Principiante
la textura del 00:21 es pesima y al efecto 3d le falta vivasidad que se mueva con mas naturalidad seve muy forzado la textura de atras es muy mala y en el 00:30 la mascara de ligth tiene una entrada muy brusca en el 00:37 ese cambio entre fma y naruto cielos no le veo ningun sentido y en el 00:53 ese espacio blanco que dejas es muy largo le da mala imagen al amv y pierdes segundos valiosos de sincro .
esa seria mi critica y con respecto alo de los studios ami me gustan es mas estoy en uno
que se llama pirates studio y otro que se llama omorfo pero bueno la critica no es con el fin de ofenderte solo te marco los puntos ha mejorar suerte que puedas mejorar .
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
califlasticoalter escribió:la textura del 00:21 es pesima y al efecto 3d le falta vivasidad que se mueva con mas naturalidad seve muy forzado la textura de atras es muy mala y en el 00:30 la mascara de ligth tiene una entrada muy brusca en el 00:37 ese cambio entre fma y naruto cielos no le veo ningun sentido y en el 00:53 ese espacio blanco que dejas es muy largo le da mala imagen al amv y pierdes segundos valiosos de sincro .
esa seria mi critica y con respecto alo de los studios ami me gustan es mas estoy en uno
que se llama pirates studio y otro que se llama omorfo pero bueno la critica no es con el fin de ofenderte solo te marco los puntos ha mejorar suerte que puedas mejorar .
te agradesco mucho tu comentario, y descuida no me ofendes eso es lo que quiero, aprender de mis errores ^^ gracias por haberlo comentado, y espero que te aya gustado algunas partes n_n

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente