ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA] Un par de trucos O.o [Sony Vegas]

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Let's go

I really wanted to do this but.... Lo prometido es deuda xD
Disculpen la calidad. Lo habia codificado en MP4 directo por lo que se ve asi. Siguiente tutorial sera con Lagarith

Como dije en mi presentacion, ya tenia un tutorial sobre los efectos del Sony Vegas. Este tutorial esta dirigido a todos aquellos usuarios que dan sus primeros pasos en este maravilloso programa. Para los de mas experiencia solo sea un tutorial mas, pero les aseguro que en el siguiente tutorial que vendra en breve aprenderan algo nuevo sobre el Sony Vegas Shocked

En fin, las tecnicas que se veran aqui son las siguientes:

Moving Masking / Advanced PIP
Rotoscoping Variant #1
Lip Sync
Film Look

Saludos

[ANECDOTA] Uno de los miembros de Akross aprendio a editar viendo este tutorial. Y ese miembro es [Nickor]. Me tomo por sorpresa la verdad y eso que ni lo conocia O.o
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno che , realmente util para el que use el vegas, lastima que es solo en ingles si hubieras sacado version español seria mejor ya que la mayoria de los usuarios aqui no deben tenr muy claro el ingles pero mirando tambien se puede aprender realmente muy buen aporte +1
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me agrada saber que les ha servido. Yo no sabia de un foro en espaniol pero el siguioente va a ser mixto. Por momentos ingles, y espaniol, y ....

Para los administradores: Tengo permiso de agregar el logo de ZonaAMV en el siguiente tutorial?
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Por supuesto, esta bueno el video, pero como dice kuruta, esta en ingles, XD, el ingles es mi enemigo declarado, (estoy peleando con el 80% del mundo XD) pero se agradece, espero el que venga en spanish con ansias XD, yo tambien ando con ganas de hacer algunos tutoriales de como empezar con vegas, pero bien principiantes, voy a ver si los hago algun dia, estos son de mucha ayuda para ver como se hacen.

Por lo de logo, seguro, preguntale a wito por pm si te puede mandar el logo en alta calidad si puede ser, sino usa cualquiera, cualqueir propaganda es bienvenida XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bien, por cierto respondi tu duda en el otro vid
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 21 Dic 2010, 7:34 pm
Principiante
Principiante
x2 quiero uno en españolon! xD
buen aporte! Wink
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
x2 quiero uno en españolon! xD

En el siguiente estoy pensando poner en subtitulos el español
RGP325
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto el segundo efecto buen aporte !! graxiaz!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
me gusto el segundo efecto buen aporte !! graxiaz!!

De nada. A proposito, ya esta listo el siguiente tutorial. Encontre algunas variantes de efectos conocidos y como me lo pidieron, todos los efectos estan configurados en espaniol, por si se me escapan indicaciones :D
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y parece buena info , aun que no me sirve x q ya conocía todo eso jaja
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Buen tuto muy util para quien empieza con este programita q no es para nada malo en cuanto a edicion se agradece la molestia tommada para subirlo lo unico en contra es q esta en ingles iguualmennte +1

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente