ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

A Shaman Normal Day - His World [Zebrahead] [Oversoulzero]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 02 Dic 2010, 10:44 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre:A Shaman Normal Day
Anime:Shaman king
Canción:His World
Artista:Zebrahead
Duración:3:29
Programas:Adobe Premiere Pro AE
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=3YDQoz574Lk
DD:http://www.megaupload.com/?d=KXLBL44H

Video:



Última edición por OversoulZero el Vie 31 Dic 2010, 12:49 am, editado 5 veces
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El concepto es nulo pero como vídeo random esta bastante bien los has sabido llevar bastante, lo que si voy a remarcar es que abusaste demasiados e las transición esa de shake del new blue esta en casi todo el vídeo, algunas transiciones les vi mucho blur , las mascaras estaban bien pero no tenian una muy buena utilidad definida, es decir, sincronizan en el momento pero se queda ahi , personalmente que estén o no era el mismo resultado. la sincro esta muy bien, si usas premiere cs4 te recomiendo que empieces a crear transiciones vos a través de los efectos que te brinda el programa en la versión cs4 se implemento la capa de ajuste y los modos de fusión algo muy útiles para las transiciones, tus transiciones fueron muy monótonas eso lo note también pero como video random esta bastante bien.
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 07 Dic 2010, 11:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:El concepto es nulo pero como vídeo random esta bastante bien los has sabido llevar bastante, lo que si voy a remarcar es que abusaste demasiados e las transición esa de shake del new blue esta en casi todo el vídeo, algunas transiciones les vi mucho blur , las mascaras estaban bien pero no tenian una muy buena utilidad definida, es decir, sincronizan en el momento pero se queda ahi , personalmente que estén o no era el mismo resultado. la sincro esta muy bien, si usas premiere cs4 te recomiendo que empieces a crear transiciones vos a través de los efectos que te brinda el programa en la versión cs4 se implemento la capa de ajuste y los modos de fusión algo muy útiles para las transiciones, tus transiciones fueron muy monótonas eso lo note también pero como video random esta bastante bien.
tienes razon me pase con las transiciones
ahora lo resubi por que a mi tambien me parecio que me pase xD y le quite algunas miralo y opina a ver que te parece ahora
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahora esta menos saturado , para mi queda mejor.
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 08 Dic 2010, 12:03 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Ahora esta menos saturado , para mi queda mejor.
gracias :D
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 16 Dic 2010, 1:59 am
Aprendiz
Aprendiz
nadie mas opina?
D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ah¡ shaman king, me hiciste recordar viejos tiempos, pues bueno, no hiciste mal uso de las mascaras, tiene buena sinronizacion, y en lo que respecta a la transicion del new blue, pues diria que este es el video que re-subiste no? la cancion me gusto al principio ya despues nose hay algo que no cuadra, pero estos son gustos mios asi que solo puedo decir que me gusto
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 16 Dic 2010, 3:48 am
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:ah¡ shaman king, me hiciste recordar viejos tiempos, pues bueno, no hiciste mal uso de las mascaras, tiene buena sinronizacion, y en lo que respecta a la transicion del new blue, pues diria que este es el video que re-subiste no? la cancion me gusto al principio ya despues nose hay algo que no cuadra, pero estos son gustos mios asi que solo puedo decir que me gusto
si lo resubi por que habian cosas que no me gustaban mucho gracias por el comentario
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Y la trama? donde esta la trama? .__. o el argumento?
bueno el video digamos... Que aburre y mucho es muy reptivo y los pocos efectos que usaste no se vieron muy bien ademas de ser random no esta muy bien estructurado, deberias fijarte en eso para hacer amvs, a lo largo el video aburre
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 22 Dic 2010, 8:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
creo que tienes razon no se me ocurrio eso -__-
pero gracias por fijarte en eso ahora ya se en que mejorar =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente