ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Trigonomeeting [Megamom - OYEP]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Trigonomeeting [Megamom - OYEP] Trigonomeeting

Nombre: Trigonomeeting
Anime: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Canción: Prospekt's march
Artista: Coldplay
Duración: 3:03
Programas: Corel video studio pro x2
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=WrcPygPPfqM
DD: Mas adelante :D

Video:


Pues bien... era la tarde del 24 de diciembre y había terminado de ver la película de Haruhi... sinceramente la mejor película que he visto este año (El origen queda en segundo lugar xD... además de alguna manera esta película borra ese manchón negro que fue la segunda temporada de la serie) después de ver la película sentía muchas, muchas ganas de hacer un AMV, haciendo una idea muy simple... hacer que el AMV que se centre en Nagato y Kyon (los dos protagonistas de la película) y como a pesar de que Kyon muere se reúne en otro mundo con su amada Nagato así de simple :P

En general el AMV no presenta una secuencia lineal de acciones... pero esas situaciones o acciones no las puse al azar... las acomode de tal forma que el espectador pueda inter conectar cada una, es un mero experimento nada mas... por otro lado eh utilizado una técnica de edición que hace años no usaba, que es la superposición de capas con transparencias... perfecto para acompañar la música y lograr un mejor ambiente: D

Bueno creo que es todo... espero que disfruten del AMV y si todavía no han visto la película de Haruhi... pues que esperan!!!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno mega que te puedo decir siéndote sincero lo vi muy simple al amv y el concepto no lo entendí y lo mire dos veces, esta como confuso el tema,creo que usaste demasiada transparencia y eso me termino cansando también , comparado con tu otro amv este parece hecho a la ligera, lo que si me gusto el flow como siempre saves llevar la canción de acorde a los momentos, hay una clara fusión música vídeo, por el lado de los fallos técnicos, la primera escena que la pones en escala chica la veo innecesaria y luego al final vi un parpadeo que no me gusto como le quedo al amv , luego unos fades negros molestos , como dije abusaste de las transparencias y el ordenamiento de escenas no me ha convencido aunque llevan bien el flow el concepto no se entiende del todo.
Personalmente me ha gusta 10 veces mas el anterior este no me ha convencido demasiado , siento que le falta mucho detalle y armado.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias por opinar, la sinceridad es bienvenida siempre :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:usaste demasiada transparencia y eso me termino cansando
THIS.

no entiendo la prisa x terminar, supongo que fue la emocion de la epoca o el exceso de rompope xD, el amv pudo ser muy bueno, este solo me saca una sonrisa forzada study
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
O ganas de ver la picula O:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No esta mal, esta interesante buscando la traduccion (que me costo bastante conseguirla XD) entender un poco mejor el video, no como historia (ya que si lei eso no la entendia) una buena edicion simple, aunque concuerdo aca arriba habria que haber usado solamente en algunas escens el encadenado//transparecia, como por ej cuando yuki le muerde el brazo a kyon, ahi no le encuentro mucho sentido a hacer transparente por tanto tiempo eso, pero debo decir que me parecio bastante atractivo elegiste muy buenas escenas (de hecho yo estoy haciendo uno tambien con varias tomas que usaste aca tambien XD, dame un par de dias, o semanas que lo muestro xD) Me gusta el hecho que hayas editado por puro gusto y emocion, debo decir que estas volviendo a tus inicios y eso me gusta, sin preocuparte mucho por la sincro de musica pero enfocandote mas en la lirica, muy buen trabajo, gracias por la dedicacion!.


Pd, igual que errores y todo lo que pueda tener el tener solo esto lo hace merecedor del galardon XD:

Spoiler:
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 27 Dic 2010, 11:56 pm
Principiante
Principiante
wow. ya tenía ganas de ver un amv con esta película, es que es demasiado buena. tu video esta simple pero me entretuvo, además es muy suave de ver como que relaja. se nota que lo realizaste de puro gusto. mi parte favorita es cuando cambia la música en la parte cuando atacan a kyon.

Cool video para una película magnifica.

ojala sigan sacando películas de haruhi con este nivel de animación y argumento.
saludos.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Me gusta el hecho que hayas editado por puro gusto y emocion, debo decir que estas volviendo a tus inicios y eso me gusta, sin preocuparte mucho por la sincro de musica pero enfocandote mas en la lirica

Hombre (o vaca)... vos si me entiendes :D

Ahora que dices eso, no se si alguna vez lo has visto, pero el ultimo AMV que hice con esa técnica fue este:



Debo decir que lo hice a finales del 2005... hace cinco años xD

Jeje.. ademas como decís hice este AMV por pura inspiración y motivación (es que la película es tan buena... dios mio)... porque creo que todo el mundo debería mirar esta película... xD

Por otro lado le estaba contando a Kurono en la mañana que seria genial si el resto de las novelas las hicieran en peliculas, porque de verdad seria genial... y ya mande a preparar mi poster de tamaño gigante de Nagato!!! <3
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 28 Dic 2010, 2:16 am
AMVero
AMVero
Mmmm ... este es uno de los videos que vez y dice ah!! otro Amv de Harui ¬¬ nel mejor lo dejo asi para que lo sigo viendo... pero de una u otra forma te quedas con el sabor de ver que sigue despues... y luego de un rato vez que harui ni siquiera aparece y lo que mas me gusta es el descenvolvimiento de una historia al pricipio un poco trankilo con la idea de algo lineal poco a poco la intriga y las escenas te empiezan atrapar hasta dejarte con las lagrimas a punto de salir, despues del descenlace tragiko te kedas con un sabor de desesperacion, pero todo es trankilizado con las ultimas escenas dulce y hermosa que te deja con un sabor de satisfaccion, y trankilidad. Muy Hermosooo me encantoooo!!! T.T ...C=
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me encanto la seleccion de escenas n.n lo unico talves cuando la mina habla ahi medio que no encaja esa escena xD me gusto! DONDE ESTA EL DD!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es como el Postre que viene después de ver la pelicula *-*

Me llenaste ese pequeño vacío que me dejó la pelicula :3
Excelente pelicula, yo quería que Kyon se quedara con Nagato pero nimodo XD

Muy bien utilizadas las escenas, te deja la sensación de que existe una historia de por medio y te dan ganas de ver la peli XD

Esto va para los demas:
Puede que este AMV tenga algunos fallos en la edicion pero en este caso no importan ya que fue hecho solamente por las ganas de editar con esta hermosa pelicula :3
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 29 Dic 2010, 5:02 pm
Principiante
Principiante
Esta claro que tienes mejores, pero a mi me ha gustado y me dan ganas de ver la peli, no se puede pedir mas :P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
carloscurro escribió:me ha gustado y me dan ganas de ver la peli, no se puede pedir mas :P

Esa es la idea carlos... muchas gracias por comentar :D
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Buen video chato ya tengo ganas de ver esa pelicula

*copiandola via red :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares