ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto´s expiation - Penitencia - [Necau]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Naruto´s expiation
Anime: Naruto
Canción: Penitencia
Artista: Sober
Duración: 1:32
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=CfCD8-h-cp0

Video:



Nuevo AMV cortito porque hacia meses que no editaba nada Crying or Very sad . Siempre habia querido hacer un AMV con esta cancion, y siempre me recordaba a naruto.....asique, aqui esta Surprised . Ya sabeis, criticad, pero no me dejeis traumas psicologicos ,que soy muy sensible Laughing
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me ha gustado la idea y le va bien a la música, en varias partes la canción pedía mas fuerza y velocidad y no se las diste , algunas mascaras mal hechas y apariciones bruscas de escenas en bastante partes, pero hay cosas que me han gustado como han sido logradas como lo de la mano con sangre en la foto , y otras que es tuvieran bien como la escena del 0.27 pero le faltaron detalles por ejemplo se nota que la ropa es distinta de la mano y del personaje y lo de las fotos tambien me gusto, en general me entretuvo a pesar de durar tan poco pero tiene esos fallos Smile

Si detallas mas las escenas y mejorar el flow vas a crecer muchísimo :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hasta cierto punto me gusta, sobretodo el inicio, quedo fino xD

veo innecesarios el 1:08 ese zoom en transárencia a naruto en bastante wth?, es matar la estetica por ser adicto al sync xp , ademas como dijo kuru, la fluidez esbastante baja, uno de los problemas es los cambios rapidos con desvanecimiento, junto a los ragueos de la guitarra, usualmente despues de esas transiciones siguen escenas largas y eso afecta el movimiento del video.

pero es un video decente y algo original, sobretodo en las escenas "creadas" que son todo un exito.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hubieras trabajado un poquito mas la edicion te quedaba de pelos, xq la historia le va, no me gusto los desvanecimientos muy bruscos, que mas trabajalo xd me gustaria ver una 2 version de este.
-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias por las respuetas¡¡¡

Veo que me decis mucho lo de aparicion de escenas repentinas....tendre que trabajar mas en eso...pero es dificil porque las transiciones de vegas y los plugin son horribles >_<.

Pero me he llevado buena impresion, de que os gustaran las escenas "creadas" y de trabajar con un video con letra en español.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Omfg!! SOBER !!!! O__O!!
Es probablemente la única banda española que me gusta!! What a Face

Pasando al vídeo xD: debo decir que el ver un AMV con música en español me ha sentado como una brisa de aire fresco LOL, y no sé, pero la idea y el desarrollo del vídeo me han gustado de principio a fin, a mi gusto no le pongo ninguna pega y lo meto en Favs. ahora mismo!! o.o

Nota: Naruto está muy sobreusado para los amv's ya, pero tu video se me ha hecho llevadero y para nada aburrido (Y).

Me animaré a pasarme por tu canal en algún momento y ver qué tienes por hay 8DD

Salu2!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya esta casi todo dicho
Lo unico que te dgo esque cambies de anime, pero si aun asi vas a seguir editando con naruto busca los episodios en mejor calidad..
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 29 Dic 2010, 5:03 pm
Principiante
Principiante
yeah, le va bastante bien la cancion, eso me ha gustado, por lo demas, bueno...ya lo han dicho todo :P
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 31 Dic 2010, 4:32 am
AMVero
AMVero
Me gusto mucho tu video por la creatividad y la buena relacion del anime con la musica que es lo mas imoportante saber escoger, puntos malos pues a mi gusto: El devanecimiento al principio com las macaras es demaciado largo y notorio, en el 0:15 los flashes negros me gustaron lo que desentono fue la trancicion depues de esos flashes, para mi hubieras seguido con la misma idea solo que reduciendo un poco los flases negros o en su caso quitarlos y dejar los cambios de escenas que corran como el agua, bueno eso ya es al gusto del editor, por lo demas me a encantado por que supiste selecionar muy bien tus escenas y tiene coerencia tu video C=

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente