ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Akross Con 2010 // Gidra /// No Action EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Akross Con 2010 // Gidra /// No Action

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop


http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2214;l=e

realmente dinamico, aunk es random raro, tiene cierta union pero no deja de sentirse aleatorio, (leen la letra xD) aparentemente es una despedida de gydra, pero no entiendo ni papa de ruso Dx y elimine los creditos xD

traduccion:

Spoiler:


Última edición por ikore el Jue 16 Dic 2010, 4:55 am, editado 9 veces (Razón : ñ.ñ)
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 12 Dic 2010, 5:48 am
Principiante
Principiante
propongo una subceccion para recomendar videos del akross... xq ultimamnt s lo unico q veo por aky owo y no se xD no m agrado mucho el amv supongo q s por la musica o xq no veo q cmbine durararararararararara con k-on owo, aunq m agradaron algunos efectos Smile
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Gydra FTW!!!
Un video así sólo podía ser de él! *¬*

ikore escribió:
realmente dinamico, aunk es random raro, tiene cierta union pero no deja de sentirse aleatorio, aparentemente es una despedida de gydra, pero no entiendo ni papa de ruso Dx y elimine los creditos xD

Cómo ke despedida ¿?!!! Ó_____Ò
Ptm, deja los amv's ¿!? tendré ke informarme.. T-T

PD: +1 RP por el video, ya tengo otro más para guardarme en la carpeta y en Favs. 8DDD


Salu2!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deornelas escribió:propongo una subceccion para recomendar videos del akross... xq ultimamnt s lo unico q veo por aky owo
el año pasado nadie se quejo xD

k-on si puede parecer fuera de lugar, pero me quede en shock cuando salen caminando al principio xD

AÑADIDO TRADUCCION DE LA LETRA
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Amo a Gidra si no gana el 1 lugar del akross XD NO SE! PERO NO IMPORTA Ame esta cancion! XD Gidra ese p*to si que hace siempre algo nuevo! Dx Me dan 134'13489319431094831043104 ganas de ver el anime que lo deje en el cap 2 ._. ciertamente tiene historia y no es random anime ._.! Como sabes q era despedida D: TwT ! Como quisiera saber Ruso Ciertamente 1 cancion de Ruso que me gusta que mas no se no tengo nada en contra ._.! GIDRA POWAH! y yo que pensaba que iba a ser un akross aburrido XD
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 13 Dic 2010, 4:11 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
Deornelas escribió:propongo una subceccion para recomendar videos del akross... xq ultimamnt s lo unico q veo por aky owo
el año pasado nadie se quejo xD

k-on si puede parecer fuera de lugar, pero me quede en shock cuando salen caminando al principio xD
]

xD el año pasado no staba aky, creo xD, y ps s q s vrdad xD si tnto les gusta los akross y nostromo, hagan una seccion para eso aparte y dejemos sta seccion para talentos "por conocer" o conocidos pero no tanto, xD me parece mejor, xq si todo lo q veremos son akross xD para eso me suscribo al canal de youtube de akross y ya :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deornelas escribió:ps s q s vrdad xD si tnto les gusta los akross y nostromo, hagan una seccion para eso aparte y dejemos sta seccion para talentos "por conocer" o conocidos pero no tanto, xD me parece mejor, xq si todo lo q veremos son akross xD para eso me suscribo al canal de youtube de akross y ya :3
hazlo ;D, xq son videos como cualquier otro, el hecho de que esten hecho para el Akross, no los hace distintos, es como quejarse de que subamos videos de la org y o pedir seccion para el big contest y otra para el japan expo ;D

y q tiene q ver Nostromo en esto o_O

disfruta el vid que es muy bueno y si quieres recomendar nuevos talentos, dale en el boton de "nuevo tema", xq he recomendado nuevos talentos y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie se ha dignado a postear:

https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/betwixt-and-between-1-y-2-code-t3668.htm

https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/light-up-the-sky-ryukz-t3727.htm

https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/wisdom-daikashisan-t3787.htm (aunk este es del Akross tambien)

y otros trabajos que se han brincado olimpicamente:

https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/three-friends-leonhearth-t3595.htm

https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/remnant-t3749.htm

asi que hay muchos otros trabajos que puedes apreciar Wink
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me encanto este amv xd
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 13 Dic 2010, 6:18 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:hazlo ;D, xq son videos como cualquier otro, el hecho de que esten hecho para el Akross, no los hace distintos, es como quejarse de que subamos videos de la org y o pedir seccion para el big contest y otra para el japan expo ;D
y q tiene q ver Nostromo en esto o_O
disfruta el vid que es muy bueno y si quieres recomendar nuevos talentos, dale en el boton de "nuevo tema", xq he recomendado nuevos talentos y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie se ha dignado a postear:
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/betwixt-and-between-1-y-2-code-t3668.htm
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/light-up-the-sky-ryukz-t3727.htm
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/wisdom-daikashisan-t3787.htm (aunk este es del Akross tambien)
y otros trabajos que se han brincado olimpicamente:
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/three-friends-leonhearth-t3595.htm
https://zonaamv.forosactivos.net/amv-s-recomendados-f5/remnant-t3749.htm
asi que hay muchos otros trabajos que puedes apreciar Wink

xD I guess u dont get the fact here, dije q proponia ambos temas, tnto para el akross como el tal nostromo porq ambos son ejemplos perfctos de lo monopolizado q stan sus gustos xD los videos de .org no e visto tntos como akross y nostromo creo q an recomenaddo todo lo q el a echo ;3 y felicidades q allas posteado, y fijate los ultimos 2 tienen aunq sea 2 comentarios o.o asi q si los an visto, pero si dijera akross arriba a q tuviera minimo 2 paginas d coments??? vez a lo q trato de llegar /: es mejor hacer sccion para el akross y para nostromo para recomendar y comentar cosas q valgan mas la pena xD nostromo y akross lo podemos ver en un solo canal d youtube xD lo demas no, :3 ZA monopolizado x3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
en serio deor, que decepcionante. ya un moderador hara el favor de eliminar esto.

-EDIT-
- NO SEGUIRE EL CHAT DEOR, es una niñada, tienes toooooooooooooooda la razon, no respondere mas, disfruta el arte y yo amare mis gustos monopolizados rabbit no tengo ganas, ni interes en demostrar infinita razon y mucho menos en dejarte en verguenzas, ya la gente que lea interpretera. pero me hiciste reir de lo lindo xD

mp enviado

pensandolo bien lo personal no tiene nada que ver

ahora un moderador que elimine todo esto que no tiene aporte y realmente deja en mal al foro.


Última edición por ikore el Lun 13 Dic 2010, 7:33 am, editado 4 veces
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 13 Dic 2010, 6:38 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:en serio deor, que decepcionante. ya un moderador hara el favor de eliminar esto.


o-o xD xq decepcionant D: solo digo q opacan otros videos

EDIT:

ikore escribió:en serio deor, que decepcionante. ya un moderador hara el favor de eliminar esto.

-EDIT-
- NO SEGUIRE EL CHAT DEOR, es una niñada, tienes toooooooooooooooda la razon, no respondere mas, disfruta el arte y yo amare mis gustos monopolizados rabbit no tengo ganas, ni interes en demostrar infinita razon y mucho menos en dejarte en verguenzas, ya la gente que lea interpretera. pero me hiciste reir de lo lindo xD


XD ok yo si qiero ver como lo hacs xDDD trminaras igual q cn farm men :/ cn la cola entre las patas xD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 13 Dic 2010, 7:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
u____u *ignorando discusion de arriba ya que le parece patetica*

Bueno, el amv como tal esta muy bien, con efectos la verdad bastante buenos jeje, y la trama del amv tambien esta buena, ahora si entendi mejor como iva la cosa leyendo la letra de la cancion...
Aunque no frecuente mucho ver los amv`s de este tipo ya que solo he visto como 3 amv`s de este sujeto, me ha impresionado, mas que todo por como usa los efectos... Y el uso de mascaras y demas...
Simplemente genial jajaja ^^ pero bueeenooooo... que mas puedo decir? un excelente amv, ya hasta me lo descargue xD LoL pero la version original, donde aparece gydra hablando al principio e___e no le entendi un /&$%/%&(... pero bueno..

1+ Buena recomendacion ^^
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
He tenido la suerte de platicar recientemente con Gidra, desafortunadamente el trabajo lo mantendrá por al menos hasta 2013 fuera de los amvs. Si bien solo la primera escena me dio la impresión de un verdadero crossover, en el resto sentí un poco fuera de lugar las escenas de K-on! pero eso no importa. No es suficiente para quitarle el buen flow a No Action
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lokitocatracho escribió:He tenido la suerte de platicar recientemente con Gidra, desafortunadamente el trabajo lo mantendrá por al menos hasta 2013 fuera de los amvs. Si bien solo la primera escena me dio la impresión de un verdadero crossover, en el resto sentí un poco fuera de lugar las escenas de K-on! pero eso no importa. No es suficiente para quitarle el buen flow a No Action
Gracias x aclarar la duda y bienvenido al foro!!! Wink
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De nada. Aunque no pueda hablar ruso, puedo leerlo y siempre permanezco agradecido con Gidra y el resto de editores rusos como Trampler, brdm-69, redbull y varios mas.

Me parece que ya nos conocemos en la org o.o
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Vengo a aclarar algo es gidra XD no gydra change the f*ckng title!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente