ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Y.P.
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Secret •°○♦anime mix♦○°• -Secret- [Y.P.] Dfgdfgdfg

Nombre: Secret
Anime: Full metal alchemist, La melancolia de suzumiya haruhi, Air tv, Kanon, Clannad, High School of the dead, Sola, Shakugan no Shana...
Canción: Secret
Artista: Megurine Luka (Vocaloid)
Duración: 3:47 (sin intro 3:32)
Programas: Vegas Movie Studio Platinum 9.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=3giiSmXScCs
DD: ---

Video:


Algunas pequeñas aclaraciones: Está firmado como YumenoshimaRol ya que este AMV fue hecho a modo de promoción de un foro con el mísmo nombre, es por eso que la "intro" da la url de dicha página. Si este AMV es considerado spam por eso, permitanme saberlo de algún modo y de ser así eliminaré el post a la brevedad.
Los anime que no mencioné y que aparecen en el video no fue de mala gana que no los escribí, es que desconozco sus nombres :3
Sin más, espero que les halla gustado el video y pues, recibo críticas constructivas ya que aún estoy aprendiendo y sé a conciencia que me falta mucho n_n
Sayo ~ ♥
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 11 Dic 2010, 2:34 pm
AMVero
AMVero
En cuanto a edicion vas bien por que sabes seleccionar buenas escenas pero aun te falta mas movimiento y mas cambios de escenas por que la cancion lo pide. En cuanto a efectos no te puedo decir por que ni yo los he usado bien XD, pero veo que algunos los empleaste bien y de ahi los fuiste dejando, y solo agregastes algunos suaves, me parece bien pero quedaria mejor si los usaras mas para darle mas fuerza al video. Saludos!!
Y.P.
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mi primera crítica *w*
jaja, me siento una boba.. quizas es que casi no dormí -_-
Como sea, muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi video y ayudarme desde tu lugar n_n
Trataré de mejorar, para eso me metí en esta jungla aunque... debo reconocer que me aterra lo que me espera aquí, he visto comentarios muy duros con algunos users y pues, sé que me falta jaja, pero saber que otros mucho más experimentados puedan tirar abajo de un golpe trabajos de días enteros, es un tanto preocupante para mí u_u
En fín, te agradezco nuevamente Anthy, seguiré trabajando en mis amvs sin descanso para mejorar!
Sayo ~ ♥
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 11 Dic 2010, 4:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
Mmmmm ya veo por que te daba cosita postearlo
le falta mucho
para no bajarte la moral te dire que lo que le falta en si es flow y mas cuidado con los cambios de ritmo de la cancion que pareciera que no lo tuvieras en cuenta... mejor no te digo mas nada
practica a sincro y el flow y veras como cambia la cosa

Por cierto.... ojo con lo que haces con ese intro de Nostromo
Y.P.
Femenino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No sé por qué pero tú me das miedo, jajaja, será tu avatar??
la cosa es que soy conciente de mis errores, de algunso no, por eso es bueno que me los marquen para dejar de cometerlos. Hace poco que uso el SV así que aún le tengo que tomar la mano, me cuesta bastante la verdad pero así y todo me encanta.
Sé que la intro es de Nos, supuse que no pasaría nada si tomaba ese pedasito tan chiquito pero de todas maneras ya me crearé una intro propia jaja, sé que está mal hacer eso u_u
Gracias Castro por tus sujerencias y una super duda... a qué te refieres con el "flow", tengo una leve idéa pero no estoy segura ._. tildenme de noob si quieren, porque lo soy XD pero de verdad, ni idea de a qué te refieres con exactitúd.
Desde ya gracias por su ayuda...
sayo ~ ♥
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 11 Dic 2010, 5:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Y.P. escribió:una super duda... a qué te refieres con el "flow", tengo una leve idéa pero no estoy segura ._. tildenme de noob si quieren, porque lo soy XD pero de verdad, ni idea de a qué te refieres con exactitúd.
Desde ya gracias por su ayuda...
sayo ~ ♥
Que pena usar terminos que depronto no ibas a entender, pero no te preocupes nadie se las sabe todas
cuando te hable de flow me referia a la fluidez que hay entre una escena y otra, siendo acorde a los cambios de la cancion, no es solo colocar escenas porque se vean bonitas o tengan buena animacion tienes que tener en cuenta muchos factores, como son, los colores, la velocidad y la intensidad de dicha escena... y obviamente la sincronizacion

espero y mi comentario sea de ayuda
suerte y empeño en tu siguiente amv
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Dom 12 Dic 2010, 6:41 pm
Principiante
Principiante
okas solo te comentare unas cosillas :P
En general esta bastante bien, la calidad y la seleccion de escenas me gustan, pero eso de usar videos de otros, si no es para "hacer la gracia" lo veo rip, pero como lo reconoces y tal hare como si nada (aunque eso lo decidiria nostromo) xD
bueno, hay cosas que tendrias que ir corrigiendo, como la marca de agua, no la pongas para el proximo estropea el vid, flashes, intenta poner los menos posibles si es que ves necesario poner no solo para sincronizar, y lo demas bueh, ya te han dicho mucho y yo tambien, no te voy a agobiar.
vas bien sigue asi Wink
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mas velocidad acorde la cancion ._. no me gusto pero vamos que podes hacer algo mejor.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 13 Dic 2010, 3:23 pm
AMVero
AMVero
No te preocupes que si te tiran de un solo golpe te levantaras mas fuerte X3, veo que en tu decripcion pusiste que usas el WMM por que el sony no corre, tal vez por falta de codecs... un consejo pero no se si esta bien yo normalmente edito en WMM y luego lo paso al vegas para dar retoques ya sean efectos, makaras ¬¬ casi no las uso, u otros detalles mas ya teniendo una buena edicion y emplearle mas cosas ya en el sony quedara pasable es solo mientras encuentres otras opciones X3
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 13 Dic 2010, 3:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
Anthy_Videos escribió:No te preocupes que si te tiran de un solo golpe te levantaras mas fuerte X3, veo que en tu decripcion pusiste que usas el WMM por que el sony no corre, tal vez por falta de codecs... un consejo pero no se si esta bien yo normalmente edito en WMM y luego lo paso al vegas para dar retoques ya sean efectos, makaras ¬¬ casi no las uso, u otros detalles mas ya teniendo una buena edicion y emplearle mas cosas ya en el sony quedara pasable es solo mientras encuentres otras opciones X3
Pues opciones al WMM
yo antes usaba el "magix edit pro" y me iba muy bien con el
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hasta los 30 segundos bien habia sincro y flow luego se perdio y por momentos los recuperaste pero muy poquito y luego los volviste a perder demasiado inconstante el video, como te han dicho sincroniza mas y dale mejor las transiciones, empiesa a ver amvs de todo tipo en akross y amvnews o the org , mira analisa y fijate la tecnica de cada editor y crea la tuya propia , un buen amv puede tardar meses tene paciencia y hacelo despacio sin apuros el vegas 7 tendrias que jalarte bien hay que ver la maquina que tienes, asi mejoraras bastante.

Trata de no sacar cosas de otros editores no es bueno ni para ti ni para el espectador, haz tus propias composiciones.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente