ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Harder Better Faster Stronger - !!!Version 2!!! Harder Better Faster Stronger [Chris 2.0]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Nombre: Harder Better Faster Stronger
Anime: Varios
Canción: Harder Better Faster Stronger
Artista: Daft Punk
Duración: 0:22
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=kUlPzk_tLMQ&fmt=18
DD: N/A
Que tal esta, pues al principio solo se me ocurrió un film de película antigua, perdón por los cokkie cutter pero no se me venia nada a la mente.


Versión 2



mírenlo en alta calidad se aprecia mejor los fondos https://www.youtube.com/watch?v=X6gMeBAWev8&fmt=18
otra cosa esta mejor?? mm creo que se miran mejor las mascaras mm algo mas para arreglar (asi sigo con lo demás), me di cuenta de un bug del plugin wax, es que cuando uno usa una trancision de ese plugin el primer frame se hace transparente no lo pude arreglar esta vez pero creo que no se nota.


Última edición por Chris 2.0 el Lun 22 Dic 2008, 4:46 am, editado 2 veces
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
sinceramente... me encanto *O*
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Jue 18 Dic 2008, 1:59 pm
Principiante
Principiante
la musica no me gusto aunque los efectos y la edicion si, auqneu el cookie cutter medio exagerado
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:sinceramente... me encanto *O*
En serio *O*
j0ht escribió:la musica no me gusto aunque los efectos y la edicion si, auqneu el cookie cutter medio exagerado
jeje si pero era el chiste como sonidito se repetía también el cokie cutter, ahora tengo un bloqueo metal y no se como seguirlo Crying or Very sad XD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Chris 2.0 escribió:
Shin12345 escribió:sinceramente... me encanto *O*
En serio *O*
sip ^^ aunke el audio esta un poco flojo y yo le ponfria al amv un tono algo mas oscuro, pero me encanto el video xP
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jeje pero no te preocupes esta es la parte aburrida de la canción mas adelante se pone mejor y viene el super lipsych XD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Jue 18 Dic 2008, 5:13 pm
Principiante
Principiante
yo lo veo bn

=)

podria estar mucho mejor xD

pero asi, lo veo bn =)

a ver como sigue <_<
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 18 Dic 2008, 6:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues la verdad me ha gustado.

aunque nunk me pude imaginar esa cancion con otro anime que no fuera interstella 5555..

¡si se pone mejor mas adelante la cancion!
Gonza
Masculino Posts : 162
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
el amv tiene buenos efectos y sincronisacion,lo unico malo es el cokie cutter,pero en general es muy bueno
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Mira, vas bien, solo hay algunas recomendaciones que me gustaría que pusieras a prueba:

1.- Olvídate de resaltar el "bajo" por ahora, ya que después el bajo de la canción aumenta y es ahí donde tienes que resaltarlo.
2.- Comenzaste bien con lo del rollo de video, pero para que se vea mejor trata de darle un efecto de cámara vieja (film effect) y cámbiale un poco el color para que tome una tonalidad desgastada. Esto solo lo haces al principio cuando la canción se oye como si fuera canción viejita, después se lo quitas.
3.- Ya que no vas a resaltar el "bajo" porque se ve mal en esa sección del principio, para que no pierdas el ritmo solo dale algún tipo de movimiento al video (cambios de escena, movimiento de cámara, etc.) coordinandolo con el sonido, no el bajo, como lo haces con los coockie cuter y las mascaras del final.
4.- La escena esa donde sale de espalda el de Full Metal Alchemist quitala, si te fijas bien has estado utilizando escenas de poco movimiento o estáticas (y le queda bien) pero la escena de FMA tiene mucho movimiento así que no combina en nada y se termina viendo mal.

La base y la idea es muy buena ^_^

Otra cosa... Como demonios hiciste la explosión del fina?!!! >___<, usas el Vegas que no?, según yo eso se puede hacer solo con el Premiere >_<. Si usas el Vegas COMO LE HACES?!?!? >__< XDD


Bueno, creo que eso es todo ^_^
Nos vemos!!...
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
wito escribió:Mira, vas bien, solo hay algunas recomendaciones que me gustaría que pusieras a prueba:

1.- Olvídate de resaltar el "bajo" por ahora, ya que después el bajo de la canción aumenta y es ahí donde tienes que resaltarlo.
2.- Comenzaste bien con lo del rollo de video, pero para que se vea mejor trata de darle un efecto de cámara vieja (film effect) y cámbiale un poco el color para que tome una tonalidad desgastada. Esto solo lo haces al principio cuando la canción se oye como si fuera canción viejita, después se lo quitas.
3.- Ya que no vas a resaltar el "bajo" porque se ve mal en esa sección del principio, para que no pierdas el ritmo solo dale algún tipo de movimiento al video (cambios de escena, movimiento de cámara, etc.) coordinandolo con el sonido, no el bajo, como lo haces con los coockie cuter y las mascaras del final.
4.- La escena esa donde sale de espalda el de Full Metal Alchemist quitala, si te fijas bien has estado utilizando escenas de poco movimiento o estáticas (y le queda bien) pero la escena de FMA tiene mucho movimiento así que no combina en nada y se termina viendo mal.

La base y la idea es muy buena ^_^

Otra cosa... Como demonios hiciste la explosión del fina?!!! >___<, usas el Vegas que no?, según yo eso se puede hacer solo con el Premiere >_<. Si usas el Vegas COMO LE HACES?!?!? >__< XDD


Bueno, creo que eso es todo ^_^
Nos vemos!!...
mmm, que que te hare caso pero el punto 1 y 3 no creo que se posible (mi estilo es resaltar beats bajos y demas), pero intentare no usarlo mmm lo cookie cutter se las estoy cambiando a mascaras y un poco de grunge de fondo (ya comenze y me costo sera que lo dejo a medias??) y para la trancision XD esta aqui en ZA https://zonaamv.forosactivos.net/tutoriales-vegas-f19/instalar-plugin-wax-para-sony-vegas-70x-20-chris-20-t353.htm si tienes suerte te corre el plugin si tienes dudas pregunta.

Edit: otra vez con lo de los beats XD, sabes pense y creo que si seria bueno dejarlos al principio porque cuando la cancion avanze y comienze la letra el lipsinc se va a llevar toda la atencion (Va ser divertido sincronizar el lipsinc el la parte rapida, digo si la haz escuchado), mm creo que me voy a tardar en terminarlo Neutral edito lento geek no crean que lo deje a medias solo estos 22 seg me tomaron ....


Última edición por Chris 2.0 el Dom 21 Dic 2008, 3:06 am, editado 1 vez

Invitado

Dom 21 Dic 2008, 2:49 am
Invitado
wtf??!! xD
Nunca habia visto un amv con esa cancion!! xD
Me encanto, bien hecho!
Muy buena idea y te perdono por los cutters porq te quedaron muy bien
combinado con el principio del video.

Que bueno q no soy al unico q le funcionaron las transiciones WAX
Alabado seas Chris 2.0 !!
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
XD alabado se WAX (y debugmode) no yo (pero gracias de todos modos XD), pero estoy cambiando los cookie cutter por mascaras que se van arman como rompecabezas.
Spoiler:
Spoiler:
la idea del amv esta ®️
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 21 Dic 2008, 4:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Chris 2.0 escribió:XD alabado se WAX (y debugmode) no yo (pero gracias de todos modos XD), pero estoy cambiando los cookie cutter por mascaras que se van arman como rompecabezas.
Spoiler:
Spoiler:
la idea del amv esta ®️

cyclops

la verdad tienen buena pinta.

y ese fondo de "death note" (no se si se escribe asi ^__^ ) jejeje me recuerda a flcl lol!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si se fijan bien no solo es fondo de Death Note sino también de las otras series que está usando para su AMV, parece un solo manga pero es de varios XD, muy buena idea Chris!! lastima que ya la ®️ >____< XDD jajaja

Sigue así, vas bien ^_^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
increible idea xP espero ver tu amv terminado =D
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
otra versión por favor mírenla Smile

Invitado

Lun 22 Dic 2008, 4:52 pm
Invitado
Hey esta segunda version esta mucho mejor, aunk el ed del final con la flor le dio un toque gay xD
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmStudios escribió:Hey esta segunda version esta mucho mejor, aunk el ed del final con la flor le dio un toque gay xD
XD sera, xD gracias por el comentario mm no notaste algo raro como que si hubo un flashazo raro, veré que puedo hacer con lo de Ed XD.

Invitado

Lun 22 Dic 2008, 7:28 pm
Invitado
Chris 2.0 escribió:
FarmStudios escribió:Hey esta segunda version esta mucho mejor, aunk el ed del final con la flor le dio un toque gay xD
XD sera, xD gracias por el comentario mm no notaste algo raro como que si hubo un flashazo raro, veré que puedo hacer con lo de Ed XD.

No note nada del otro mundo, me gusto bastante.

Al ed ponle las mejillas rojas LoL
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
te quedo muchisimo mejor ahora!!! =D
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo a todo esto añadire una cosa, es mas curro pero te ayudara a darle un toque mas personal al amv siempre y cuando quede bien, a las mascaras de formas prueba a meterles un borde guapo . Por el resto no tengo nada que decir, me gusta tal y como esta.
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Yo a todo esto añadire una cosa, es mas curro pero te ayudara a darle un toque mas personal al amv siempre y cuando quede bien, a las mascaras de formas prueba a meterles un borde guapo . Por el resto no tengo nada que decir, me gusta tal y como esta.
Siii!!!, oye pero con borde guapo te refieres a uno tipo el de tu avatar o uno mas recto y limpio que el que tiene??, gracias por el comentario a shin también XD.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Chris 2.0 escribió:
Siii!!!, oye pero con borde guapo te refieres a uno tipo el de tu avatar o uno mas recto y limpio que el que tiene??,

Haz pruebas y lo que creas que queda mejor.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente