ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Be My Key / Welcome to the Nhk BETA  (xDieguitoAMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Be My Key / Welcome to the Nhk BETA (xDieguitoAMV)

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 29 Dic 2010, 7:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Hola, bueno aca los primeros segundos de un nuevo proyecto, que al principio lo hiba a dejar asi como esta y dejarlo como un "Fail" pero me surgieron nuevas ideas, y ganas otra vez xD. Pero bueno antes de continuar quiero sus consejos primero que nada D:

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me molestan un poco los parpadeos del principio, lo del nombre y eso lo colocaste bastante bien para que pase desapercibido , el 3D esta bien aunque me hubiese gustado que no se vea el fondo negro sino un fondo echo por vos que le de mas color y vida a esa composición y también detallaría mas los bordes de esos vídeos , me da la sensación que la mascara del 0.07 esta como un poco alargada como que no es el tamaño original y no se ve bien, en el 0.08 nose porque dejaste ese espacio en negro , en lo otro que sigue hubiera sincronizado mas con la batería hay golpes fuertes que no le prestas atención aunque tampoco esta del todo mal esa parte.

Bueno la idea seria que lo sigas xD trata de no abandonar proyectos
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya te lo dije en youtube, te pasaste a saco con los flashes, demasiado brillo me hirio las putas retinas xD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 29 Dic 2010, 9:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:me molestan un poco los parpadeos del principio, lo del nombre y eso lo colocaste bastante bien para que pase desapercibido , el 3D esta bien aunque me hubiese gustado que no se vea el fondo negro sino un fondo echo por vos que le de mas color y vida a esa composición y también detallaría mas los bordes de esos vídeos , me da la sensación que la mascara del 0.07 esta como un poco alargada como que no es el tamaño original y no se ve bien, en el 0.08 nose porque dejaste ese espacio en negro , en lo otro que sigue hubiera sincronizado mas con la batería hay golpes fuertes que no le prestas atención aunque tampoco esta del todo mal esa parte.

Bueno la idea seria que lo sigas xD trata de no abandonar proyectos

Gracias :D , pero de que espacio en negro hablas en el segundo 8? Y lo del fondo me voy a fijar, aunq va a ser medio dificil agregarle un fondo ahora ;S
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Miér 29 Dic 2010, 9:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
fangor escribió:Ya te lo dije en youtube, te pasaste a saco con los flashes, demasiado brillo me hirio las putas retinas xD

Sufree Twisted Evil !!! Nah, ahora saco los flashes, gracias fangor

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente